Dos ediciones limitadas de PSP a la venta en Japón

Os acordáis de aquella PSP tan chula que se vio en el E3 blanca con rayas negras?

Pues... Tachán!

Imagen

Ese modelo y este otro son dos ediciones especiales limitadísimas que ha sacado Sony Japón a la venta, son dos modelos "signature" (parecen guitarras ya, las PSP's... [jaja] )

Imagen

Eso sí, al módico precio de 500$... Sólo para privilegiados.

Las podéis ver aquí y aquí.

Salu2!
Con que firmware vendran? XD XD XD XD XD XD XDXDXDXDXD
Madre mia [flipa] como son tan caras? que para ricos, pero si son unas psp blanaca y negra con 4 pegotes de nada, nose que tiene la verdad, pero el precio puff y me da a mi que no van a llegar a españa, ya vereis.

Saludos
Joder. Ya las podían sacar así de serie [babas]
skullred escribió:Joder. Ya las podían sacar así de serie [babas]

Bueno... tecnicamente las sacan asi de serie, pero son limitadas. A mi me gustaria saber donde comprar las peanas oficiales y demas accesorios.

PD: Si es en Play Asia no me carga las imagenes, alguien sabe el motivo? XD gracias. [tomaaa]
jordirafel escribió:Bueno... tecnicamente las sacan asi de serie, pero son limitadas. A mi me gustaria saber donde comprar las peanas oficiales y demas accesorios.

PD: Si es en Play Asia no me carga las imagenes, alguien sabe el motivo? XD gracias. [tomaaa]

Ya, pero me refiero a que en vez de vender la blanca y negra, que vendan estas dos, pero con su precio normal. (sí, ya sé que es imposible [tomaaa])
Joder, las dos son preciosas, pero para mi gusto mucho más la blanca. Qué preciosidad, ya me gusto cuando la enseñaron por primera vez en el E3. Al final las han acabado sacando como pensaba. Lo malo es que por ese precio no me la pillo ni de coña :(.

Saludos![bye]
La blanca es preciosa, pero 500 euros... Al menos incluyen una batería de 2200!XDXDXD
Por la diferencia de precio, me compro una normal y un par de esprays y hago mi propia edicion limitada. JeJeJe
Además de bonitas vienen con una bateria de mas capacidad que las psp normales (1800mah frente a los 2200mah que tiene esta bateria)

Si tubiera dinero me compraria la edicion "cebra" jeje

Salu2
xD pues sinceramente, yo no me la compraria por ese precio solo por un cambio de skin y batería, aunque sean limitadas...

prefiero quedarme con mi negrita que hace lo mismo xD

PD: ya de paso podrian haberle metido una utilidad oficial de sony para el puerto infrarrojos xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La blanca esta muy guapa... Aunque por ese precio, como que me compro una PSP Blanca y una Negra... Y aún me sobraría dinero [poraki]
PiratePila escribió:La blanca esta muy guapa... Aunque por ese precio, como que me compro una PSP Blanca y una Negra... Y aún me sobraría dinero [poraki]

pues eso seria lo suyo, te pillas una blanca y con muchisimo cuidado y la ayuda imprescindible de cinta con pega la pintas usando un pintauñas ultraresistente o si te pones con alguna pintura de las maquetas... asi no tienes ni que abrir la consola, pero si no te importa pues esta claro que un skin nuevo y ale...

y el resto hasta los 500 dolares en cerveza :)
[/modo ironico on]Ahhh!!! Ya se por ke valen la friolera de 500$!! seguro ke lo ha echo algun diseñador famoso....[/modo ironico off]

No va ahora enserio...la blanca esta muy wapa...pero no se...yo he visto en webs pegatinas mas baratas y mas xulas....pero en fin...
a lo mejor trae algo "nuevo" no?
Y que esperais por una consola que vale 250€... ¡Es limitada!.
Lucen sumamente bien, pero para mi gusto, es demasiado costoso para una consola que hace lo mismo que las demás PSP...
y la negra (normal) a cuanto esta ahora. Quiero pillarme una.y si puede ser aconjejarme un buen juejo.
pues el gigapack esta por 250 y la normal por 200
ketow escribió:a lo mejor trae algo "nuevo" no?

ya se ha dicho, los unicos cambios son el skin y la batería [360º]
moixex escribió:pues el gigapack esta por 250 y la normal por 200
Grasias. abra q sperar un par de meses para comprarla [qmparto]
21 respuestas