Dos fotos más de Project Ego

Molan los gráficos de la corteza de los arboles. :O

Saludos!!!
joer,al ver la primera imagen me he quedao palido,si es igual que mi vecina[poraki] [poraki] [poraki] ,hablando en serio ahora,el juego a nivel grafico ya se ve que sera una pasada,ahora lo que tienen que mirar es el tema de la jugabilidad,entonces si cumplen con eso sera un juego que marcara una epoca.
junto con Morrowind,y Shenmue 2...los ke espero con mas ansia (el shenmue 2 el ke mas ) X-D siempre ma gustado todo lo medieval-fantastiko,con sus magias,sus boskes oskuros llenos de arboles,ke no sabes lo ke te encontraras por el camino...soy un fanatiko del mundo fantastico medieval :) y parece ke este juego me dara la suficiente libertad como para hacer todo lo ke siempre kise hacer en un juego,y lo espero con ansia [jaja] los graficos...no comments,impresionantes,y la primera imagen...la lexe.
Os habeis fijado en el detalle de la luna de la primera imagen?
Dios es la ostia.
Si este juego tiene la libertad de movimientos que dicen y se puede hacer todo lo que dicen, sera el mejor juego de la historia.
siempre ma gustado todo lo medieval-fantastiko,con sus magias,sus boskes oskuros llenos de arboles,ke no sabes lo ke te encontraras por el camino...soy un fanatiko del mundo fantastico

Toi contigo, catacumbas, dragones, castillos oscuros... de hecho no crees que sagas como FF perdieron buena parte de su gracia al ser volverse tan "modernos"?
es ke no se... esos juegos me dan una sensacion de "algo"... los trobadores,los herreros,el tipiko pueblo medieval...me encanta... el boske frondoso...me encanta

a mi los ff no me molan...el rol japones no me mola... un juego de ROL es el ke te metes en el ROL de un personaje haciendo lo ke kieras con el,y este Fable,lo sera,y espero ke este juego me haga sentir lo ke siento con las historietas ke me monto en la cabeza de vez en cuando sobre epocas medievales,con sus dragones,enanos...
Tio es jenial dejar fluir la imaginación, cuando estudiaba que tenia tiempo tambien me encantaba dibujar todo esto en algun fancinillo, tiempos aquello.
Que juegos me recomiendas, yo siempre he jugado a ROL japones y no tengo ni idea del occidental, solo juge al Eye of beholder y shadow lads de Amiga500 y de esto hace ya demasiado tiempo.
Y dos más:

Imagen

Imagen

Fijaros en los dientes del tio [ok]
coño el de lafoto de arriba no es solid snake??? [buenazo]
buuf, impresionante

aunq la de los arboles...mejor no mirarla demasiado, esta mal conseguido, parece q los arboles sean como enanos o algo raro, nu sé
rol occidental: baldurs gate,vampire,etc...
pues pinta bien el juego

hay videos de el en movimiento

por que tengo que empezar a pensar en comprarme ptro halo se ya lo termine

adios aaa tossssssss
De ke va el juego????? [comor?]
La verdad ke kon esos grafikos, este juego tiene muy buena pinta
Ya le tengo hecho el sitio a XBOX, ya mismo me la pillo!!!!![beer]
Originalmente enviado por gonzaloWICK
[B]De ke va el juego????? [comor?]

Bueno básicamente eres un chaval al que le raptan los padres y te has de buscar tu vida para encontrarlos pero eso es una simple excusa para desarrollar una trama mucho más compleja que se va a desarrollar durante toda tu vida y te convertirá en un héroe. Pero la gracia del juego es que verás crecer a tu personaje y su forma de evolucionar (tanto física como en su comportamiento) será responsabilidad tuya... es demasiado largo de explicar todas las opciones que estarán a tu alcance, si de verdad consiguen lo que prometen estaremos ante una obra maestra [ok]
Joder [boing] la verdad es ke es una idea muy atractiva.
Kon esa historia y ese nivel grafiko puedo poner la mano en el fuego ke sera un super-ventas (eso espero [jaja] )
[bye]
17 respuestas