Dos hitachi iguales, uno lo reconoce otro no ?¿?

Me dispuesto a flashear una x360 de un amigo, que tiene el mismo lector que mi x360 ya flasheada, un Hitachi 47DJ de diciembre 2005.

Ambas consolas, fabricadas con solo 1 mes de diferencia, el caso es que la mia si la detecta mi PC pero la otra no, alguna idea?

Creao recordar haber leido que puedo encender el lector (solo con el cable de corrente) a la par k el pc y una vez con window cargado conectarle el cable de datos SATA. daria algun resultado positivo?

El unico error que me da window cuando arranco con el lector de mi amigo, es en "administrador de dispositivos" aparece con exclamacion el SATA RAID CONTROLLER, diciendome que no se puedo inicializar, logicamente, sino no tendria este problema. Se os ocurre por k no lo inicializa?

Gracias.
Me paso lo mismo en casa de un colega. Al final me lo lleve a mi casa el lector y no tuve ningun problema con otra placa base. Realmente parece un expediente X.
Ami me paso lo mismo la primera vez que flashee un hitachi

desactive la opcion de raid del cmos y empezo a funkar
Gracias a los dos por la rapidez, esa opcion imagino k esta en la bios, no?
Si en la bios, pero en mi caso de ninguna manera funcionó incluso quitando lo de raid. En cambio el otro ningun problema.
En la bios no he encotnrado nada, asi que he optado por cambiar de PC, un poco mas coñazo pero ha ido a la primera.

Muchas gracias por la ayuda [oki]
pues si flash, la q liamos en mi keli con la puta consola jajajaja ya me han traido todos los accesorios q pedí, cuando los montamos?

porcierto, estoy enganchao en el splinter cell, no encuentro el puto capitan del barco, donde cojones está???
6 respuestas