¿Dos firmwares en una PSP?

Hola, tengo una PSP Slim con el firmware 5.50 GEN-D3 y no funciona la cámara negra del Invizimals, por que necesita la versión 6.00. ¿Se puede tener un firm en la flash y otro en la memory stick? Lo único que he conseguido ha sido, con el Multi_Loader_IPL arrancar el firmware de la flash con la batería pandorizada.
Gracias
lo unico que puedes tener es eso el time machine y demas, lo de tener dos firms no se puede, en las psps fat antiguas si porque se ponia un chip que tenia otra nand, y en cada nand tenias un firmware, toca esperar a que los del GEN o alguien saque un Custom Firmware 6.XX

PD: no sacan un CFW 6.XX porque perderiamos muchas aplicaciones y se deberían adaptar, sale mas rentable sacar updates que parcheen el 5.50 GEN, que sacar una 6.XX
Manumtz escribió:lo unico que puedes tener es eso el time machine y demas, lo de tener dos firms no se puede, en las psps fat antiguas si porque se ponia un chip que tenia otra nand, y en cada nand tenias un firmware, toca esperar a que los del GEN o alguien saque un Custom Firmware 6.XX

PD: no sacan un CFW 6.XX porque perderiamos muchas aplicaciones y se deberían adaptar, sale mas rentable sacar updates que parcheen el 5.50 GEN, que sacar una 6.XX

Esa la excusa, yo creo, como muchos, que no sacan un CFW 6.00 (sea el grupo que sea) por que no logran desencriptar el OFW. Aunque segun el grupo GEN pudo hacerlo y no han sacado mas parches para sus 5.50 esperando a sacar el 6.00.

Pero bueno, a lo de la cámara. No hay un parche o algo así para que el juego reconozca la cámara en 5.50? :-/
2 respuestas