Yo creo que deberías olvidarte de que sea semanal para hacer un humor más gracioso.
Porque yo que básicamente me río por cualquier cosa, por esto no, y no te cabrees, ni crítica constructiva ni destructiva, a mí y a la mayoría (que posteen aquí) no nos gusta, es un hecho y es un punto a mejorar.
Personalmente creo que en los cómics lo que más se ve es la historia, no el dibujo, siempre que sea mínimamente aceptable, y desde mi punto de vista podría serlo. Es como un cantante, no ves los pendientes que lleva, escuchas la canción, lo que cuenta.
Ahora, y no te lo tomes a mal, desde el principio estás esperando que te diga bien, que gracioso, y ese debería ser tu objetivo final, que cada persona (o 99/100) digan, este tío es la ostia. Si este humor no gusta, gustará otro, más inteligente o más absurdo, y yo creo que le pega más lo absurdo, pero lo absurdo que haga gracia ha de ser inteligente
Tienes que ser capaz de, sin recurrir a personas de ningún sitio, ni a temas que de por sí puedan ser graciosos (chuck norris), conseguir enganchar a la gente.
Las tiras de EOL eran muy buenas, y no necesitaban mucho espacio para contar más aún.
Sé que esta crítica no te va a gustar, pero vaya, yo me quedaría sobretodo con lo primero, no hace falta abundancia sino calidad.