mirad, he vuelto a encontrar otro post de esos de la patilla del integrado, y este si ke no es japones, es de este mismo foro...
Buenas
En mi modesta opinion creo que te has metido en un fregado considerable para ser tu primera vez con el tema del db9 y demas.
Lo suyo habria sido poner el wiikey con cables dentro.
Yo tengo algo de experencia poniendo chips en xbox, por ahi andan mis tutoriales,pero por ejemplo con ps2 no me atrevi.
Y te puedo decir que la primera vez que chipee una xbox parecia que tenia parkinsons y bueno, en casa la tengo rulando.
En cuanto a lo de la wii pues como dicen los compis busca a alguien de los que instala chips gratis que seguro que no tendran ningun problema en ayudarte, luego les invitas a unas cerves y ya esta smile_:P.
Te puedo comentar que cuando puse el primer wiikey, cerre la consola y no habria,me tome un ratillo de respiro, la abri y vi que habia algun que otro cable suelto (la falta de costumbre) los volvi a revisar y soldar y ahi esta perfectamente funcionando.
Encima se lo hice a un colega y me toco de las jodidas , de las que hay qeu soldar en la patilla del integrado.Lo consegui, aunque luego el cable se solto,mas tarde lo volvi a soldar y ahi esta funcionando.
Lo dicho, mira a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos