A mi lo que me interesaría saber es todo lo ocurrido los días anteriores a la grabación, porque cómo llegaron a grabar, editar y publicar semejante suicidio profesional es algo que se me escapa y me interesa algo menos (puede ser que fuesen todos puestísimos, incluidos los técnicos, jefes, etc
, son todos unos cachondos o unos cabronazos qu se la tenían jurada). Son varias preguntas las que me vengo haciendo desde que vi el vídeo y que acuden a mi constantemente:
-¿Encargaron ellos el vídeo? Se supone que es para promocionar una empresa de su propiedad, así que entiendo que sí. En ese caso, me surge otra pregunta: ¿Había una fecha y hora concertadas o estaban a la espera de que el que les grabase tuviese un hueco? Si les pillo de sorpresa dependiendo del día/hora se podría entender mejor que aparezcan así (no es lo mismo un martes a media tarde que un domingo por la mañana), pero si sabían que tenían grabación y "se liaron" me surge otra pregunta, quizás la más importante.
-¿Cuánto tiempo llevaban de farra y cuánto y qué se habían metido? Porque lo que se ve en el vídeo no es producto de un par de lonchas para bajar las copas de la comida de empresa. Ahí hay horas (por no decir días
) de excesos en ambos. Los síntomas que se aprecian en esa chica son los de un bonito cocktail que ha durado hasta 5 min antes de ponerse delante de la cámara. A él se le nota demacrado, de llevar tiempo sin dormir pero aguantando el tipo a fin de cuentas.
Mi conclusión es que una de dos, o se vinieron arriba un domingo de mañaneo y decidieron en ese momento crear la empresa y grabar un vídeo aprovechando que tenían un cámara a mano (no sabría decir qué fue antes, la idea de la empresa o la del vídeo), o la más probable, que estaban a la espera de que les hiciesen un hueco para grabarles y les pilló con semejante colocón