¿dos Grabadoras En El Pc?

Hola a todos
Me voy a comprar una gravadora de dvd y no se que hacer con la que tengo de cd. He visto en el pc que solo hay conexiones para el lector de dvd que tengo y para la grabadora de cd. No entiendo mucho de esto y no se si se pueden colocar las dos grabadoras mas el lecctor de dvd.
Por favor, decearía saber que es lo que haceis vosotros, los que teneis grabadora de dvd, si habeis dejado la grabadora de cd o la habeis quitado.
Un saludo
Felices fiestas a todos.
a ver, en tu ordenador tendras 2 IDE's y encada IDE podras conectar 2 cosas. en el IDE0 tendras el HDD como master. pues bien, como esclavo podras poner el lector d dvd's, la grabadora d cd's o la grabadora d dvd's. yo te recomiendo q conectes la grabadora d dvd's y el HDD juntos, y en el otro IDE pongas el lector d DVD's. esto te lo e puesto asi para q el lector d dvd's y la grabadora d dvd's esten separados. y tb estaran separados el hdd y la grabadora d cd's

es importante q esten separados pq si estan en el mismo ide el intercambio de datos entre los dispositivos es muy lento. te recomiendo q las copias d DVD las agas al vuelo y q las d CD agas primero la imagen en el disco duro

enga,byezz

PD: todo esto te sirve en el caso d q solo tengas un disco duro... si tienes 2 pues no te sirve lo q acabo d decir
gracias por contestar.
Era lo que me estaba temiendo. Como pienso en otro momento ponerle un segundo disco duro, creo que mejor va a ser quitar la grabadora de cd y quedarme solo con la de dvd

Un saludo
no a ver, tu de momento ponte las 2 grabadoras, y kuando te pongas el disco duro o bien kitas la grabadora d cd's o bien pones una controladora con varios IDE's dond puedas conectar el 2º HDD y alguna otra cosa. piensa una cosa, las grabadoras d dvd's tienen los lasers + sensibles y su vida se acorta cuando grabas algo (al igual q las grabadoras d cd's), y ya q se acorta vale la pena q sea grabando dvd's

enga,byezz
3 respuestas