Dos frikis y una avellana

Yo solo llevo el guión, intentaré hacer chistes mas globales y que hagan mas gracia, lo intento cada día.

De todas formas creo que esta última tira, todo aquel que haya jugado al harry potter de cualquier consola, le sonara los flipendos. Sobre a la peleilla entre los dos, yo creo que se entiende que estamos picados por a ver quien esta mas puteado en el trabajo.

Intentaré hacerlo mas "comercial".

Saludos a todos ^^

PD: Y hasta la proxima tira:D
Actualizado, subida la tira 8 ^^

Tira 8
Nueva tira personas del otro lado:
Tira 9

Aún no me creo que haya podido postear XD
jajaja buenisimo aver si ponemos mas con mas frecuencia y por cierto el último link no te va

pd;te doi un voto positivo [666]
Gracias BVP, por avisar, no me di cuenta ^^.

Me alegro que te guste, intentamos mejorar cada semana ^^
Estan interesante la verdad( aunque me ha gustado de momento mas la ultima)

Salu2!!!
Simple y llanamente el mejor webcomic de toda la red [buenazo]
juanoide escribió:Nueva tira señores:

Tira 10

La verdad que alguno con esta ultima tira se sentira ofendido [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2!!!
tio si lo pones aqui para que te den la opinion, eso vas a tener. El dibujo no me parece que este mal del todo pero el guion y el humor es malisimo, es que no hay por donde cojerlo.animo tio a ver si te lo curras un poco
Prince Demon escribió:
juanoide escribió:Nueva tira señores:

Tira 10

La verdad que alguno con esta ultima tira se sentira ofendido [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2!!!

XDD
espero que no se ofenda mucho el personal ya que me incluyo en los enganchados XDD
Cucu!
Mucha suerte con la tira. Mola pero como sugerencia (no se si lo habran comentado) deberiais tener mas cuidado a la hora de ordenar los textos, me refiero a los bocadillos y anotaciones. Tened en cuenta que lo primero que leemoes es arriba a la izquierda, asi que en la tira 2 (por ej) pondria la anotacion en un cuerpo de letra menos y a la derecha ;)

Un saludo!:D
tienes razón, lo he modificado XD. Es algo que habrá que tener en cuenta ^^
A mi la "avellana" me recuerda más bien a un cacahuete [carcajad] [carcajad]

Como opinión personal, aún te queda mucho por andar, pero todo tiene un principio [oki]
Ningun comienzo fue facil.... avellana como se dice por aki.. parece un cacahuete :--- (cambiarle el nombre u algo (una posible referencia a su pasado? una desviacion? un cachauete llamado avellana? .... ) y sobre todo teneis que ser más acidos y "agudos" con los guiones :---
Pero oiga! animo que como dicia el viejo... caminante no hay camino... se hace camino al andar :)
doctor_who escribió:vellana como se dice por aki.. parece un cacahuete :--- (cambiarle el nombre u algo (una posible referencia a su pasado? una desviacion? un cachauete llamado avellana? .... ) )

Parece que hay un topo en los guiones, XDD

sobre la acides intentaremos mejorar cada dia ^^

Gracias a los que nos apoyais en estos comienzos donde uno se hace conocer como puede XD
juanoide escribió:
doctor_who escribió:vellana como se dice por aki.. parece un cacahuete :--- (cambiarle el nombre u algo (una posible referencia a su pasado? una desviacion? un cachauete llamado avellana? .... ) )

Parece que hay un topo en los guiones, XDD

sobre la acides intentaremos mejorar cada dia ^^

Gracias a los que nos apoyais en estos comienzos donde uno se hace conocer como puede XD

En este hilo falta la foto de la chincheta XD, ya la he visto tantas veces que me falta en todos los lados [beer]
Pos como los de alicante.... k quien sabe escuxar las críticas y aprender de ellas, está destinado a triunfar ;-)
Enga suerte y buen humor :)
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Edito: snaky90, jaja coincidimos en tos los baretos de este lugar!!! cuanto se trasnocha en este pais!!!
doctor_who escribió:Pos como los de alicante.... k quien sabe escuxar las críticas y aprender de ellas, está destinado a triunfar ;-)
Enga suerte y buen humor :)
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Me encantan tus mensajes, siempre positivos ;)
Por cierto, ya te agregare al Xbox Live en cuanto compre el gold que me caduco el mes gratis hace una semana jajaj para jugar al halo 3 si eso ;)
Achilipú a pu a pu!!! Ya te agregué yo :--- a ver cuando coincidimos pues :- (tengo k pillarme el cod4 k me lo dejaron y ahora lo exo de menos :-( )...

<:- voy por otra birra a la cocina que toy seco de tanto hablar jajaj :--
doctor_who escribió:Achilipú a pu a pu!!! Ya te agregué yo :--- a ver cuando coincidimos pues :- (tengo k pillarme el cod4 k me lo dejaron y ahora lo exo de menos :-( )...

<:- voy por otra birra a la cocina que toy seco de tanto hablar jajaj :--

El CoD4 a mi me lo han prestado, aunque el online no me termino de convencer.
Y coincidir en el online, pues de momento soy silver, pero ya coincidiremos ya, que el mes que viene espero ser gold ;)
Pos el online del COD4 me encanta... duelo a muerte extremo por equipos, rapido, dificil :- Oiga muuu pofesional!! jaja en el Halo3 tengo k probarlo en cooperativo porque el vs no me acaba de convencer, esos saltos y esa mm "gravedad" le quita a mi opinar agilidad al combate pero ... apenas jugue un poco jejejej k lo secuestre esta tarde :- lol
POs ello encantau de conocerte meu! y disfruta las vacacioness!!
oye, que esto es para hablar del webcomic que haber si me lo vaís a llenar de offtopic y me lo cierran XD
juanoide escribió:oye, que esto es para hablar del webcomic que haber si me lo vaís a llenar de offtopic y me lo cierran XD

Acabo de ver una tia en bikini....

El comic mola xD
juanoide escribió:oye, que esto es para hablar del webcomic que haber si me lo vaís a llenar de offtopic y me lo cierran XD

Offtopic ATTACK!!!!! Sufre como una perra valdomera!!! jaja si no kieres ver muxus offtopics, trabaja cual chinorro y saca otra tira ya!!! jajaja
O k te pensabas, esperamos una tira cada rato (lease imaginando el látigo de presión jajaj)
Ya esta aquí la Tira 12, comentar perras!!!
Ya esta aquí la Tira 13, perdonar la tardanza, los examenes y esas cosillas XD
juanoide escribió:Yo tengo la suerte de haber conseguido un dibujante sino haría cosas asÍ:

http://dostontos.smackjeeves.com/

Mierda, soy famoso! Y yo que quería evitar pasarme horas haciendo el idiota firmando comics en el salón de Barcelona...
Pues la verdad, el guión del ejemplo que mencionas (el de Obiworm) resulta mucho más elaborado y ordenado. Recuerdo un comentario tuyo que decía que en pocas viñetas sólo se pueden hacer chistes simples y breves... Lo de breves ok, pero simples? Intenta repasar las críticas constructivas que te han dado (alguna excelente) y deja tu ego en un rincón... te irá bien.
Además el de Obiworm como que hace más gracia.
Yo creo que deberías olvidarte de que sea semanal para hacer un humor más gracioso.

Porque yo que básicamente me río por cualquier cosa, por esto no, y no te cabrees, ni crítica constructiva ni destructiva, a mí y a la mayoría (que posteen aquí) no nos gusta, es un hecho y es un punto a mejorar.

Personalmente creo que en los cómics lo que más se ve es la historia, no el dibujo, siempre que sea mínimamente aceptable, y desde mi punto de vista podría serlo. Es como un cantante, no ves los pendientes que lleva, escuchas la canción, lo que cuenta.

Ahora, y no te lo tomes a mal, desde el principio estás esperando que te diga bien, que gracioso, y ese debería ser tu objetivo final, que cada persona (o 99/100) digan, este tío es la ostia. Si este humor no gusta, gustará otro, más inteligente o más absurdo, y yo creo que le pega más lo absurdo, pero lo absurdo que haga gracia ha de ser inteligente [comor?]

Tienes que ser capaz de, sin recurrir a personas de ningún sitio, ni a temas que de por sí puedan ser graciosos (chuck norris), conseguir enganchar a la gente.

Las tiras de EOL eran muy buenas, y no necesitaban mucho espacio para contar más aún.

Sé que esta crítica no te va a gustar, pero vaya, yo me quedaría sobretodo con lo primero, no hace falta abundancia sino calidad.
no me tomo mal las criticas constructivas, se que debería ser mas absurdo más mi estilo, pero esto es algo de dos y a mi dibujante muchas veces el humor absurdo no le gusta demasiado, de todas formas tengo tres tiras pensadas de humor absurdo que ya publicaré cuando termine de presentar los dos personajes que quedan.

Sobre esta última tira, en mi favor diré que no fue idea mia XD
Que conste que no he pagado ni a DoZ ni a Magitech para que digan eso eh?

PD: Pasaros luego y os doy lo vuestro.
ObiWorm escribió:Que conste que no he pagado ni a DoZ ni a Magitech para que digan eso eh?

PD: Pasaros luego y os doy lo vuestro.

XDDD, a mi el webcomic de dos tontos y ningun destino, es asi?, bueno no me desagrada, es más el guión esta bastante bien. Y se que si no tuviera dibujante más alla de esa estetica no habría conseguido. ya que soy un negado en el dibujo XD
mi crítica:
- obiworm : me gusta
- juanoide : no me gusta
ObiWorm escribió:
juanoide escribió:Yo tengo la suerte de haber conseguido un dibujante sino haría cosas asÍ:

http://dostontos.smackjeeves.com/

Mierda, soy famoso! Y yo que quería evitar pasarme horas haciendo el idiota firmando comics en el salón de Barcelona...

Es buenisimo ,me ha encantado
88 respuestas
1, 2