Dos errores en la gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tngo la gamecube con el viper extreme instalado y me lee los dvd's verbatim con la bios Gcos 1.x beta. La cosa es ke luego instalo la bios cobra 1.6 y no me los lee. A ke se debe ???
Otra pregunta. De vez en cuando, mientras estoy jugando a algun juego me sale el siguiente mensaje de error: "Se ha produciodo un error. Apaga la consola y consulta el manual de instrucciones de NINTENDO GAMECUBE para obtener mas informacion." pero la cosa es que me pongo a jugar al mismo juego otro dia durante horas y no me sale ningun error. Mi pregunta sería, tiene alguna solución ??

Eso es todo, asias por adelantado.
Con respecto a la segunda pregunta se trata de un DRE, un error de lectura de disco. Se debe fundamentalmente a la calidad de los discos. Si te pasa a menudo prueba a limpiar la lente o cambiar de marca de dvds.
Zeldakuman escribió:Con respecto a la segunda pregunta se trata de un DRE, un error de lectura de disco. Se debe fundamentalmente a la calidad de los discos. Si te pasa a menudo prueba a limpiar la lente o cambiar de marca de dvds.

Ok, lo probaré. Y con respecto a la primera pregunta ??
Oye! No tiene porque ser un DRE! si tu GameCube es de las primeras que salió al mercado, puede que la unidad lectora (todo el bloque del lector) falle. A mi me pasaba eso, estaba jugando y de repente se ponia la pantalla negra y me salia un error igual que el tuyo, pero el disco seguía girando. La envié al SAT y me cambiaron todo el lector. Desde entonces no me ha vuelto a ocurrir.

Juas!
Mei escribió:Oye! No tiene porque ser un DRE! si tu GameCube es de las primeras que salió al mercado, puede que la unidad lectora (todo el bloque del lector) falle. A mi me pasaba eso, estaba jugando y de repente se ponia la pantalla negra y me salia un error igual que el tuyo, pero el disco seguía girando. La envié al SAT y me cambiaron todo el lector. Desde entonces no me ha vuelto a ocurrir.

Juas!

Si, pero a mi se me para el disco. De toas formas lo probaré con otra marca a ver ke pasa si no tendre ke enviarla tmbien

Salu2
wno como te an dixo ya, te aconsejo que cambies de marca de dvd. Ami la mia antes de tragarse los verbatim solo funcionaba con memorex, hasta que le cambie la lente y ahora se come tdo (hasta los princo si hay suerte). Ademas, la bios del Qoob tiene una opcion para solucionar DREs, lo cual la tengo activada, y ademas tambien tiene dos modos de reproduccion de dvds, y la B es la que mejor me tira para los dvds de 12 cms a 3 gb. Ahora ya de las demas bios ni idea, la GCos kreo que no lleva nada de eso, pero no estoy seguro.

Ademas, como ya te dije el otro dia en mi casa, cada GC es un mundo, asi buscale una marca que le guste [beer]

salud!
5 respuestas