› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El joven intentó de nuevo apuñalar al agente, por lo que el resto de los policías abrieron fuego alcanzándole en una pierna. El agresor fue trasladado en ambulancia al hospital Miguel Servet, aunque se encuentra fuera de peligro. El suceso causó gran alarma, ya que a esa hora por las calles del centro de la ciudad paseaban centenares de personas.
Neolenas escribió:si fuera yo el policia y mi vida corriese peligro creo que tambien hubiera actuado en este caso así. Que a ver en la academia te enseñan a no utilziar la pistola hasta el ultimo recurso posible y se supone que te preparan para ello, pero otrao cosa es encontrarte con esta situacion en la vida real la adrenalina por salvar tu vida te obliga a defenderte o el o yo.
xesca3 escribió:Lo más normal. ¿Quién no se pone a agredir e insultar al resto del peatones por el mero hecho de que el que vende los cupones en la ONCE no te quiera dar un reintegro?
De verdad... si no hay ya bastantes subnormales autóctonos por aquí, encima les acogemos provenientes de otros países. Haces eso en USA como turista visitante ( que intuyo que debe ser el estado legal en el que debe estar este tío en España) y prepárate. Deportado como mínimo y que te atiendan en el Hospital de su país, sino acabas muerto antes.
Y lo de los policías...temeridad absoluta. ¿No les enseñan técnicas para desarmar a sujetos peligrosos o algo, antes de acudir a las armas? Tenía entendido que sacar el arma y apretar el gatillo aquí en España era el último de los recursos...
santousen escribió:Neolenas escribió:si fuera yo el policia y mi vida corriese peligro creo que tambien hubiera actuado en este caso así. Que a ver en la academia te enseñan a no utilziar la pistola hasta el ultimo recurso posible y se supone que te preparan para ello, pero otrao cosa es encontrarte con esta situacion en la vida real la adrenalina por salvar tu vida te obliga a defenderte o el o yo.
Lo más lógico es poner en peligro a los civiles, claro......
Justin B escribió:santousen escribió:Neolenas escribió:si fuera yo el policia y mi vida corriese peligro creo que tambien hubiera actuado en este caso así. Que a ver en la academia te enseñan a no utilziar la pistola hasta el ultimo recurso posible y se supone que te preparan para ello, pero otrao cosa es encontrarte con esta situacion en la vida real la adrenalina por salvar tu vida te obliga a defenderte o el o yo.
Lo más lógico es poner en peligro a los civiles, claro......
Lo mas logico es dejar que te apuñalen, anormal
Yesus101112 escribió:Lo de liarse a tiros y darle a coches y zapatería lo ha dicho un forero, no la noticia,
Durante el día de ayer, fueron muchos los ciudadanos que se acercaron por curiosidad a ver la entrada de la zapatería Sanse, en cuyas cristaleras impactaron las balas. Cinta aislante y cartones tapan de momento los agujeros provocados, a la espera de que la investigación concluya y puedan ser reparados.
Tacramir escribió:España, el país donde todo el mundo "lo hubiera hecho mejor" por eso tenemos 40 millones de seleccionadores de fútbol,de técnicos de la F1, de arquitectos, albañiles, fontaneros, guionistas, policias, mecanicos, informáticos(de esos que saben de todo lo que lleve cable, importante).... Y sobre todo, presidentes y ministro de todas las carteras,todo en 1.
Y todos mejor que el anterior
Este es un caso claro puteante pa la policía, sobre todo en foros como este, si empiezan a perseguirlo sin disparar y se escabulle en la multitud, o peor, acuchilla a civiles para abrirse paso o porque simplemente esta loco, policía inútiles, en que se gastan mis impuesto, bla bla bla
Si empiezan a disparar, policías temerarios podrían haber herido a alguien bla bla bla
fonsiyu escribió:España, el unico pais donde se prefiere que muera el policia antes que el delincuente
Tacramir escribió:Pa los de la defensa personal y desarmar sin usar armas de fuego. En la noticia dice que estaba insultando y gritando a los viandantes y que se zafo con una cuchilla y salió corriendo. Partiendo de estas 2 premisas, había gran riesgo de que el yanki se hubiese llevado a alguien por delante en la.persecución. por que claro no es que lo tuviesen que desarmar, es que primero habría que pillarlo y luego desarmarlo, y eso sin contar de que vaya apuñalando gente en la huida
Yesus101112 escribió:Tacramir escribió:Pa los de la defensa personal y desarmar sin usar armas de fuego. En la noticia dice que estaba insultando y gritando a los viandantes y que se zafo con una cuchilla y salió corriendo. Partiendo de estas 2 premisas, había gran riesgo de que el yanki se hubiese llevado a alguien por delante en la.persecución. por que claro no es que lo tuviesen que desarmar, es que primero habría que pillarlo y luego desarmarlo, y eso sin contar de que vaya apuñalando gente en la huida
Esa es la cuestión, la gente no tiene en cuenta el peligro potencial que tiene alguien así, un tio que huye de la policía y va armado es impredecible y igual se lia a acuchillar a gente o coger "rehenes", la policía sabe eso y por ello decidieron hacer uso del arma, ya que mejor que les echen la bronca más por pegarle un tiro a un delincuente que por no hacer nada mientras este acuchillaba a inocentes.
chakal256 escribió:Yo haría el escuadron bocachancla, y les mandaría cada vez que hubiese un suceso de estas características. Solo habría dos resultados posibles, que con su destreza marcial resolviesen todos los problemas sin heridos, o en el otro extremo, que se nos acabasen los bocachanclas. Un win-win en toda regla.
SMaSeR escribió:chakal256 escribió:Yo haría el escuadron bocachancla, y les mandaría cada vez que hubiese un suceso de estas características. Solo habría dos resultados posibles, que con su destreza marcial resolviesen todos los problemas sin heridos, o en el otro extremo, que se nos acabasen los bocachanclas. Un win-win en toda regla.
Para que necesitan 6 tíos con porras destreza marcial?, lo que pasa que el tío o corría mas que ellos o no se, por que un rehén tampoco tendría, sino, no hubiesen disparado. Luego vas a una manifestación y por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado te abre la cabeza un policía con su porra. Es mas, por aquí en Zaragoza, muchos llevan algo ilegal, que es una porra extensible, por que no la usan?
fonsiyu escribió:España, el unico pais donde se prefiere que muera el policia antes que el delincuente
Necrofero escribió:fonsiyu escribió:España, el unico pais donde se prefiere que muera el policia antes que el delincuente
Algo habran hecho para que la gente desee tal cosa. https://www.youtube.com/watch?v=6tFpYeCK6X8 y es solo un aperitivo.
fonsiyu escribió:Necrofero escribió:fonsiyu escribió:España, el unico pais donde se prefiere que muera el policia antes que el delincuente
Algo habran hecho para que la gente desee tal cosa. https://www.youtube.com/watch?v=6tFpYeCK6X8 y es solo un aperitivo.
Un video lleno de gilipolleces y muchas otras cosas, pero por lo poco que he visto me quedo con a una tia que le estan pidiendo que no grabe (esta filmando la cara de los policias) pero la tia en sus trece porque asi es el españolito medio de gilipollas, e incluso un tercer policia le pide amablemente que si quiere grabar lo haga desde otro angulo, pero claaaaro hay que tener mas cojones que los policias aqui.
Pero vamos alla cada cual con su teoria cospiranoica de policias que se sobrepasan y demas tonterias.
Necrofero escribió:fonsiyu escribió:Necrofero escribió:
Un video lleno de gilipolleces y muchas otras cosas, pero por lo poco que he visto me quedo con a una tia que le estan pidiendo que no grabe (esta filmando la cara de los policias) pero la tia en sus trece porque asi es el españolito medio de gilipollas, e incluso un tercer policia le pide amablemente que si quiere grabar lo haga desde otro angulo, pero claaaaro hay que tener mas cojones que los policias aqui.
Pero vamos alla cada cual con su teoria cospiranoica de policias que se sobrepasan y demas tonterias.
Si, si, conspara-tonteria es lo que tienes tu si de verdad crees lo que escribes y es solo un video de los miles que hay, y si, por que no voy a poder grabarlo? Acaso no te graban ellos a ti? Venga... la ley mordaza hecha por ti, a tu gusto, verdad?
fonsiyu escribió:Necrofero escribió:fonsiyu escribió:España, el unico pais donde se prefiere que muera el policia antes que el delincuente
santousen escribió:fonsiyu escribió:Necrofero escribió:
Sin la absurda ley que hay ahora, antes se podían grabar sin problemas, así evitando muchos abusos de autoridad, si tan perfectos son, y tan competentes qué más les dará que les graben,,,,
Además se puede grabar siempre y cuando no se difundan las imágenes, y en caso de difundirlas haciendo irreconocible su rostro (Pixelando), claro ahora no se como será, ahora si te meten porrazos hasta el cielo de la boca por decirles que no hacen bien su trabajo, el que comete el delito es el que los graba
Tacramir escribió:Pues que si defiendes tu derecho a la intimidad y no quieren que te espien, graben etc... no pretendas invadir la intimidad de nadie, este en acto de servicio o no.
santousen escribió:Tacramir escribió:Pues que si defiendes tu derecho a la intimidad y no quieren que te espien, graben etc... no pretendas invadir la intimidad de nadie, este en acto de servicio o no.
Te saltas la parte en la que no se revela la identidad porque entre otras cosas es obligatorio pixelar las caras....
Que no tiene defensa lo de no poderles grabar, que es para evitar que por ejemplo en las manifestaciones no se vean los abusos de autoridad, o como entran a desahuciar a la gente.
Tacramir escribió:santousen escribió:Tacramir escribió:Pues que si defiendes tu derecho a la intimidad y no quieren que te espien, graben etc... no pretendas invadir la intimidad de nadie, este en acto de servicio o no.
Te saltas la parte en la que no se revela la identidad porque entre otras cosas es obligatorio pixelar las caras....
Que no tiene defensa lo de no poderles grabar, que es para evitar que por ejemplo en las manifestaciones no se vean los abusos de autoridad, o como entran a desahuciar a la gente.
Pues nada, mientras no revelen la identidad de nadie, que el gobierno nos espie gratis, total, si es para que no pongas bombas, asesines...
PD: Lo bien puesto que te pones por aqui, ya me gustaría ver tu reacción si me pongo con la cámara a grabarte por la calle y te digo, tranqui, que te pixelo la cara, es para que no se te vaya la mano y robes la cartera de alguien.
santousen escribió:Tacramir escribió:santousen escribió:Te saltas la parte en la que no se revela la identidad porque entre otras cosas es obligatorio pixelar las caras....
Pues nada, mientras no revelen la identidad de nadie, que el gobierno nos espie gratis, total, si es para que no pongas bombas, asesines...
PD: Lo bien puesto que te pones por aqui, ya me gustaría ver tu reacción si me pongo con la cámara a grabarte por la calle y te digo, tranqui, que te pixelo la cara, es para que no se te vaya la mano y robes la cartera de alguien.
"Filmar a un policía mientras realiza una detención o cualquier otra acción relacionada con sus facultades es totalmente legal. La razón es sencilla: se trata de un agente del estado cuyos actos son de carácter público. La razón se refuerza cuando los realiza en la vía pública."
¿Entiendes la diferencia? Estás mezclando cosas muy diferentes.