Dos headset en una sola PS3

Como lo consigo, no tengo que desinstalar uno para instalar luego otro, es que mi hermano y su cera de oido me han obligado a comprarme uno para mi.
pues yo probaba antes con dos headset y no podia añadirlos.

la unica forma es con el oficial de sony, que me deja tener ese, y otro a la vez instalados...

PD: no saldria mas barato una caja de bastoncillos???
Chimpum escribió:..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kreaten escribió:Como lo consigo, no tengo que desinstalar uno para instalar luego otro, es que mi hermano y su cera de oido me han obligado a comprarme uno para mi.

Yo tengo dos instalados a la vez y no hice nada especial. Tenia instalado un jabra, y luego cuando me llegó uno nokia q estaba en el servicio técnico reparándose pos lo instale. Cuando quiero cambiar xq se quedan sin pila pues voy a ajustes de accesorios y cambio el bluetooth.

Mira a ver xq no hay que hacer nada del otro mundo, quizá sea por el firmware, actualiza por si acaso.

Por cierto, alguien sabe si se pueden usar dos Auriculares al mismo tiempo ? Para jugar 2 en la misma consola cada uno con su pinganillo.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
kreaten escribió:Como lo consigo, no tengo que desinstalar uno para instalar luego otro, es que mi hermano y su cera de oido me han obligado a comprarme uno para mi.

Yo tengo dos instalados a la vez y no hice nada especial. Tenia instalado un jabra, y luego cuando me llegó uno nokia q estaba en el servicio técnico reparándose pos lo instale. Cuando quiero cambiar xq se quedan sin pila pues voy a ajustes de accesorios y cambio el bluetooth.

Mira a ver xq no hay que hacer nada del otro mundo, quizá sea por el firmware, actualiza por si acaso.

Por cierto, alguien sabe si se pueden usar dos Auriculares al mismo tiempo ? Para jugar 2 en la misma consola cada uno con su pinganillo.

Un saludo !

+1 Eso mismo quiero saber yo. A ver si en el LBP pueden hablar varios desde la misma PS3 en una partida en online.
oxtan escribió:
Chimpum escribió:..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no lo cojo :-?
guigocres escribió:

no lo cojo :-?

Imagen
ah vale, joooooder, es malo, pero malo malo xD
Muchas gracias por vuestros comentarios, actualizaré el firmware y si no, me compraré el segundo headset de sony,ya que los algodoncillos increíblemente no le convencen.
Ya que estamos os voy a contar un chiste:
"Soy una chica sincera. Sin-cera en los oídos"
Joder ese chiste si que es malo xd.

Funcionan los dos a la vez? no verdad?
9 respuestas