Dos duditas

1º: El pokemon ranger no me va, uso sc mini sd y la ultima actualizacion que tengo es la sd-170, hay una nueva o que le pasa¿?

2º: el Bleach 2 no me guarda, hoy que habia un problema con la rom o algo asi pero ni idea, que hago¿?

Gracias por adelantado por vuestra paciencia^^
Kratos, el pokemon va con las opciones por defecto. Y tienes la misma supercard que yo...
lo parcheas con el ultimo? es el 2.58
y tienes el ultimo ndsrominfo.dat o como se llame.
El bleach ya no se

PD: El pokemon me lo acabe en 4 dias
Mmm, hola kratos, hola bubba, ^^
el bleach no le guarda a nadie, eso creo, a mi tampoco me guarda en DSlinker, debe de ser un error a la hora de acer la copia de seguridad del juego original, eso o que Ninty quiere jodernos, XD
A mi en mi M3 Perfect SD me guarda perfectamente, la cosa esta en que hay 2 versiones de Bleach 2nd en backup, la de iND y la WRG.

Provad a usar la versión de WRG ya que la ROM es "limpia" (sin parchear) y se puede parchear sin riesgo, ya que la versión de iND dio problemas por el tema de no ser una ROM "limpia".
pero esque ni idea de lo que quiere decir eso xD, osea dependiendo de donde consigas la rom puede ser de un tipo o del otro? o como?
Algo así, tienes que comprovar quien dumpeo la ROM del juego; primero la dumpeo iND, y dio fallos por lo que dije antes; entonces WRG volvió a dumpear la ROM dejandola sin parchear y limpia para que no hubiera fallos a la hora de jugar.

Así que busca por alguna "tienda" a ver si encuentras la ROM hecha por WRG para ver si se solucionan los problemas, y la otra la "descambias" ;-)
6 respuestas