Dos DVDs y un switch, es posible?

Buenas,

pues que he estado buscando y no he encontrado ningún post (puede que haya buscado en el sitio equivocado) sobre este tema.

Alguien ha hecho algo para tener 2 DVDs en en la XBOX 360, uno el interno original y otro externo y mediante algún switch (que simplemente le haga llegar la corriente y los datos al seleccionado) poder cambiar entre uno u otro. De esta manera dejamos el original con su FW sin tocar y el otro flasheado con el mismo DVD Key. Uno para XBOX live y juegos originales y otro para los backups.

He estado mirando en sbox-scene y la gente suele responder que para que quieres dos dvds porque si la consola detecta un backup lo graba en algún registro y te podrían banear. Este paso con los STEALTH "debería" valer.

También dicen que lo suyo es pillarte un Chip e intercambiar entre un FW u otro según el caso.

Bueno, simplemente dejo la pregunta ahí por si alguno ha visto algo y por curiosidad.

Saludos y gracias.
aunque hicieras eso te pillaria igualmente me parece a mi
ps la verdad esa idea me ha perseguido desde que compre el xbox, y me pregunto a mi mismo.

si todos dicen que queda un registro, entonces el firmware, no sirve de nada, estamos hablando de que las personas que trabajan cada dia para sacar otro firmware, su trabajo no es mas que perdida de tiempo, por que no solucionaria nada.

en cambio si son 2 lectoras, para offline modificado y pra online original, no deveria de haber banneo en lo absoluto, y si lo hay. se deveria de dejar a un lado el firmware, y comenzar a trabajar en el famoso log http://www.elotrolado.net/hilo_el-famoso-log_1371700

de verdad me interesa saber de esto, ya que lo he planteado pero nadie dice saber nda, o no se si me puedan dirigir a otro foro o pagina donde este esa info.
Vamos a ver compañeros.
Si animo de quitaros la ilusion por vuestras invertigaciones, os comento:

Eso no se ha tocado porque a parte de ser un Cristo un engorro y una ofensa a la estética, directamente es que a fecha de hoy no tiene sentido. Por el precio que está ahora la XBOX os pillais 2, una la flasheais y la otra no la tocais y os conectais al Live con ella.

Mucho mas sencillo y fiable y practicamente al mismo precio que lo que proponeis vosotros.
Bueno más que por compra otra consola es por "toquetear" y sacarla partido a la que se tiene.

No creo que sea más económico pillar otra consola :D Eso si, es una ofensa a la estética.

Diabolelx, lo del log que comentas resulta interesante.

Bueno, suponiendo que tienes 2 DVDs como decía en el principio del post y tuvieses un switch con el que cambiar entre ellos, en frío claro está, entonces si al usar el DVDs flasheado OFFLINE resulta que al meterte alguna vez en el LIVE con el DVDs original sin tocar y te banean, entonces está clarísimo que no sirve "pá ná". Pero si se aseguraría que es OFFLINE donde se realizan los chequeos de cambios de HW ilegal para luego realizar informes y enviarlos a M$ a la hora de conectarte al LIVE. Luego ellos mirarán todo eso y banearán por consola.

Claro, que todo esto ya se habrá hablado en otro hilo fijo.

Saludos.
4 respuestas