Dos hd y varias dudas

Hola. Tengo un hd interno oficial de microsoft 120 gb y otro hd externo WD 500 gb 2,5. ¿Donde deberia instalar el freestyle? ¿y las aplicaciones y demas cosas? ¿como lo teneis todo vosotros?. Haber si me podeis ayudar porque estoy hecho un lio, he leido un monton de post pero no tengo nada claro. Gracias.
repetidooo acostumbraos a usar el buscador leñes
hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241

para instalar el freestyle tienes la guia del exploit (primer post de todos) y un monton de tutos para ponerlo en el hdd externo interno o donde quieras, buscalos, saluds
Eso a gustos... yo tengo casi todo en el USB... xD
yo las aplicaciones, el parche del ping, el ini del launch y todo eso lo tengo en el interno con algun juego de los que usas siempre, en el usb solo tengo juegos y arcades
pero es para gusto de cada uno
Pero por ejemplo los juegos de xbox 1 tienen que estar en el HD interno para que funcionen. ¿Me equivoco?
¿Que emulador de xbox 1 me recomendais?
Gracias.
abran82 escribió:Pero por ejemplo los juegos de xbox 1 tienen que estar en el HD interno para que funcionen. ¿Me equivoco?

te confundes, el emulador de xbox1 es el que tiene que estar en el interno obligatoriamente, los juegos pueden estar en cualquier parte.

abran82 escribió:¿Que emulador de xbox 1 me recomendais?

de ese solo hay uno, ahorita no recuerdo el nombre, busca en el hilo del emulador de xbox1 ahi tiene que estar el nombre.

salu2
5 respuestas