shadow land escribió:
eso no es una xbox ni se vende como una xbox legal. Es más, esa consola ejeuta MAL muchos juegos originales.
Perdona??? jajajaja, por dios, hablas por hablar o me tomas el pelo? tengo una en casa, y funciona a la perfeccion, y para tu informacion, eso es una Xbox, se vende como una Xbox, tiene chip incluido, te llega con 128Mb de memoria y disco duro de 120Gb, y no solo eso, si no que puedes conectarte perfectamente al Xbox Live con ella, para que veas lo "fiel" que resulta respecto a la que venden en cualquier punto de venta.
La unica que no funciona por el Live, es la que tiene la CPU cambiada por un Celeron, pero incluso la que tiene el PIII con 256Kb de Cache, funciona a traves del Live.
Me sorprende que alguien como tu haya dicho algo asi, porque lo cierto, es que esta demostrado que una consola modificada NO tiene porque ser utilizada para cargar software ilegal, y es mas, incluso la instalacion de un chip puede ser declarada de forma legal y pagar impuestos por ella como una "reparacion" de la misma consola, dando a demostrar que esta no carga de serie software compatible original como peliculas de todas las regiones siendo estas originales "o no", dejando ese "o no" en las manos de su propietario.
Aqui me hace gracia ver como a la ligera se dice que no es legal vender una consola con chip ,... pero si por poner un ejemplo, y dejando de lado las consolas, hay compañias de Tuning que compran conches, los modifican para dejarlos guapisimos (Tuning de calidad) para luego venderlos venta publico, y que estos puedan o no circular por la via publica, ya es otro cantar, pero que los venden? por supuesto.
PD: Sobre lo que dices de que ejecuta mal juegos originales ... tendras que demostrarmelo, porque como te digo, tengo una en casa, y aun no he tenido ni un caso, y tengo un negocio de videojuegos, te digo que he probado unos cuantos.