Dos extraños Flasheos ya

Ya es la segunda vez que me pasa lo de flashear pulsando en Dummy from iXtreme. Por que pasa eso? Tengo miedo a que le pase algo al lector pero comparo la key extraida con las que tengo guardada y es diferente. El lector es liteon modelo 7. Hago los cortes de pista, los puentes... y cuando tengo que darle a Intro Device ID siempre me sale estatus 0x52, apago el lector lo vuelvo a encender, cambio el interruptor de posicion, y siempre esta hay el status 0x52. Entones le doy a Dummy from iXtreme y se extrae el key, dummy, serial... 5 archivos.

Esto le a pasado a alguien alguna vez? a mi es la segunda y tengo otra xbox que flashear.
ragagu92 escribió:Ya es la segunda vez que me pasa lo de flashear pulsando en Dummy from iXtreme. Por que pasa eso? Tengo miedo a que le pase algo al lector pero comparo la key extraida con las que tengo guardada y es diferente. El lector es liteon modelo 7. Hago los cortes de pista, los puentes... y cuando tengo que darle a Intro Device ID siempre me sale estatus 0x52, apago el lector lo vuelvo a encender, cambio el interruptor de posicion, y siempre esta hay el status 0x52. Entones le doy a Dummy from iXtreme y se extrae el key, dummy, serial... 5 archivos.

Esto le a pasado a alguien alguna vez? a mi es la segunda y tengo otra xbox que flashear.

¿que resistencia estas utilizando?,¿has probado solo con una o con mas de una?

¿que firmware lleva el lector?,para utilizar la opcion Dummy from Ixtreme en jungle flasher,el lector tiene que llevar un firmware que no sea LT ni LT+,y dicha opcion se utiliza sin corte de pistas,simplemente con el lector en modo b

[bye] saludos
si utilizas el metodo de los cortes no tienes que hacerlo con la pestaña de dummy, sigue este tuto.

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

saludos
bueno tu post contiene 2 preguntas de la cual solo te puedo ayudar en una.
la primera es que no te sale el estatus, en esa no puedo ayudarte por que yo extraigo el firm con xtractor y vampire de maximus por lo que no tengo que hacer los puentes que comentas, solo los 2 cortes y listo con el vampiro se cosigue, prueba repasar tus cortes.

en la parte donde comentas que le das a dummy for ixtreme, estas dandole al boton equivocado, ya que lo mismo me pasaba a mi, jejeje. tienes que ir a la pestaña siguiente y darle en read.

y como te dicen mas arriba todo este procedimeinto y si la lectora ya tiene el lt instalado, si tiene alguna version anterior no tienes que hacer lso cortes, unicamente necesitas la bandeja a medio cerrar (modo b) y crear dummy for ixtreme.

en este post se habla casi de lo mismo:
hilo_problema-al-extraer-firmware-liteon-flaseado-con-ixtrema-lt_1504025

saludos.
tengo resistencias de 22ohm, 18, 15 y 10 ninguna la coge y vuelvo a repetir: que cuando le doy a dummy from iXtreme se extrae la key, se que es raro pero es lo que me pasa, y no me da ningun problema. lo extraigo le meto el LT, la enchufo a la tele y funciona
pues si ya lo revisate todo como los cortes que esten bien y las soldaduras no esten haciendo masa en ningun punto,lo unico que puede estar pasando es que no le llegue suficiente voltaje

¿la/s resistencia/s que utilizas de cuatos Watios son?

edito:te vuelvo a comentar que con el sistema de cortes y soldadura no se utiliza la opcion Dummy from iXtreme del jungleflasher

[bye] saludos
alaquasero escribió:pues si ya lo revisate todo como los cortes que esten bien y las soldaduras no esten haciendo masa en ningun punto,lo unico que puede estar pasando es que no le llegue suficiente voltaje

¿la/s resistencia/s que utilizas de cuatos Watios son?

edito:te vuelvo a comentar que con el sistema de cortes y soldadura no se utiliza la opcion Dummy from iXtreme del jungleflasher

[bye] saludos

esta todo bien, como lo hago siempre y nunca me ha pasado esto. esto me a empezado a ocurrir desde q actualice el xtractor.

y vuelvo a decir, q yo extraigo la key de la xbox360 pulsando en dummy from ixtreme y m va de lujo.

y no me digais q asin no es q es de otro modo q ya lo se, q me e enterado y reentereado pero no se porq me pasa a mi esto
Pues si te va bien no te comas la cabeza.
restaura las pistas y hazlo con el nuevo metodo PMT, se te hara mas facil.

saludos
rockmetal escribió:restaura las pistas y hazlo con el nuevo metodo PMT, se te hara mas facil.

saludos

q nuevo metodo pmt?
ragagu92 escribió:
rockmetal escribió:restaura las pistas y hazlo con el nuevo metodo PMT, se te hara mas facil.

saludos

q nuevo metodo pmt?

este

hilo_pogo-mo-thoin-liteon-no-cuts-no-solder-update_1576461
comprate un lizard+scorpion 2 y a tirar millas
11 respuestas