Dos Frikis En Japon!!nueva Serie.a Bajar!!!!!!!

EDIT:

Bueno a partir de ahora pondre los videos en el foro que nos hemos creado,porque si no me hago un lio,jeje.

Estaran los enlaces en la seccion de "Dos frikis en Japon Los Videos"

Saludos.!!!

LINK----------> http://s2.elforo.de/dosfrikis/index.php
Mooooola. Ya mismo me lo bajo. ¿Os dejaron sacar fotos en las tiendas? ¿o las sacasteis a escondidas? En fin... a ver si este año o el siguiente a más tardar me voy yo para allá.

Un saludo
¿no habeis pensado en subirlo a youtbue o google video?

Chester escribió:¿Os dejaron sacar fotos en las tiendas? ¿o las sacasteis a escondidas?

Seguramente le pusieron morro :P [es un poco cruel usar la carradura española contra el buen hacer nipon, pero si es por un bién mayor...
XD
Podriais subir el 2º video a rapidshare? el servidor warro, a parte de ser bastante más lento, me ha dado error cuando llevaba el 80%...
sigue poniendo si ke estan xulos
A ver niños, ¿Que os tengo dicho sobre enlaces de webs con material licenciado y pirata en general? Si, sasto, que da igual si lo que linkáis no está licenciado porque la web sigue teniendo tropocientas cosas ilegales en este foro.

Pues ale, aprendida la lección a ver si no la volvéis a cagar.
A ver si ponéis el segundo, que ya ha pasado una semana desde el primero XD

Ps, olvídalo, no me fijé que ya está el segundo ^_^. En Meristation no lo has colgado.

PD: Chester, yo lo estoy bajando y va a 450-500KB/s. No sé si fallará antes de acabar, pero 4Mbits/s es bastante rápido :)

(edit otra vez más) Vale, estoy ciego, sí que está en meri en otro hilo. En fin, he dormido poco.
Id colgandolo para uqe sepamos cuando bajarlo que mola XDD
Narf escribió:Chester, yo lo estoy bajando y va a 450-500KB/s.
A mi me bajaba a esa velocidad de Rapidshare. Pero de sexuploader la segunda parte "solo" bajaba en torno a los 100Kb/s . No importa al segundo intento ha bajado :P

edit: Jo, yo también quiero jugar a la recreativa de Initial D... XD

Un saludo
Se agradecen los videos, en serio.

Pero chico, el comentarista se podia callar en algun momento XD

Los momentos de "esto es una valla", "esto es un autobus", diox mio, no para de hablar, es un poco... mareante xD
Esta genial lo unico que mas de media hora no lo puedo ver seguido por que me coje un mareo.

PD:A lo de la recre en el Diagonal Mar de BCN esta, el pero creo que es el 1 por que recuerdo que no salia ningun 3.

Saludos
una pasada de videos. te haces a la idea que estas ahi y todo.
si fuera millonario me iria a vivir alli un añito...
Que caña, casi te sientes allí >_<

¡Queremos los siguientes "capítulos" YA!

Pero chico, el comentarista se podia callar en algun momento XD

Nada nada, mola oir siempre a alguien hablando, que si no tanto video en silencio uno se siente "solo" xDDD
ocihc escribió:una pasada de videos. te haces a la idea que estas ahi y todo.
si fuera millonario me iria a vivir alli un añito...

Si yo fuera millonario me iria a vivir alli 3 dias

Eso si, tendrian que cerrar Akibahara hasta que repusieran las cosas porque me lo llevaria todo xD
Acabo de ver el 2º capitulo y que deserción. :-?
¿Y ustedes os llamáis frikis? :-? , me parece muy bien que os hayáis ido a los sitio de turismo a los sitios clásicos, pero no lo pongáis joder :-(
que es un cañazo, parece las vacaciones de mis primos en el vaticano. Poner lo de Akibahara. Que es lo que todo el mundo quiere ver

Espero que el capitulo 3 mejore, y no decepcionéis a la audiencia X-D
DOOMSDAY666 escribió:Acabo de ver el 2º capitulo y que deserción. :-?
¿Y ustedes os llamáis frikis? :-? , me parece muy bien que os hayáis ido a los sitio de turismo a los sitios clásicos, pero no lo pongáis joder :-(
que es un cañazo, parece las vacaciones de mis primos en el vaticano. Poner lo de Akibahara. Que es lo que todo el mundo quiere ver

Espero que el capitulo 3 mejore, y no decepcionéis a la audiencia X-D

pero la historia de la guia con la musica de speed de fondo no tiene precio, es un momentazo increible XD.

PD: COLGAR EL TERCER CAPITULO PORFAVOR

pd2: chai es la ostia XDDDD.
a mi ta mañana me bajaba a 460 xD en 19 minutos lo tenía

aún no lo he visto
La envidia me corroe el cerebro.
[mad]

Increibles los videos, yo en los recres me habria pasado un dia entero, me he quedado flipado.

¿Mas o menos que os ha costado el viaje? Es para empezar a ahorrar.

SaLuDos
2400 euros,avion,hotel tradicional,y 3 excursiones.

1700 euros en frikadas....(esto es opcional)

Me alegro de que os gusten,Gracias
Chaino escribió:2400 euros,avion,hotel tradicional,y 3 excursiones.

cada uno?

Poner pronto la tercera parte que tengo muchas ganas de verla ;)
d3vil_h3ll escribió:
cada uno?

Poner pronto la tercera parte que tengo muchas ganas de verla ;)

mucho me temo que si. el viaje a japon (al otro lado del planeta) y la estancia en el pais nipon son bastante caras...

tan solo el billete de avion (ida y vuelta) te puede salir 1000€ largos
Acabo de ver el primer video, mañana vere el segundo. Me han parecido una pasada, muy buen trabajo.
Saludos.
solo os ha costado eso? cuantos dias eran? 15 dias?! O__________O solo 2400€
Chaino escribió:2400 euros,avion,hotel tradicional,y 3 excursiones.

1700 euros en frikadas....(esto es opcional)

Ya se mas o menos lo que tnego uqe ahorrar para poder ir XD jeje que envidia me ha encantado la rei a tamaño natural como mola ^^
A ver cuando colgáis el 3r video que le tengo ganas, espero poder ver más frikismo, ya con solo ver las recreativas tipo candy y cia. ya me deshice [angelito] . Esa Rey es mortal!!! no se que tiene que a todos nos atrae este personaje XDDD
Venga esa continuacion que tenemos mono
Y para cuando la tercera parte? [chiu] [oki] :Ð
La tercera parte ya esta colgada en Frozen Layer desde ayer, por torrent me va lentísimo, si alguien lo tiene que lo ponga en descarga directa! :)
Cuando estuve por alli (alla por mayo) tambien saque unos cuantos videos, pero de tiendas y garitos de fiesta nada de nada por que me decian educadamente que no podia hacerlo. Tan solo por los gestos y por la forma que tienen de decirlo, obedeces sin mas... no me pregunteis por que, pero unicamente lo sabes cuando estas alli. No se si los que han estado por esos lares tienen la misma sensacion, pero cuando estas en japon te haces bueno [jaja]

Por cierto, hay que ser muy millonario para llevarselo todo, los precios son la releche. Los mandrake son una perdicion para cualquier friki. Me deje 35000 yenes en 3 cds de musica [burla3]
La envidia me esta comiendo...2400€ has dicho? mmm....
Si,la tercera parte ya esta!!!Aqui la teneis,lo malo es que podeis descargar la primera parte,y esperar horas hasta descargar la segunda,de todas formas por bit ya va rapidito.

http://rapidshare.de/files/33149800/Frikis_03.0.html

http://rapidshare.de/files/33186067/Frikis_03.1.html

Esta en dos partes xq ocupaba mucho,los dos archivos se unen con el Hacha

Saludos
Chaino escribió:Si,la tercera parte ya esta!!!Aqui la teneis,lo malo es que podeis descargar la primera parte,y esperar horas hasta descargar la segunda,de todas formas por bit ya va rapidito.

http://rapidshare.de/files/33149800/Frikis_03.0.html

http://rapidshare.de/files/33186067/Frikis_03.1.html

Esta en dos partes xq ocupaba mucho,los dos archivos se unen con el Hacha

Saludos

Gracias, esperaremos la cuarta parte ansiosos, gracias a vosotros tenemos a Japon un poquito mas cerca.
Genial los videos [flipa]

Q envidia mas poco sana siento... [jaja]

a bajar el tercero y deseando ya el cuarto, a ver si un dia soy yo el q pueda colgar un video de un viaje alotrolado .....jeje
Dios que envidia me dais, yo espero ir el próximo verano.
Por vuestra culpa tengo ganas locas de ir !!! como podéis ser tan crueles!!! :P

PD: Esperando la cuarta parte [looco]
Sois unos afortunados al poder ir alli y contarnos todo esto. Ademas nos traeis un video. Sois unos crack, eso sí os habeis pasado con el "oso panda", creo que os habeis cebado con ella.
venga un saludo y muchas gracias por los videos. Espero la cuarta parte como agua de mayo
Ya he visto el primer video, llevo algo más de la mitad del segundo y estoy descargando el tercero.

Muchas gracias por los videos [risita] [risita]
Un up para dar animos!! Haber si llega pronto ese nuevo video.

Un saludo! [bye]
que envidia tengo, a mi tambien me gustaria irme a Japon!!! XD

Me lo tendré que currar [toctoc]
holas!!! a todos!!! algien me explika ..komo se bajan los archivos del rapidshare¿?¿?¿ es ke no tengo ni puta no se no se no se komño siempre se me olvida ,ya he bajao kosas de esta paguina de deskarga otrs veces pero nunka lo rekuerdo:P agradeceria la ayuda !!!
see you [mamaaaaa]
corv escribió:holas!!! a todos!!! algien me explika ..komo se bajan los archivos del rapidshare¿?¿?¿ es ke no tengo ni puta no se no se no se komño siempre se me olvida ,ya he bajao kosas de esta paguina de deskarga otrs veces pero nunka lo rekuerdo:P agradeceria la ayuda !!!
see you [mamaaaaa]

Pues entras en un link con una descarga de RapidShare, bajas hasta Select your download y seleccionas FREE.

Ahí te saldrá: Please Wait X Seconds (Donde X es un número que va bajando). Cuando ése número llege a 0, te dirá que escribas lo que hay en un cuadro (3 numeros/letras) al lado.

Lo escribes y listo, le das a Download.
Buenas chicos,debido a contratiempos de curro y demas,no tengo mucho tiempo para visitar foros,pero nos hemos echo uno propio donde vamos poniendo los enlaces de los videos y esos,os lo pongo aqui por si os interesa.Saludos!!

Esta en el subforo de : Dos frikis en Japon los Videos.

Saludos
Chaino escribió:Buenas chicos,debido a contratiempos de curro y demas,no tengo mucho tiempo para visitar foros,pero nos hemos echo uno propio donde vamos poniendo los enlaces de los videos y esos,os lo pongo aqui por si os interesa.Saludos!!

Esta en el subforo de : Dos frikis en Japon los Videos.

Saludos

podrias dar el link???
Espero el 4 video!!! yo tengo intencion de ir en agosto del 2007, ufff, ke ganas!!
Podrias dar la url del foro e ir editando el post principal [plas]
os voy a poner el link k sale en el episodio 4 k podeis descargar d la mula http://www.dosfrikisenjapon.galeon.com desde ai podeis descargar el 4 y el 5 k ya estan ale a disfrutar [sonrisa]
Dios,lo siento,se me olvido el link...vaya palurdo xDD

Aqui lo teneis ;)

http://s2.elforo.de/dosfrikis/index.php
Tremendos los videos!!! [tadoramo] [tadoramo]

¿Cuántos dias habeis estado?
Muchas gracias. Habeis hecho un gran trabajo.
He visto el primer episodio y he flipado, esta muy chulo porque lo han grabado todo y es casi como si el viaje lo hiciera uno mismo.
me he reido bastante escuchando los comentarios mientras grababa cada cosa.

deseando ver el resto. Saludos.
49 respuestas