Dos fans denuncian a los Rolling por suspender un concierto

Fuente: El mundo

NUEVA YORK.- La cancelación en el último momento de un concierto de los Rolling Stones en Atlantic City, en el estado estadounidense de Nueva Jersey, podría salir muy cara a los veteranos rockeros británicos.

Dos fans de la banda reclaman del grupo y de la empresa organizadora del concierto una indemnización de 51 millones de dólares (casi 40 millones de euros) por el espectáculo cancelado, informó "E!Online".

La cancelación el viernes pasado —por un problema en la laringe de Mick Jagger— se decidió sólo pocas horas antes de la hora prevista para el inicio del espectáculo.

En la demanda, los decepcionados seguidores de los Stones Martin y Rosalee Druyan reclaman una indemnización de los organizadores para los miles de fans que gastaron dinero en viajes y alojamiento. El concierto se postergó al 17 de noviembre.

También un espectáculo previsto para el martes de esta semana en Nueva York se canceló esa misma mañana. Los médicos recomendaron a Jagger que se tomara un descanso para proteger su voz, se informó en la página web del grupo.

La situación recuerda mucho a la vivida este verano en España. Primero se suspendieron los conciertos de Madrid y Barcelona, y se postergaron los de Valladolid y El Ejido (Almería), con el consiguiente trastorno para sus fans, que en muchos casos tuvieron que modificar sus planes de viaje.

Finalmente, ambos recitales fueron suspendidos, también en ese caso por problemas en la garganta de Jagger.

Decir que me parece genial la accion de estos 2 fans, si la garganta de jagger ya no vale para dar tantos conciertos pues que no los den, que dejen ya de joder al personal en todo el mundo haciendoles gastar tiempo y dinero para ir a verlos y tenerse que volver a casa con las manos vacias. A ver si ganan ;)
Van listos; se lllevan cancelando conciertos décadas; pero en el pais de las demandas estúpidas quien sabe.
me pareceria bien si la organicacion de estos devolviera la pasta a cada uno que presentara su entrada, no la burrada de dinero a esos dos.

no digo que este mal pero por cancelar un concierto y querer que te paguen con 40 millones de euros, tocatelos ¬_¬
Es que es lo que se suele hacer cuando se cancela un concierto, te devuelven la pasta de la entrada, o te la hacen válida para el próximo, si es cercano en el tiempo o el espacio, vamos de fecha o lugar [jaja] ; pero lo de estos es de pasarse de listos.
En la demanda, los decepcionados seguidores de los Stones Martin y Rosalee Druyan reclaman una indemnización de los organizadores para los miles de fans que gastaron dinero en viajes y alojamiento

Si es para ellos que les den, si es para toda la gente que se quedaron sin verlo y encima se dejaron una pasta en poder asistir lo veo la mar de bien, mas que nada porque no es algo puntual.
Lo siento, pero lo mío con los Rolling es ya una cuestión personal...

No voy a decir lo que pienso de ellos en lo musical porque acabaríais linchándome pero sí puedo decir que en lo que a sus fans se refiere siempre se han comportado de la peor de las maneras. Estoy convencido que la mayoría de las veces que cancelan un concierto es simplemente porque les da la puta gana así que me parece genial lo de demandarles. La pena es que probablemente no servirá para nada...

Un saludo.
Draghann escribió:Lo siento, pero lo mío con los Rolling es ya una cuestión personal...

No voy a decir lo que pienso de ellos en lo musical porque acabaríais linchándome pero sí puedo decir que en lo que a sus fans se refiere siempre se han comportado de la peor de las maneras. Estoy convencido que la mayoría de las veces que cancelan un concierto es simplemente porque les da la puta gana así que me parece genial lo de demandarles. La pena es que probablemente no servirá para nada...

Un saludo.

Pienso igual. Me reservo la opinión de los Rolling...
7 respuestas