doragasu escribió:Hombre D_Skywalk, no sabía que estabas haciendo un emu de CPC para Wii. Y tiene muy buena pinta. Mi primer ordenador fue un CPC6128, así que me encantará probarlo. Además veo que es un proyecto bastante ambicioso, con todo el tema de carga online, puntuaciones y demás, me parece un pasote.
Jur, colega cuantos milenios sin verte, me alegra saber que sigues frikeando cuando te dejan
Pues ayer estuve rematando la gui, he añadido el nombre final que será Wiituka, unos iconos por aquí y ha quedado
awesome, al menos en el "papel", a ver como queda luego viéndolo y usándolo en la televisión
manny2008 escribió:Si necesitas ayuda.. cuanta conmigo, en su día hice un juego en ensamblador para el CPC6128.
(por casa tengo todavía algún libro, como el de desensamblado de la ROM del CPC)
Pues como dije, esa parte está terminada por estoy hablando con un compañero que tiene Wii también experto en CPC, si al final no tiene tiempo para pasarse por el IRC y ayudarme con el testeo masivo de juegos y a ti te es posible, sería un placer contar con tu ayuda
manny2008 escribió:.. y con respecto a la Wii.. estoy empezando.. aunque ya he hecho alguna cosilla..
Empezando? a mi me encanta tu lunar lander
Gracias también a DRAGOON por el comentario de apoyo, pero chicos vamos a los
concetos que propuse por el momento sólo se que a
ICEknigh7 le parece bien la opción 2. Pero, creéis que para el modo online sería mejor una especie de TOP o mejor que se puedan acceder a todos, aunque haya cientos xD
Un Saludo!