Dos duditas que no termino de resolver.

Primero decir que me he leido todos los topics oficiales pero hay cosas que consigo entender del todo.

Primero es sobre el programa ese para evitar las actualizaciones del juego....¿Si yo uso solo backups POR SUPUESTO DE MIS JUEGOS ORIGINALES PAL en mi consola PAL, es necesario que parchee?

Otra....para hacer un backup de mi zelda preciado y adorado para conservarlo mejor......necesito un lector especial para hacelro directamente o el lector de la propia wii....pero...¿cuando hablan en el foro de usar el modo read del imgburn a que se refieren?¿acaso hay otro metodo con ese programa que sirve con cualquier lector?
e270889o escribió:Primero decir que me he leido todos los topics oficiales pero hay cosas que consigo entender del todo.

Primero es sobre el programa ese para evitar las actualizaciones del juego....¿Si yo uso solo backups POR SUPUESTO DE MIS JUEGOS ORIGINALES PAL en mi consola PAL, es necesario que parchee?

Otra....para hacer un backup de mi zelda preciado y adorado para conservarlo mejor......necesito un lector especial para hacelro directamente o el lector de la propia wii....pero...¿cuando hablan en el foro de usar el modo read del imgburn a que se refieren?¿acaso hay otro metodo con ese programa que sirve con cualquier lector?
No es necesario que parchees, ese programa es para evitar brikear la consola actualizando con un juego de otra región.

Necesitas un lector especial, un LG. Mira los hilos de grabación, y suerte.
jejeje muchas gracias.

Una ultima cosa. He adquirido el famoso wiikit este nuevo, y me he descargado numerosos videos de su instalacion y su esquema, pero un hilo me ha hecho saltar la alarma.

He visto noseque de que con la nueva revision, los wiikey deben instalar un nuevo cable a la controladora

¿En que casos hay que hacer eso, con que consolas?, ¿Con el wiikit tambien?

muchas gracias amigos
no se donde habrás oído hablar de eso, no es cierto, el wiikit tiene los mismo puntos k el wiikey (6 puntos) y na mas
Mira, en este hilo de noticias de wii de este mismo foro

NOTICIA
esa noticia sólo habla de unos compradores de wii japoneses k al instalarse un modchip la han encontrado modificada, con unas patillas del integrado cortadas.
e270889o escribió:Mira, en este hilo de noticias de wii de este mismo foro

NOTICIA
Bueno pero eso no te tienes que preocupar ahora, esas Wiis son de lectores reparados en el SAT y por ello han cortado algunos puntos para impedir la soldadura de modchips.

Por ello requieren que se suelde a la controladora directamente, pero eso afecta al wiikey, o a cualquiera.
osea que lo instalo como todos los tutoriales de la web, no hace falta soldar ningun cable ninguna patilla de esa controladora
si, pero si en el peor de los casos los puntos de soldadura de la placa del lector te saltan x aplicar demasiado calor con el soldador entonces si k debes soldar en las patillas del integrado(siguiendo las pistas que van desde el punto al integrado), pero eso en principio si tienes experiencia con soldadores no te debería pasar
mirad, he vuelto a encontrar otro post de esos de la patilla del integrado, y este si ke no es japones, es de este mismo foro...

Buenas

En mi modesta opinion creo que te has metido en un fregado considerable para ser tu primera vez con el tema del db9 y demas.

Lo suyo habria sido poner el wiikey con cables dentro.

Yo tengo algo de experencia poniendo chips en xbox, por ahi andan mis tutoriales,pero por ejemplo con ps2 no me atrevi.

Y te puedo decir que la primera vez que chipee una xbox parecia que tenia parkinsons y bueno, en casa la tengo rulando.

En cuanto a lo de la wii pues como dicen los compis busca a alguien de los que instala chips gratis que seguro que no tendran ningun problema en ayudarte, luego les invitas a unas cerves y ya esta smile_:P.

Te puedo comentar que cuando puse el primer wiikey, cerre la consola y no habria,me tome un ratillo de respiro, la abri y vi que habia algun que otro cable suelto (la falta de costumbre) los volvi a revisar y soldar y ahi esta perfectamente funcionando.

Encima se lo hice a un colega y me toco de las jodidas , de las que hay qeu soldar en la patilla del integrado.Lo consegui, aunque luego el cable se solto,mas tarde lo volvi a soldar y ahi esta funcionando.

Lo dicho, mira a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos

sonieta, h0ruS (NYAK),VeRTeX,{DaRkToU}
Sí, pero no porque la consola venga así. Si no porque por A o por B tuvo algún problema con los puntos o pista y la solución era directamente en la patilla del integrado.

Creo, eh?
para hacer los backups desde la wii puedes usar el disco de configuracion 1.2 del wiikey con un lector de tarjetas SD de gamecube

Yo quiero probar esta semana que tal con el sd-geko de mi gamecube
yo e instalado wiikits y he actualizadola consola para pode cargar los bckups de los juegos mas nuevos (el de piratas del caribe, por ejemplo) y no he tenido ningun problema. la consola se puede actualizar bien y luego caga perfecto. eso sí, cuidado con la region del juego
por ultimo otra cosita que puede ser mi perdición y haber investigado para nada tanto....

e estado mirando las versiones de wii, por si cabia la posibilidad de que la mia no fuera compatible y en la lista que he encontrado, no viene mi wii, pero ni en la de comptabiles ni en la de no compatibles.

el codigo de esta es el siguiente, me da que esta maldita...

LEH 121370808
13 respuestas