Sigues mezclando cosas diferentes, pero muy diferentes..... Te voy a poner un ejemplo:
Una sentencia avala que se pueda filmar a policías durante sus actuaciones públicas "Estamos ante un documento que reproduce la imagen de una persona en el ejercicio de un cargo público y que la fotografía en cuestión fue captada con motivo de un acto público en un lugar público, por lo que en modo alguno resulta irrazonable concluir que concurra un supuesto de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen", señala el magistrado en la sentencia. "Estamos ante un documento que reproduce la imagen de una persona en el ejercicio de un cargo público" Además, considera que la actuación del policía apartando bruscamente la cámara como gesto de desaprobación por el rechazo a la filmación de su imagen "supone un exceso en su comportamiento, abandonando las pautas de tacto, moderación y templanza que, salvo de situaciones graves, se exigen y deben estar implícitas en el modo de desempeño de su función". Asimismo, justifica el comportamiento de la denunciada, a través de las expresiones vertidas, como un gesto de "desaprobación o rechazo ante lo que consideró como un exceso de la actuación policial". "Y ello sin perjuicio de que el contenido de las expresiones vertidas, una vez despojados los agentes de la esfera de protección que les confiere la función pública, y estando en un ámbito privado, aunque pueden ser conceptuadas objetivamente como injuriosas, no es menos cierto que se han vertido en un ámbito circunstancias, consecuencia de la situación de tensión vivida", continúa.
Buenas noches, y perdón por el offtopic, si no ves la diferencia y te pones a extrapolar, mezclar cosas que no son, no voy a estar discutiendo con una pared.
Ok, perfecto, yo desde luego sigo sin ver la diferencia, por mucho que pongas una sentencia, y no es que mezcle, es que no puedo ver el caso de la policia como un caso aislado y no abstraerme y verlo desde perspectiva
Tacramir escribió:Ok, perfecto, yo desde luego sigo sin ver la diferencia, por mucho que pongas una sentencia, y no es que mezcle, es que no puedo ver el caso de la policia como un caso aislado y no abstraerme y verlo desde perspectiva
Yo no se si lo hace o no, pero no me importaría lo mas mínimo que mi jefe me grabase mientras trabajo.
SMaSeR
GhostBuster!
8.309 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN
Tacramir escribió:Ok, perfecto, yo desde luego sigo sin ver la diferencia, por mucho que pongas una sentencia, y no es que mezcle, es que no puedo ver el caso de la policia como un caso aislado y no abstraerme y verlo desde perspectiva
Yo no se si lo hace o no, pero no me importaría lo mas mínimo que mi jefe me grabase mientras trabajo.
Tacramir escribió:Negativo, no mezclo nada, solo digo que si defiendes tu derecho a la intimidad, y no quieren que te espien, graben, bla bla etc... no pretendas hacer lo mismo con los demas, este en acto de servicio o no.
Pues entonces que dejen de espiarnos y demas no? a no que no lo van a hacer, pues entonces aqui libertad para todos.
amchacon
Revolinuxnario
18.398 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Tacramir escribió:Negativo, no mezclo nada, solo digo que si defiendes tu derecho a la intimidad, y no quieren que te espien, graben, bla bla etc... no pretendas hacer lo mismo con los demas, este en acto de servicio o no.
Pues entonces que dejen de espiarnos y demas no? a no que no lo van a hacer, pues entonces aqui libertad para todos.
Tecnicamente a ellos también le espían, pues cuando se quitan el uniforme son ciudadanos como tú.
Tecnicamente a ellos también le espían, pues cuando se quitan el uniforme son ciudadanos como tú.
Y entonces que pasa, que cuando lo llevan ya estan absueltos? Venga, por favor. En este pais les importa nada y menos que seas ciudadano o que seas periodista. Si se sienten "intimidados" por una camara te van a joder, si o si.