dos gallos que despiertan españa

pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
carlos herrera y federico gimenez los santos, juntos en un debate de el mundo.
inteligencia y humor a raudales, dos fenomenos.
http://videos.elmundo.es/v/0_n3t7t22j-f ... =0&count=0

A disfrutarlo.
Ni aunque me paguen escucho a esos dos lameculos.
Herrera ahora en la Cope está como en casa.
En Onda cero se le veían las formas y de que pie cojeaba, ahora no le hace falta disimular.
Del otro mejor no digo nada.

Aún así mantengo que Herrera en la Onda era un programa muy bueno. Aunque en muchas ocasiones algunos contertulios echaban espumarajos por la boca.
Disfrutadlo. (que va a ser que no...)
Buff, como que no [noop]
No me simpatiza ninguno de esos dos (presuntos) "fenómenos", ni me parece que ofrezcan humor e inteligencia.
Estoy que pierdo mi tiempo en ver a esos dos mierdas decir sandeces.
pebero escribió:carlos herrera y federico gimenez los santos, juntos en un debate de el mundo.

disfrutarlo.

Imagen
Hay periodistas que defienden los mismos postulados que estos dos (o liberales incluso) que me parecen INFINITAMENTE más inteligentes.

Estos, especialmente los Santos, me parecen simplemente polémicos. Incluso, llegan a tapar su normalidad periodística (siendo generoso) con simple polémica y recurriendo, demasiadas veces, al insulto sin más.
A mí me parecen más bien aburridos, zafios.
A cualquier cosa se le llama ahora inteligencia y periodista...
Paso de perder mi tiempo en escuchar a esos dos, mierda!!! perdí 20 segundos en escribir esto [+risas]
Si estos dos son faros de algo, prefiero navegar a oscuras.
El resumen en su máxima expresión.

Imagen

Si seguimos en esta línea, seguiremos perdiendo foreros.

Mensaje subliminar.

Saludos a @Jan1 y @Sciro, activa mensajes privados.. tu ya sabes mi amor. [fiu]

Un saludo..
Escoria facha los dos [buaaj]
Hay que ser casposo para escuchar esa mierda.
JAJAJAJAJAJAAJJAJA A RAUDALES AY COÑO
Dos "periodistas" a los que Granados dio las gracias desde la carcel por su apoyo, no hace falta decir nada mas. ah, bueno, queda patente la poca calidad democratica de los que escuchan a estos tipejos que van diciendo de pegar tiros a los politicos que no les gustan.
CNC escribió:El resumen en su máxima expresión.

Imagen

Mensaje subliminar.

Un saludo..

Usas internet explorer y no te ha explotado todavía el ordenador [flipa] [flipa]

;)
pebero escribió:carlos herrera y federico gimenez los santos, juntos en un debate de el mundo.

disfrutarlo.

inteligencia

fenomenos

Imagen
No veo inteligencia por ningun lado jajajaja
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Inteligencia... [fiu]
No entiendo porque Federico se junta con "ese" ...

Y el remate de moderadora la copialibros ...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Me pregunto dónde estaba Herodes cuando hacía falta hace 58 y 64 años...
medran_27 escribió:
CNC escribió:El resumen en su máxima expresión.

Imagen

Mensaje subliminar.

Un saludo..

Usas internet explorer y no te ha explotado todavía el ordenador [flipa] [flipa]

;)

Vivo al limite, por tener no tengo ni antivirus, eso es de moñas. [qmparto] ;)

Un Saludo..
Como programa de radio de humor, para reírse no debe de estar mal. O si te quieres poner de mala hostia escuchandoles, seguro que también merece la pena. Porque si yo les escuchara con otro objetivo que no fuera ese o simplemente el entretenimiento, la inteligencia que iba a desaparecer del todo es la mía.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Textoen menos de 24h, casi 1000 visitas, no esta mal, no.
me conformo que solo un10% haya visto el video.
es lo que tiene la democracia, pese a quien le pese, sobre todo por la falta de talante democratico que hay en este foro, foro de pensamiento unico.
como dice herrera " dirigido a un ganado lanar "

por cierto.. "disfrutarlo,".. infinitivo por imperativo.
http://www.rae.es/consultas/infinitivo-por-imperativo
Con lo fácil que es reportar, que se mueva al hilo de vídeos varios y no dar publicidad.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Dos pollos cacarean en España.
Coc,coc,coc,kikirikiiii..
vicodina escribió:Imagen
pebero escribió:es lo que tiene la democracia, pese a quien le pese, sobre todo por la falta de talante democratico que hay en este foro, foro de pensamiento unico.

¿Nos estás poniendo vídeos del chalado hijo de puta que dice abiertamente que se liaría a tiros con los de podemos si los tuviera delante y tienes los cojones de hablar de "talante democrático"?
No escucho a ninguno de los dos, pero si tuviera que quedarme con uno, preferiría a Losantos. No soporto la sensación que provoca Carlos Herrera de estar gustándose a sí mismo con cada palabra (tipo Susana Grisso, otra que tal baila).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y cuanto pagan por escuchar al franquista y al otro?
1 horaca madre mía.

Por cierto "a disfrutarlo" está bien, es "a disfrutar el video" no se dice "a disfrutad el video".
Si hubiera puesto "disfrutarlo" si estaría mal, sería "disfrutadlo"
No me gustan ninguno de los dos un pelo, es más me provocan bastante rechazo uno y otro, como a la mayoría de los que habeis contestado.
Pero a la mayoría os falta un poco educación (incluido el autor, que sintiéndose atacado llama borregos al resto, parafraseando a sus ídolos) en mi modesta opinión.
Saludos.
pebero escribió:Textoen menos de 24h, casi 1000 visitas, no esta mal, no.
me conformo que solo un10% haya visto el video.
es lo que tiene la democracia, pese a quien le pese, sobre todo por la falta de talante democratico que hay en este foro, foro de pensamiento unico.
como dice herrera " dirigido a un ganado lanar "

por cierto.. "disfrutarlo,".. infinitivo por imperativo.
http://www.rae.es/consultas/infinitivo-por-imperativo

Imagen
tienes mas caspa que el fenómeno del gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto no te molestes en contestarme.

bendito botón de ignore
grande los santos, aun recuerdo cuando al evole le solto finamente hijo de puta en la cara y el otro se puso a preguntarle que si le habia llamado hijo de puta [qmparto] o a pablo iglesias que en algun debate tambien lo ha dejado fino. Decis que es de derechas pero me imagino que ninguno habreis escuchado su programa y lo que suelta del pp.
Aguirre también suelta mucha mierda del PP en ocasiones y creo que está claro que es de derechas.

El PP realmente es una coalición de facto y como tal no todo el mundo piensa lo mismo en el partido. El ejemplo más extremo liberales vs democristianos conservadores, pero hay más ideologías amalgamadas.
San game escribió:1 horaca madre mía.

Por cierto "a disfrutarlo" está bien, es "a disfrutar el video" no se dice "a disfrutad el video".

Llamame loco, pero, o lo lei mal o lo ha editado xD
Bostonboss escribió:
San game escribió:1 horaca madre mía.

Llamame loco, pero, o lo lei mal o lo ha editado xD

Lo ha editado como buen manipulador.
40 respuestas