Dos gemelas tratan de ser atropelladas en una autopista...

Dos gemelas tratan de ser atropelladas en una autopista de Reino Unido.

La BBC emitió este jueves unas imágenes en las que puede observarse cómo dos hermanas, de nacionalidad sueca, tratan de lanzarse en dos ocasiones a la autopista de Motorway en Reino Unido.
Al menos seis personas tuvieron que intervenir para que una de ellas cesara en su empeño

Un vídeo de tráfico recogió el momento en que ambas caminaban por el arcén de una autopista en dirección contraria a los vehículos. Inmediatamente, la policía acudió al lugar y retuvieron a las jóvenes.
Sin embargo, un policía -que custodiaba a las hermanas- no logró evitar que una de las dos se escapara y, de nuevo, volviera a intentar ser atropellada.

Trató de imitarla
Segundos después, su hermana trata de imitarla y se lanza contra otro coche. Ésta, al ver que no había logrado autolesionarse, intenta escapar de la Policía e incluso forcejea con varios agentes tratando de lograr su objetivo. Al menos seis hombres tuvieron que intervenir para reducir a la joven.
La primera de las jóvenes, que se lanzó contra un camión, resultó herida crítica, la segunda está fuera de peligro.

Aquí la fuente.

Fijaros en el video y decirme si no es lamentabla la actuación de la policía, en lugar de esposarlas a algún sitio se limitan a conversar con ellas poniendo en peligro a los conductores que por la autopista circulan. Sinceramente, que se maten ellas me da igual, pero es una putada que atropelles a alguien por ese motivo y te veas involucrado en algo así sin tratarse de un accidente.

La gente muriendose de hambre y estas bastardas intentando matarse, lamentable.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pero como ahora pegarle a una mujer blablablaa...

4 porrazos y a u manicomio
(...)tratan de lanzarse en dos ocasiones a la autopista de Motorway en Reino Unido.

¿Autopista de Motorway? Estos de 20 minutos cada día alcanzan nuevas cotas de incompetencia.
Pero se lanzaban por suicidarse o para cobrar el seguro xD?
Nac_eol escribió:
(...)tratan de lanzarse en dos ocasiones a la autopista de Motorway en Reino Unido.

¿Autopista de Motorway? Estos de 20 minutos cada día alcanzan nuevas cotas de incompetencia.

Creo que los becarios de Verano están todavía en nómina.
Raul Martinez escribió:Creo que los becarios de Verano están todavía en nómina.

¿Todavía en nómina? Para mi que directamente han tomado el poder de la redacción y de allí no se mueven.
Nac_eol escribió:
Raul Martinez escribió:Creo que los becarios de Verano están todavía en nómina.

¿Todavía en nómina? Para mi que directamente han tomado el poder de la redacción y de allí no se mueven.

Ja, ja, bueno, es un periódico gratuito, no se puede pedir mucho más.
Mucha gente que intenta suicidarse padece una enfermedad mental, no tienen porque ser unas bastardas.
Elelegido escribió:Mucha gente que intenta suicidarse padece una enfermedad mental, no tienen porque ser unas bastardas.

¿Las dos?
Elelegido escribió:Mucha gente que intenta suicidarse padece una enfermedad mental, no tienen porque ser unas bastardas.

Si, si lo son, si te quieres suicidar hay cientos de maneras en las que no implicas a nadie más.
Raul Martinez escribió:

Si, si lo son, si te quieres suicidar hay cientos de maneras en las que no implicas a nadie más.

Está claro que no estan en posesión de sus facultades mentales, por lo tanto creo que el termino bastardas sobra.
En todo caso , tal y como dice la policia, pueden estar drogadas o ebrias, o simplemente estar sufriendo un cuadro de esquizofrenia.
Las enfermedades mentales simultaneas en hermanas son bastante frecuentes, pues se retroalimentan la una a la otra (igual en hermanos).

Por supuesto hay mil maneras diferentes de suicidarse, siempre y cuando uno esté en posesión de sus facultades mentales.

Puede que estas dos hermanas creyeran que los coches eran "angeles salvadores" que las venian a rescatar y llevarlas a raticulin, o cualquier otra paranoia, por lo que creo que os deberiais cortar un pelin cuando insultais a la peña, y mas aun a enfermos.

Claro que es una putada para los pobres conductores que ni les va ni les viene, pero hay que tener muy clara la diferencia entre ser una enferma y una bastarda
dundermiflin escribió:Claro que es una putada para los pobres conductores que ni les va ni les viene, pero hay que tener muy clara la diferencia entre ser una enferma y una bastarda

Amén ha esto. Y por otra parte sería interesante saber la historia que llevan las dos detrás para haber llegado a este extremo.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
STRIKE 3 !!! ELIMINADAS!!! (vaya locaS)
ecirme si no es lamentabla la actuación de la policía, en lugar de esposarlas a algún sitio se limitan a conversar con ellas

Y si hubiera pasado eso habría un post abierto sobre lo incompetente que es la policía que es incapaz de tratar con dos niñas teniendo que esposarlas cual criminal peligroso bla bla bla, y todos sabéis que eso es cierto.
madre mia, impresiona la primera.
menos mal que no se encontraron con esta: http://www.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8
Yamiel09 escribió:madre mia, impresiona la primera.
menos mal que no se encontraron con esta: http://www.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8

jajajajajaja la loca de baiona XDDDD
Pues la verdad es que tiene tela, toda la noticia.

Los redactores, que se han lucido.
La policía, que da más que pena, sólo les faltó llevarse una de palomitas.
Y estas enfermas, que al menos no han provocado un chóque múltiple...
Lo que hay que ver.

Raul Martinez escribió:(...)

Oooh

Como alguien dijo una vez: ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
dundermiflin escribió:Está claro que no estan en posesión de sus facultades mentales, por lo tanto creo que el termino bastardas sobra.
En todo caso , tal y como dice la policia, pueden estar drogadas o ebrias, o simplemente estar sufriendo un cuadro de esquizofrenia.
Las enfermedades mentales simultaneas en hermanas son bastante frecuentes, pues se retroalimentan la una a la otra (igual en hermanos).

Por supuesto hay mil maneras diferentes de suicidarse, siempre y cuando uno esté en posesión de sus facultades mentales.

Puede que estas dos hermanas creyeran que los coches eran "angeles salvadores" que las venian a rescatar y llevarlas a raticulin, o cualquier otra paranoia, por lo que creo que os deberiais cortar un pelin cuando insultais a la peña, y mas aun a enfermos.

Claro que es una putada para los pobres conductores que ni les va ni les viene, pero hay que tener muy clara la diferencia entre ser una enferma y una bastarda

Opino igual que (X_X) ¿las dos creen que los coches son "angeles salvadores"?, que se tiren al río y no jodan a los demás.

Jack6 escribió:Como alguien dijo una vez: ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Bueno, es una forma de decir que habrían millones de personas que cambiarían su estatus por el de alguna de estás dos y ellas mientras tanto intentando quitarse la vida.
Jack6 escribió:
Raul Martinez escribió:(...)

Oooh

Como alguien dijo una vez: ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

+1.

Y como dijo aquel anuncio.....

El ser humano es extraordinaaario
extraaaordiiinaaaari.....amente estúpido.

En esta historia hya muchos ejemplos
Me he quedado con una cara de WTF cuando se han lanzado la 1ª vez a la autopista...
Estas chicas las meten en un grupo terrorista y montarian un cristo que pa' que
21 respuestas