Dos dudillas...

a ver, tengo dos dudillas, la primera es para los que tengais el adaptador inalambrico de microsoft para wifi: que tal va? llega lejos? quiero poner la consola en mi cuarto pero esta a cuatro tabiques del router (zyxel de telefonica para imagenio [buuuaaaa])y ademas mi pasillo tiene falso techo. tendre que cablear la casa o me dará de sobra? pierde velocidad con respecto al cable? es muy significativo? merece la pena vamos?

ya me veo taladro en mano...

la segunda es para todos en general: sé que se puede cargar musica al disco duro pero hoy he metido un pen y no me ha dado la opcion. no recuerdo si las veces que he cargado musica ha sido desde un cd o desde un pen asi que si alguien me puede aclarar si es posible hacerlo desde el usb me vendria muy bien. en realidad me da igual tostar un cd pero me da una pereza increible. el verano y el FFXI que me atontan...

gracias eolianos!!
Yo antes tenia el adaptador wifi y me iba de coña, tenia mas o menos la misma distancia que tu.
Yo lo tengo, y me va muy bien, lo tengo a menos distancia, dos pareces, y genial, antes tenía que estar tirando el cable por toda la casa y la verdad es que me daba mucha pereza.

Yo lo compré por ebay a un vendedor de Hong Kong y me salió por algo menos de 60€.
Pos ayudarme con esta duda:
Pongo el top spin 2 en mi consola y me pone que me vaya a sistema , panatalla porque el juego es pal60 y no pal 50 y lo cambie.
Pero el problema es que en sistema/pantalla, solo me pone hdtv (seleccionar 480,721080) y elegir formato ( panoramico y normal ). Como puede cambiar eso de pal 60 para jugar??
Ayudarme qe llevo unas horas probando sin suerte.
Merci
follinguis1 escribió:Pos ayudarme con esta duda:
Pongo el top spin 2 en mi consola y me pone que me vaya a sistema , panatalla porque el juego es pal60 y no pal 50 y lo cambie.
Pero el problema es que en sistema/pantalla, solo me pone hdtv (seleccionar 480,721080) y elegir formato ( panoramico y normal ). Como puede cambiar eso de pal 60 para jugar??
Ayudarme qe llevo unas horas probando sin suerte.
Merci

Si la tienes conectada por HD, tienes que conectarla sin el, y ya te saldra la opcion.

Si buscas un poquito en el foro lo encontraras perfectamente ;)
Por hd te refieres al cable?? Lo de la pestañita que no esté en hd sino el tele, verdad??
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)