drumtronicpw01011110 escribió:plaza escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Por qué no miras una miaja más arriba, rey? Y por cierto, con el VAGCOM no robas nada. Lo que haces es cambiar la centralita que es desenchufar y enchufar un cable. Y con el VAGCOM reprograman vía OBD-II la centralita nueva.
Por cierto, no hay mejor hack que cortocircuitar el CAN-bus. Hale, a mantener al mecanico entretenido a cambiar piezas un par de semanas.
A ver majo ¿que mire mas arriba el qué? Yo he hecho un comentario general sobre la noticia,no me he leido los 100 comentarios que hay ni he hecho el mio contestando a nadie,solo he dicho como me robaron el mio según me estuvo contando la policia cuando lo recuperaron y no me vengas con que no se puede porque me explicaron con pelos y señales como anularon los códigos de mi coche con el VAGCOM y un portatil y con un simple destornillador plano lo arrancaron y se lo llevaron
Pues sí. Te digo que no se puede. Y te lo digo conociendo el VAGCOM:
No se puede inhabilitar el inmovilizador. Si por algún casual pierdes la llave, necesitas generar otro conjunto de claves llevandolo al taller.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1619795Usaron otra centralita para arrancar el coche.
[/quote]
Vamos a ver es que el vag-com no vale para robar un coche o si pero depende del año
El vag-com es lo que utiliza los mecanicos para hacer diagnosis al coche y solo ellos pueden deshabilitar el IMMO o programar cuadros ECU ect ya que desde hace unos años esta capado y necesitas la clave del IMMO que la unica forma de obtenerla es estar conectado a la base de datos del concesionario y debido a los robos de vehiculos ni si quiera los mecanicos de la VW pueden ver esa clave ya que es el progama que el que se encarga de todo
Luego para deshabilitar el IMMO de manera no oficial pues te tienes que ir a herramienta que utilizan los chorizos tipo Vag can commander 1000 y pico de € para los coches mas modernos o chips que valen otro pico para los coches modernos y solo estan pensado para deshabilitar el IMMO I,II,IV Ect
Por cierto no necesitas alimentar Cam-bus si es para crear un accidente ya estara alimentado bajo llave con tener el TX y RX es suficiente
Ahora esto cables salen de las centralitas que ya estan dentro del habitaculo y los que salen afuera son de sensores y ect