Dos duditas con la wii

apenas llevo 2 dias con la wii y la verdad estoy muy contecto pero tengo 2 dudas...

la primera es con respecto a como visualizar imagenes en la SD, tengo una camara kodak la cual usa Sd y pues puse la sd en la wii pero no me detecta nada.........

las imagenes deben ir en alguna carpeta especifica....

y la segunda pregunta....

llevo 2 dias con la wii con el wiiconect pero no llega ningun mii en mi plaza :( [buuuaaaa] ya tengo configurado el internet y abierto para que puedan entrar :(

los miis llegan solos o solo con intercambio
Por la expericiencia que tengo yo con el visor de fotos de la wii. Coji la tarjeta directamente de la camara la meti a la consola fuy al visor y sin ningun problema no tube que hacer ni ponerlas dentro de ninguna carpeta, lo que hice luego fue cojer una cancion meterla en la tarjeta tal cual y luego la programe para cuando mirara las fotos se escuchara la musica de fondo.

Sobre el wiiconect que dices nose si has de tener agregada a la gente para que te aparezcan sus Mii ay ya no te lo sabria decir ya que no lo he probado jeje.
Para lo de las imagenes...ve al menu pa visualizar imagenes y eso...y para lo de los Mii tienes q agregar a gente a tu lista de amigos....y q los mii q llegan a esa plaza son los de tus contactos.
Las fotos han de estar en la raiz de la tarjeta.
silinde escribió:Las fotos han de estar en la raiz de la tarjeta.

Pues yo no las tenia en la raiz y funciono.
silinde escribió:Las fotos han de estar en la raiz de la tarjeta.

Las fotos pueden estar en cualquier sitio [mad]
DjScream3 escribió:

Las fotos pueden estar en cualquier sitio [mad]

o.O

Retiro lo dicho, no he probado otra cosa que metiendolas en la raiz.
6 respuestas