"Cómprese un coche inteligente", decían, "ya verá que bien", decian...
Y otra cosa diré. Ya no solo es que no me trago que los coches inteligentes y el V2V que salio hace unos dias y todas esas polladas sean para "seguridad" y no para tenernos controlados, es que tampoco me trago, incluso si "magicamente" pudiesemos evitar todos esos inconvenientes y los "e-robos" y demas, que toda esta invasion de la electronica en las cosas de toda la vida sea mas eficiente ni conveniente.
Además de todas esas promesas la unica seguridad que me inspiran es de que seguro que me la juegan, tal y como es la industria y el genero humano en general, todas esas mierdas fallan mas que una escopeta de feria. Ya no solo fallos de seguridad con los que tu basura inteligente esta mas abierta que las piernas de una ramera, si no los bugs, racaneos y chapuzas de toda la vida que hacen que tu querido aparatejo falle cuando mas lo necesitas.
Recientemente me han cambiado el calentador de agua de la casa. tenia un calentador antiguo, "analogico" digamos, sin ningun tipo de electricidad ni electronica, y a no ser por que cascó de viejo, iba perfectamente. que queria mas calor, gira la llave del gas y listo. Me costo un poco ajustar todas las ruedecitas a mi gusto, pero al final iba cojonudo.
Ahora tengo uno nuevo, con sensores, una placa base alimentada a pilas y unas manivelas con posiciones limitadas. No solo me tengo que matar cada vez que quiero que funcione como yo necesito, cosa que era facilisima antes, si no que, ademas, cada vez que le sale de los mismisimos, me deja tirado y pone la lucecita roja para decirme que "oigh, que situacion mas peligrosa, igual exploto, mejor me apago y de dejo ahi congelandote hasta que me de por encenderme otra vez, guapo."... lo hace especialmente en dias frios, el muy maricón.
La electronica, donde sea estrictamente necesaria, gracias. Si no esta roto, dejalo como esta.
Pero claro, no tendré tal suerte, ahora todo tiene que ser "intelidiota" y joderme la vida.