Escrito originalmente por Cold_Fire
Para eso no puede haber jurado imparcial. Cuando un jurado decidiera en un tipo de hilo de este estilo, no saldria uno sabiendo que lleva la razon simplemente. Saldria un vencedor y un vencido, pensamos asi, la sociedad es asi.
La mayoria de las veces alguno se terminaria calentando y terminaria el hilo como el rosario de la aurora.
En mi opinion, los piques personales, por la razon que sea, con quien sea y donde sea son eso, piques personales que deben discutirse en privado en el caso de que se discutan en algun sitio. Se convertiria el asunto en un circo, a mi parecer.
Como dijo Nanths, "las personas que realmente esten picadas no se pasarian por un hilo asi..."
Saludos.
El jurado lo elegiria yo, que más o menos os conozco a casi todos y sé que tipo de personas serian imparciales en vuestro cometido.
Si la cosa se termina calentando y se pierden las composturas llamandose de todo, perderan los dos por la imagen que daran, también pueden dar buena imagen, reconciliarse y estar todos contentos.
Normalmente los piques empiezan por diferentes opiniones, pues bien.. gánate la razon, explica tus razones, rebate las de tu oponente..
El que se respeten mutuamente estará por ver, y si no se respetan mutuamente por lo menos no estropearan el hilo en el que empezaron a discutir...
Sobre los privados... muy poca gente discute con otra por privado.. es mucho más "útil" hacerlo por aquí.
También antes de entrar en el hilo de Dos Hombres entran uno sale deberan aceptar los dos la invitación y como dije anteriormente, aceptar el resultado del jurado, es el único requisito.
No sé puede hacer una votación porque se amañaría perfectamente.
Tampoco creo que sea algo habitual, tan sólo se usara en casos drásticos.......
En fin... vamos a darle una oportunidad, vale?.