Dos hermanos, un PC.

Pues vereis es que somos dos hermanos que usamos el mismo PC de casa para entrar en EOL, siempre que hay encuestas y demás solo usamos un usuario y demás, vamos que cumplimos las normas, el problema es que nos lleva rondando la cabeza desde hace tiempo que a ver si nos expulsan a ambos por CLONES, cuando no es así, ni tampoco queremos que las acciones de uno se traspasen a otro y demás, por eso quería preguntaros si puede seguir todo como hasta ahora.

Mi hermano cierto es que postea poquísimo, solo lee lee y lee xD Pero yo si que posteo y mas de una vez nos ha pasado que se conecta el e inscoscientemente escribe con mi nick y luego cuando se da cuenta se cambia a su cuenta... Entonces claro siempre le digo que no lo haga porque nos van a acusar de clones, aunque el apenas esté activo.

Pues eso queríamos saber si hay algun problema con esto, si tenemos que hacer algo especial... No se cuando me acuerdo le digo que cambie de IP para que no haya problemas, ya veis que no me importa decirlo pero que quiero que quede claro todo.

Un saludo
en principio no es ningun motivo sancionable tener clones, por tanto no os pueden acusar de nada aunque crean que sois un clon.

El problema está en los sorteos que se hacen esporadicamente, creo que ahi sí que solo podriais contestar uno de los dos..

saludoss
Gracias por contestar tan rapido!!!

Eso siempre lo hacemos, en un principio fue mi hermano quien "descubrió" la web y el que primero empezó a postear, pero leugo me picó a mí y en un principio estaba cortadisimo y solo leía, ponía encuestas y cuatro tonterías más, pero siempre hemos tenido claro lo de los sorteos, que solo puede participar uno :D
Los clones únicamente no están permitidos para saltarse un baneo y postear en el foro del que has sido echado.

Por el resto de cosas, los hermanos también tienen derecho a participar en EOL. Cuantos más seamos, mejor [sonrisa]
Oki tio, gracias.

Es que claro más de una vez posteamos uno con el nick del otro, más que nada porque mi hermano está poco en casa y cuando viene pues se conecta con su nick pero mas de una vez con el mio, espero que no pase nada xD
Yo me encuentro en la misma situación con mi hermano, pero lo que hacemos es postear los dos con la misma cuenta y ya está [qmparto] [qmparto] Luego pasa lo que pasa y posteamos dos veces en el mismo post con opiniones diferentes o algo así [sonrisa]
Pero esto no se consideraría un clon, sois dos hermanos, es como si mi hermano postea en EOL desde mi ordenador
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
sn00b escribió:Pero esto no se consideraría un clon, sois dos hermanos, es como si mi hermano postea en EOL desde mi ordenador

Lo dice porque tendrian la misma IP
Glamdirg escribió:
Lo dice porque tendrian la misma IP

Ya por eso lo digo, pero yo creo que no se consideraría un clon porque sois dos hermanos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
sn00b escribió:Ya por eso lo digo, pero yo creo que no se consideraría un clon porque sois dos hermanos

Pero mirando la IP eso no se puede saber [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Glamdirg escribió:
Pero mirando la IP eso no se puede saber [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como que no?, en la IP tendría que ponerle: cuidadito jiXo, no nos banees que somos brothers..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
jovi124 escribió:Como que no?, en la IP tendría que ponerle: cuidadito jiXo, no nos banees que somos brothers..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues como no lo ponga en binario... :-p :-p :-p
Kutaragi escribió:Es que claro más de una vez posteamos uno con el nick del otro, más que nada porque mi hermano está poco en casa y cuando viene pues se conecta con su nick pero mas de una vez con el mio, espero que no pase nada xD
Pues precisamente contigo sí pasa, porque no sé si eres tú o tu hermano el que se dedica a meter palos en candela en Miscelánea.

Así que recomiendo al hermano que le tenga cariño a su cuenta y / o quiera seguir posteando en Miscelánea que cambie la contraseña y cierre sesión cada vez que entre.

Y al otro hermano le recomiendo que sea bueno, por su bien y por el del foro.
doler dolerá, pero es tan sencillo como que uno de los dos use IE y el otro FF. Es la única manera de acordarse cerrar sesión y tal.

salu2

EDIT: tienes razón cyber, no me había dado cuenta.
O dos usuarios en el sistema operativo, no sé como eso lo ve la gente una locura cuando es lo más cómodo del mundo [tomaaa]
CyBeR PeReZ escribió:O dos usuarios en el sistema operativo, no sé como eso lo ve la gente una locura cuando es lo más cómodo del mundo [tomaaa]

Desde luego.
Yo ya lo intenté con W98 para descubrir que dando a cancelar windows no hacia login ni poll**.

Menos mal que luego XP lo arregló, y cada uno tiene su escritorio, sus documentos, sus favoritos... vamos, lo mas normal en un PC multiusuario.
FanDeNintendo pues eso es lo que hacemos casi siempre, principalmente porque el IE no lo tengo (y paso de tenerlo) y eso de las sesiones en Windows ya tuvimos un problema y como que no quiero tener follones con mi disco duro otra vez, y se porque lo digo xD

Lady ese es otro temita, pero vamos es que en los temas de política parece que si uno va encontra del prisoe, ya es el malo ¿no? A ver si somos un poquito de imparciales porque alguna vez que otra canta.

A ver si los de derechas no pueden opinar en el foro xDD Parece que solo pueden insultar ellos con citas como "ojala se hubiera muerto la madre en el parto" un comentario de un individuo refiriendose a la Princesa Letizia y a la recien nacida Sofía... Es que me sienta como dos patadas en los...

Pero te prometo que me (bueno que nos xD) contendremos a partir de ahora, eso sí, siempre estando al pie del cañon mostrando nuestro punto de vista, que generalmente coincidimos :D
Kutaragi escribió:A ver si los de derechas no pueden opinar en el foro
Pueden opinar, de hecho los usuarios respetuosos de todos los colores no se quejan, qué casualidad. Pero emplear el término zETAp, por ejemplo, está un poco feo, ¿no crees? ¿Y qué me dices de eso de meterse en el hilo del Barcelonismo a tocar las narices?

¿Y ahora qué? ¿Me vas a decir que es que los madridistas no pueden opinar en el foro o algo así?
LadyStarlight escribió:Pueden opinar, de hecho los usuarios respetuosos de todos los colores no se quejan, qué casualidad. Pero emplear el término zETAp, por ejemplo, está un poco feo, ¿no crees? ¿Y qué me dices de eso de meterse en el hilo del Barcelonismo a tocar las narices?

¿Y ahora qué? ¿Me vas a decir que es que los madridistas no pueden opinar en el foro o algo así?

Esto es un Owned en toda regla. Por cierto Kuratagi, se escribe PSOE, creo que se te han colado un par de letras por ahí [jaja] , y ya de paso, este no es un subforo para tratar política, pero vamos, que si has visto una frase sobre Leticia como la que has puesto, deberías reportarla.

un saludo
LadyStarlight escribió:Pueden opinar, de hecho los usuarios respetuosos de todos los colores no se quejan, qué casualidad. Pero emplear el término zETAp, por ejemplo, está un poco feo, ¿no crees? ¿Y qué me dices de eso de meterse en el hilo del Barcelonismo a tocar las narices?

Pues no te voy a decir eso, pero sí que te voy a decir que al día siguiente puse una foto parecida en el post del madrid, pero allí se lo tomaban totalmente distinto, es que no es para montarla de esa manera, hay que saber perder, eso sí te digo que me excedí en el hilo de barcelona, me pudo la euforia :D

Respecto al término zETAp pues quq quieres que te diga, feo es, pero refleja bastante bien como estamos actualmente donde un presidente del gobierno se baja los pantalones ante Eta usando o bien garzon o bien una policía que da chivatazos (entre otros) pues me parece que con eso ya no es tan "feo". Igual que cuando llamaban unos cuantos a Aznar asesino o al PP sectarios.

Y por cierto que se me olvidaba, zapatero puede ser llamado zETAp cuando deja a un ASESINO pasearse por el país vasco cuando concejales del PP y muchos otros tienen que estar acojonados a un bombazo.
Kutaragi escribió:

Respecto al término zETAp pues quq quieres que te diga, feo es, pero refleja bastante bien como estamos actualmente donde un presidente del gobierno se baja los pantalones ante Eta usando o bien garzon o bien una policía que da chivatazos (entre otros) pues me parece que con eso ya no es tan "feo". Igual que cuando llamaban unos cuantos a Aznar asesino o al PP sectarios.

Y por cierto que se me olvidaba, zapatero puede ser llamado zETAp cuando deja a un ASESINO pasearse por el país vasco cuando concejales del PP y muchos otros tienen que estar acojonados a un bombazo.

Repito, que para discusiones políticas Misce. Pero no puedes decir lo que has dicho, salvo que tengas pruebas, cosa que dudo mucho vamos.
Kutaragi, "a" + "el" + "estado" => "al estado" .

No uses feedback para decir estas cosas.
CyBeR PeReZ escribió:Kutaragi, "a" + "el" + "estado" => "al estado" .

No uses feedback para decir estas cosas.

A ver que ya lo se, era solo porque me había dicho Lady que le parecía feo y no se que mas, ¿ok?
Yo no quiero hablar de política en Feedback, sólo te recomiendo que aprendas a distinguir lo que es una opinión de lo que no lo es si quieres seguir escribiendo en Miscelánea.

Si tú opinas lo que has expuesto, simplemente arguméntalo y no habrá ningún problema.
Venga de acuerdo, no va a haber problemas :D

Oye una pregunta ya que estamos, en EOL cuando te expulsan por hacer lo que sea, que se hace del foro donde se haya hecho la accion? Es decir es que ya he visto más de uno expulsado solo de miscelania pero al resto de foros si que lo veo escribiendo

¿Como van las expulsiones aqui?

PD: Y no es porque quiero probarlas, es por curiosidad xD
Kutaragi escribió:Oye una pregunta ya que estamos, en EOL cuando te expulsan por hacer lo que sea, que se hace del foro donde se haya hecho la accion? Es decir es que ya he visto más de uno expulsado solo de miscelania pero al resto de foros si que lo veo escribiendo

¿Como van las expulsiones aqui?
te pueden expulsar solo de un foro en concreto, no de toda la web. Luego no te aparece dicho foro en la lista de foros y no puedes participar en él, eso es todo.
Aja, gracias, pues lo veo muy lógico, está muy bien :D
Wenas

Kutaragi, existe un metodo bastante sencillo, de hecho es el que yo uso.

El que tenga la cuenta mas activa que use el navegador principal. El que postea menos que use otro navegador (p.e. yo tengo de principal Firefox y de secundario Opera)

Cuando quiero postear algo (como ahora) lo que hago es abrir el Opera; tengo Eol como pagina de inicio y se loguea automaticamente con la opcion de recordar contraseña. Luego solo tengo que copiar la url del hilo y pegarla en una pestaña del Opera. Una vez que termino de postear, cierro el Opera y sigo a lo mio con el Firefox.

Otra opcion mas efectiva seria que cada uno usase un navegador diferente de forma permanente.

Salu2
lo primero que yo hice al instalar (2 veces) el xp, fue crearme un usuario
y tener todo a mi gusto: escritorio, accesos directos, navegadores y programas
predeterminados, etc etc. y, por supuesto, marcadores (o favoritos) y cookies
de todos los sitios que me interesan. con hacer cada uno lo mismo, se acabó
el problema.

respecto a lo del presidente y blablabla...bueno, sin comentarios...
Empiezo a pensar que todo el mundo me tiene en la lista de ignorados:
http://www.yukei.net/2005/08/usando-perfiles-en-firefox/
Que no hombre!! :D

Ya lo vi antes pero a ver es que por ejemplo la cuenta más activa es la de Kutaragi, porque mi hermano está fuera y demás, pero por ejemplo ahora nos hemos metido a una revista online para redactar, se registro el y se puso como SS, así que allí estaremos con ese nick xD

Yo lo decía esto más que nada para que no sospecharan de clones con la IP ni nada, porque si tenemos la misma IP pues a lo mejor miran raro los mods ;)

Y a todo esto ¿sabeis quien es el otro hermano? ¿Que nick tiene? :D
Wenas:

Yo y mis compañeros en el concurso que estamos realizando de pc modding, utilizamos a menudo repeticiones de cuenta, es decir 1 cuenta conectada dos veces, asi se puede leer un post, y en la otra editar por ejemplo, sin esto no podriamos vivir, a mi me es muy util, la verdad.

Un saludo
32 respuestas