¿En serio os creeis las explicaciones a posteriores que han dado intentando salvar su imagen? ¿De verdad pensáis que es todo una jugada publicitaria?
-Para empezar, es prácticamente imposible imitar tan jodidamente bien como hace ella los efectos de la ir enfarlopada. Los gestos, el movimiento, la respiración, la mandíbula... Y así 8 minutos.
-La empresa donde trabaja(ba) ella es una inmobiliaria de lujo. Claro, necesita o aprueba que hablen de ella haciendo un vídeo cutre donde 2 tíos con unas pintas de guarros tremendas simulan ir hasta arriba de todo. A la empresa internacional le interesa que hablen de ella y un movimiento así inundará las oficinas de clientes interesados en soltar millones por un ático en serrano o de viejas del barrio de salamanca poniendo en alquiler su dúplex en esta inmobiliaria... Muy lógico.
-El tío (que va fino pero tiene tablas para disimularlo) es un viejo conocido de Intereconomía: buscad vídeos allí y veréis cómo se toca mucho la nariz, pero vamos, que estaría entrenando para este vídeo fake.
-De ella ya hemos visto en otros foros decenas de fotos suyas de facebook y demás: que va fina en todas es lo menos que se puede decir... Incluso en algunas fotos amigas suyas comentan "vaya risa llevas, tía, snif, snif...). De nuevo, entrenado para un vídeo que harían años después.
Claro: no iban contentos en el vídeo (él es director de una escuela financiera y casualmente, tras el vídeo, ya no aparece en la web), simplemente fue una bromita que se les fue de las manos. MUY CREÍBLE TODO.