Dos extrañas luces rojas en mi vida

Estamos el colega kaosairlines y yo en el garito trabajando a saco, pues hemos recogido varias 360 con las tres luces rojas.

Vamos por la primera y tras una sesión de calor, el resultado ha sido dos luces rojas (algo es algo dijo un calvo al encontrarse un peine sin puas).

Por descontado que la prueba se ha hecho con la máquina totalmente fría.

Seguiremos investigando... ya postearé los resultados.

Ha alguien le ha pasado esto?

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Estamos el colega kaosairlines y yo en el garito trabajando a saco, pues hemos recogido varias 360 con las tres luces rojas.

Vamos por la primera y tras una sesión de calor, el resultado ha sido dos luces rojas (algo es algo dijo un calvo al encontrarse un peine sin puas).

Seguiremos investigando... ya postearé los resultados.

Ha alguien le ha pasado esto?

Un saludo.

Aunque deberías haber usado la búsqueda antes, creo que las dos luces rojas es símplemente sobrecalentamiento. Se deja descansar la consola y a "jugar otra vez. Si se sobrecalienta mucho, SAT o abrirla para cambiar la pasta térmica. Si esa XBOX es de alguien que fuma, puede que dentro de la xbox haya un exceso de nicotina que provoque esos "overheating", se arregla con plumero y pincelitos para las zonas delicadas. [fumando]
Buenas,

Si antes tenias 3 luces rojas, y has desmontado los disipadores, podría ser algunos de estos motivos:

1) Que algun disipador haya queedado mal montado y no haga buen contacto.

2) Que la psata termica no esté bien aplicada e igual que en el caso anterior no haga buen contacto con el disipador

3) Que hayas deformado la placa al aplicar calor sobre la GPU o CPÜ y entonces la cosa se va acomplicar bastante....

Las 2 luces rojas es por sobrecalentamiento, y más de una vez es por algun motivo de estos...

1Saludo
MISTER CHIP escribió:

Gracias a todos por responder, pero ya había hecho mi búsqueda, por eso matizaba lo que cito arriba.

Al final se ha solucionado y ya enciende perfectamente, tras dos sesiones más de calor.

Pero mal asunto, el lector hace "toc, toc ...toc" y no lee nada. Para colmo de males está flaseada y el dueño no tiene el firm original. Qué me recomendais en este caso?

Un saludo.
Pues comerte las culpas, evidentemente... ¿A estas alturas aun no se sabe que los recalentones para revivir la consola solo acaban trayendo su muerte definitiva?
shilfein escribió:Pues comerte las culpas, evidentemente... ¿A estas alturas aun no se sabe que los recalentones para revivir la consola solo acaban trayendo su muerte definitiva?

Evidentemente? Donde ves tu la evidencia amigo? El microprocesador nada tiene que ver con la disquetera. Cómo piensas tu que sueldan esos componentes en fábrica?

Un saludo.
pos pisha te a tocar pagarla jejejeje.
pd: ea ahora que le dises al dueño
MISTER CHIP escribió:
Pero mal asunto, el lector hace "toc, toc ...toc" y no lee nada. Para colmo de males está flaseada y el dueño no tiene el firm original. Qué me recomendais en este caso?

Un saludo.

Enchufalo lo antes que puedas a un pc y sacale la key por si acaso se estropea más el lector (lo del ruido ese puede ser que la lente esté sucia o descalibrada, si se hubiese jodido el lector entero probablemente ni intentaría leer), asi en caso de que no consigas arreglarlo le pones la key del actual a otro nuevo y ya está.
Gracias fran por el consejo.

kaosairlines te toca investigar lo que comenta el amigo fran o cuando venga el dueño le digo que tu eres el técnico y que te la has cargao [noop]

[bye]
vamos a ver una pregunta, para pillar un lector nuevo hay que ponerle la key origuinal ( osea la de fabrica ) o eso da igual osea ( valga la redundancia ) se le puede meter la key que actualmente tiene ( recordemos k esta flaseada) un saludo y gracias.
kaosairlines escribió:vamos a ver una pregunta, para pillar un lector nuevo hay que ponerle la key origuinal ( osea la de fabrica ) o eso da igual osea ( valga la redundancia ) se le puede meter la key que actualmente tiene ( recordemos k esta flaseada) un saludo y gracias.

Qué opinas Fran?
please alguien que responda, ( que no sea mister chip).

asiassss
MISTER CHIP escribió:
Qué opinas Fran?

No soy Fran, pero a lo mejor te sirvo de algo. Si tienes apuntada la key del lector "estropeado", esa key es la de la CPU de la consola, y la única manera de sacarla es desde el lector original estropeado, o haciendo un downgrade e instalando linux (un lío, vamos).

Te compras en una tienda especializada en estos menesteres o patrocinador de esta web un lector nuevo, sigues los tutoriales en Scene para reconstruir un firmware con la clave que extrajiste del lector "roto" para que coincida con la de la CPU de la XBOX 360 que presuntamente te has cargado y... ale, como nueva. Utiliza la búsqueda avanzada para encontrar los tutoriales de "como montar un firmware en otro lector" o "como cambiar un lector por otro", no recuerdo exactamente las claves de búsqueda y tengo petado de pestañas esto XD. Si te vas atrancando supongo que muy amablemente te irán respondiendo en el foro (mientras no actualicen la lista de tutoriales, no te podrán echar en cara que eres un pesado :) ). Y yo espero ser uno de esos en poder ayudarte, pero de momento tienes que hacerte con los componentes:
A) Clave del antiguo lector
B) Comprar un lector nuevo
C) Montar el firmware nuevo con la antigua clave
D) Rezar para que todo funcione
E) Usar el condensador de fluzo en caso de fallo
y no olvidarse d spoofear el lector nuevo con la version y modelo d lector q tenia originalmente esa consola
con el 360fw-toolbox x ejemplo (solo si no consigues el mismo lector q el suyo........)
para q no os aparezca la siempre agradable pantalla d el E66............
;)
Es como dicen manoplas SupaSAIAN, al lector nuevo le cambias el firmware por uno modificado con la key del viejo, lo sproofeas en caso que el original fuese un modelo distinto, y por último lo enchufas y listo.
vamos a ver una pregunta, para pillar un lector nuevo hay que ponerle la key origuinal ( osea la de fabrica ) o eso da igual osea ( valga la redundancia ) se le puede meter la key que actualmente tiene ( recordemos k esta flaseada) un saludo y gracias.

Cita de Kaosairlines que ruego nos responda alguien.

El caso es que se conoce que la peña tiende a flashear sin guardar el firm original. [mamaaaaa]

En este caso no lo tenemos. Sirve el firm hackeado que tiene actualmente? ... igual es un disparate, pero tengo otra 360 de Siniestro Total que no ha conocido flasheo (la placa está físicamente quemada). PUedo meterle ese lector?

Puedo duplicar el Firm original de otra 360 (que tengo para reparar) de modo que haya dos disqueteras por el mundo con igual firmware?

ESperamos respuestas con la napia pegada a la pantalla.

Gracias a todos.

Un saludo.
Pero amigo, en el lector modificado que tiene ahora la consola tiene el key. Puedes meter el otro lector siempre y cuendo le pongas el key correspondiante, si no ERROR 66.
La solucion es sacar el key de la lectora que ya tiene la consola y meterselo a la nueva. (hay varios tutoriales al respecto)
Eso quiere decir que puedo salvar el key de el lector que está jodido y meterselo a el lector de otra 360 (nuevo o de otra máquina), no?

Me explico, tenemos una 360 de siniestro total en la placa base, pero el lector está bien. Si saco este lector y le meto la key de la consola que estamos reparando, puedo sustituirlo, estoy en lo cierto?

Por favor ponme un link a esos tutoriales.

Se puede en tal caso cambiar la disquetera completa aunque sean de distinta marca?

Disculpen ustedes mis preguntas de novato en estas lides.

Un saludo.
La Key de un firmware modificado es la misma que la de uno original (para meter un firmware modificado lo primero que se hace es cambiar la key del modificado por la tenga el original), asi que obiamente puedes sacarle la Key al modificado y meterselea a otro lector.
Comprendo... aunque el lector original sea Hitachi, le puedo meter un Samsumg con la Key del Hitachi e instalarlo.
MISTER CHIP escribió:Comprendo... aunque el lector original sea Hitachi, le puedo meter un Samsumg con la Key del Hitachi e instalarlo.

Si, pero aparte de cambiar la key tendrás que sproofearlo para que lo detecte como un Hitachi, pero eso está tirado de hacer con los Hack360 de Flash78 o el Toolbox.
Fran_Teruel escribió:Si, pero aparte de cambiar la key tendrás que sproofearlo para que lo detecte como un Hitachi, pero eso está tirado de hacer con los Hack360 de Flash78 o el Toolbox.

Ok, gracias... ni idea de eso que me comentas. pero seguro que kaosairlines (director técnico deL departamento de Investigación y desarroyo en MISTER CHIP S.A.) asimila esa doctrina y le pone patas.

Gracias nuevamente.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
Ok, gracias... ni idea de eso que me comentas. pero seguro que kaosairlines (director técnico deL departamento de Investigación y desarroyo en MISTER CHIP S.A.) asimila esa doctrina y le pone patas.

Gracias nuevamente.

Un saludo.

Director tecnico de desarrollo???
y como que desarrollan en Mister Chip??
Que me ha ganado la curiosidad

XD
francojal escribió:
Director tecnico de desarrollo???
y como que desarrollan en Mister Chip??
Que me ha ganado la curiosidad

XD

Evidentemente es una koña tío, nuestro departamento de I+D se encuentra en un laboratorio clandestino en la vieja y fría Estepa siberiana.

Y no en manos de ese patán de Kaosairlines. [666]
muy bonito muy bonito y yo aqui flasheando por la causa
kaosairlines escribió:muy bonito muy bonito y yo aqui flasheando por la causa
[tomaaa]
26 respuestas