Dos espinitas clavadas con el PSXP

Hola!

Llevo bastante tiempo preguntandome cómo no puedo disfrtar en mi PSP, de dos de los mejores juegos q tuvo la PSX: Rayman 2 y Shadowman.

Rayman 2:

http://www.youtube.com/watch?v=3iJbl8kVrME

Shadowman:

http://www.youtube.com/watch?v=aqZKqLBPldQ

Acabo de ver q Gelon ha logrado hacer funcionar el Litle Big Adventure en el emu de PSX para PSP: me ha perecido algo cojonudo pues una joya de semejante calibre, no puede pasar de largo para cualquier amante de las aventuras clásicas.

Sin embargo, aun no me explico cómo el mejor plataformas en 3D q tuvo la PSX, Rayman 2, no funciona en la PSP.

Lo mejor de todo es q ambos juegos: tanto el Rayman 2 como el Shadowman, los carga bien con la intro y todo. Pero una vez pasada las intros, los juegos se quedan colgados.

Y me preguntaba si alguno de vosotros los había conseguido hacer funcionar, (o se ha producido un milagro como en el Litle Big Adventure [plas] [plas] ) con los nuevos firmwares. Porque yo con los q lo he probado hasta el momento no funciona ahora mismo lo he probado en el firm 3.52 M33-2, y nada, q no funciona.

Así q si os anmáis a probarlo vosotros con los popsloader u otros firmwares superiores, y nos suena la campana. No sabéis bien q par de juegos tendríamos.

Salu2!
ya de paso alguien a probado el codename tenka ??
A mi me jode muchísimo que el Shadowman no funcione en el popstation. En PS1 me lo compré junto al Alien Trilogy en un pack y me lo pasé entero y conseguí todas las almas oscuras menos 2. Hay gente que le disgusta el juego, pero a mí me encanta.

Ojalá funcione algún día...
Pues a mi el Jackie Chan Stuntmaster XD
Yo lo tenia para n64 (el shadowman) y vaya juegazo, ole ole y ole! La verdad que al no "verlo" me supuse que no iria...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si la memoria no me falla, a mi el Shadow Man me iba con el pops del firm 3.02 (versión PAL centrada).
El juego iba casi perfecto (solo unos pequeños fallos gráficos sin importancia) pero no lo acabé (habían y siguen habiendo prioridades xD).

El Rayman 2 me suena que iba con el pops del 3.40, por lo menos la versión USA (creo que lo vi por los foros de maxconsole).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Si la memoria no me falla, a mi el Shadow Man me iba con el pops del firm 3.02 (versión PAL centrada).
El juego iba casi perfecto (solo unos pequeños fallos gráficos sin importancia) pero no lo acabé (habían y siguen habiendo prioridades xD).

El Rayman 2 me suena que iba con el pops del 3.40, por lo menos la versión USA (creo que lo vi por los foros de maxconsole).

Salu2.

A mi me fallan el Rayman 1 y el Skulmonkeys. Sabéis si funcionan en algun pops?
grishnakhelorco escribió:Si la memoria no me falla, a mi el Shadow Man me iba con el pops del firm 3.02 (versión PAL centrada).

Salu2.

Joder, yo creo q tengo la negra jay q joerse...

A ver, he actualizado la consola al ultimo firmware, 3.80 M33-5 y he cargado el ultimo Popsloader 3.80M33-4.

Pues bien, he ido probando uno a uno todos y cada uno de los pops existentes, tanto en el Rayman 2 como el Shadowman.

El resultado no ha sido satisfactorio, pues el Rayman 2 a pesar de q con el POPS 3.80, rula perfecto sólo la primera pantalla. Luego cuando al comenzar la segunda pantalla se queda colgado.

Con el Shadowman estoy que echo las muelas, puesto q después de probarlo nuevamente con todos los firms, ni siquiera carga el juego, (sólo el logo de PSX) cuando antes cargaba la intro.

Lo he probado con la versión NTCS (Shadowman) y el Ryaman 2 con la versión PAL.

¿¿Qué hago mal?? En teoría estos juegos deberían funcionar pero nada, se siguen resistiendo!

Salu2

EDIT:

P.D. Puede terner algo q ver la ID de los juegos?? Por lo menos en el Rayman 2 es muy extraño poder jugar la priemra pantalla y q luego se cuelgue.
7 respuestas