goncha escribió:a mi el mac mini tambien se me cuelga a veces. Eso de que nunca se cuelga es una falacia. De todas maneras estoy muy contento con el.
Al principio se colgaba al actualizar MAC OS del 10.5.3 al .5. Tuvo que hacerlo varias veces hasta que comprobé que para que no se colgase primero tenia que actualizar al .4 y luego al .5. Porque si lo hacia con el pack por defecto que actualizaba al .5 de golpe se colgaba siempre.
Luego las demas veces que se me ha colgado es por culpa del jdownloader sobre todo y alguna vez el transmission cuando quiero apagar el mini y no me deja y tengo que resetarlo directamente.
Comprueba que no se te cuelgue por alguno de estos programas.
Esto me empieza a recordar a Windows ¬¬
Una vez se quedo el puntero con la ruedecita de colores, vamos, pensando, tuve que reiniciar y ahora me ha pasado que se ha colgado. No reiniciaba, ni cerraba sesión, ni reiniciando todas las aplicaciones que tenía en marcha
SGT.Salmon escribió:Hola, para mi puede ser un problema de temperatura, fiajte este programa http://www.bresink.de/osx/0TemperatureMonitor/download.html que es livianito y no molesta; sirve para medir la temperatura. Mi mac mini es el modelo mas nuevo y temperatura me tira alrededor de los 40ºC por si t sirve. Claro que aca no es verano, pero igual esta haciendo mucho calor...
Despues, una pregunta, para que la formatiaste? Digo si la tenias hace 3 Días y la formatiaste no me parece muy logico, bueno si la compraste usada si; pero si era nueva no me parece necesario...
Salu2 y suerte
Franxj escribió:goncha escribió:a mi el mac mini tambien se me cuelga a veces. Eso de que nunca se cuelga es una falacia. De todas maneras estoy muy contento con el.
Al principio se colgaba al actualizar MAC OS del 10.5.3 al .5. Tuvo que hacerlo varias veces hasta que comprobé que para que no se colgase primero tenia que actualizar al .4 y luego al .5. Porque si lo hacia con el pack por defecto que actualizaba al .5 de golpe se colgaba siempre.
Luego las demas veces que se me ha colgado es por culpa del jdownloader sobre todo y alguna vez el transmission cuando quiero apagar el mini y no me deja y tengo que resetarlo directamente.
Comprueba que no se te cuelgue por alguno de estos programas.
En dos años, un solo cuelgue y por culpa del hdd externo, y mira que le hago perrerías, algo debe irle mal al compañero, yo tiraba de garantía.