Dos jovenes culés pierden un ojo tras ser disparados por los

1, 2, 3, 4, 5
Zorronoxo escribió:
lynde escribió:Aquí en Granada, por 5 o 6 payasos, se nos acabo la fiesta a las 00:45. No se como se puede ser tan subnormal de ir a liarla en vez de saltar, cantar y celebrar cívicamente.
Yo propondría a la policía en estos casos, infiltrar policias de paisano y pillar a estos H.D.P. in fragantis y que se les caiga el pelo.
Simplemente van a liarla aprovechando una celebración deportiva, son unos vándalos y gallinas, asco me dan, sean del Barça o del Madrid o del Racing, fuera del fútbol.

Ya lo hacen, cuando el Barça gano la final de Paris yo vi un caso de unos Mossos que iban de infiltrados entre la gente festejando el titulo y cuando vieron que un 2 tios la liaban tirando papeleras contra un escaparate los detuvieron.

En ese video que han puesto se ve alguno, por ejemplo.
halo2 escribió:
Hadesillo escribió:En los Mossos se ha metido lo más quinqui de Catalunya a trabajar. Ambos aprovechan estos eventos para liarla

No me digas que a ti tambien te falta un ojo? [alien]

Cuando estudiaba, tenía conocidos que cuando los veía pensaba que iban a terminar su vida tirandole botellas a la policía. Curiosamente han terminado en los mossos.
Si soy cruel lo siento pero que se jodan, se lo tienen merecido. Que n'aprenguin como diría Laporta.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Hadesillo escribió:
halo2 escribió:
Hadesillo escribió:En los Mossos se ha metido lo más quinqui de Catalunya a trabajar. Ambos aprovechan estos eventos para liarla

No me digas que a ti tambien te falta un ojo? [alien]

Cuando estudiaba, tenía conocidos que cuando los veía pensaba que iban a terminar su vida tirandole botellas a la policía. Curiosamente han terminado en los mossos.

Es una pena que muchos Ultra anti-sistema no acaben igual ein?
Y supongo que vosotros estuvisteis allí para ver que los dos chavales heridos efectivamente la estaban armando no?
Por que bajo ningún concepto los presupondríais culpable bajo el ya muchas veces usado"algo habrían hecho" verdad?
En fin, que no esque defienda a los atontados que en vez de celebrar como toca las cosas se ponen a hacer el simio reventando cosas, pero esque ni una cosa ni la otra.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ojo por ojo diente por diente (nunca mejor dicho)...
xavillin escribió:Y supongo que vosotros estuvisteis allí para ver que los dos chavales heridos efectivamente la estaban armando no?
Por que bajo ningún concepto los presupondríais culpable bajo el ya muchas veces usado"algo habrían hecho" verdad?
En fin, que no esque defienda a los atontados que en vez de celebrar como toca las cosas se ponen a hacer el simio reventando cosas, pero esque ni una cosa ni la otra.

Si a la chusma de niñatos que destroza el mobiliario Urbano los dejaran a solas en una celda con algun violador se les quitaban las ganas

Eso seria mas bien ojo por ojete [careto?]
halo2 escribió:
xavillin escribió:Y supongo que vosotros estuvisteis allí para ver que los dos chavales heridos efectivamente la estaban armando no?

Si a la chusma de niñatos que destroza el mobiliario Urbano los dejaran a solas en una celda con algun violador se les quitaban las ganas

Y que tiene que ver eso con lo que he puesto? ein?
xavillin escribió:
halo2 escribió:

Y que tiene que ver eso con lo que he puesto? ein?

Lo mismo que una madre cuando no admite que su hijo es un puto delincuente, los mossos hicieron limpieza y no son ellos los que tienen que demostrar su inocencia
Eso no son los culés típicos. Esos son desgraciados, que aprovechan cualquier cosa de estas para liarla.
cyte escribió:
darix2006 escribió:Joder, 2 minutos avisando y los capullos erre que erre.
Y pidiendo que dejen de tirar cosas, en fin.

Si se han cargado algun inocente que pasara por alli de casualidad me sabe muy mal, pero ha sido un capullo de los que la liaban se lo tienen muy merecido.

Mec error estuvieron avisando unas 30 veces durante 30 minutos que se alejaran de las vallas dicho por un culé que estuvo y lo que provocó es que cogieran más botellas.

Y despues diran que si la represion policial y los abusos... si es que... :-|
eboke escribió:Eso no son los culés típicos. Esos son desgraciados, que aprovechan cualquier cosa de estas para liarla.

Pienso igual k tu. No son del barça o del madrid o del bilbao, esos son los k van a liarla da igual kien gane, kien pierda o cual sea el evento o fiesta
Yo también estuve allí, fué lamentable la actitud de los vándalos, que acabaron fastidiandonos la fiesta a los seguidores.
Y la policía, simplemente hizo su trabajo.
Yo también estuve allí, llegué sobre las 12.30 o la 1 al cruce de pelai con Plaza catalunya y presupongo que los "avisos" ya los habian dado porque al poco de llegar veo una avalancha corrindo hacia mi y empiezo a oir disparos de pelotas de goma, asi que me podia haber pasado a mi el haberme quedado sin ojo, sin comerlo ni beberlo, solo por ir a calebrar con 3 amigos la champions.

Ya sabemos como se la sgastan estos, no es la primera vez que la lian, ya lo vimos con bolonia, y sabemos que algunos tienen las mános muy sueltas para repartir. Me parece muy bién la denuncia, que los investiguen bién, y que depuren responsabilidades si las hay. Lo que tienen que hacer es infiltrar a gente y trincar de verdad a los que delinquen, no empezar a disparar al BULTO como hicieron, que además de las desgracias que han tenido estos, provocaron ESTAMPIDAS, con gente por el suelo tropezándose , pisada por otros .... Aún "suerte" que fué poca gente la que acabo mal
Matador_ escribió:Se podría decir que ganar la champions les ha costado un ojo de la cara.

xDDDD
halo2 escribió:Es una pena que muchos Ultra anti-sistema no acaben igual ein?

Pues yo creo que va a ser mejor que en los cuerpos de seguridad se meta gente normal y no gentuza para abusar del poder que se les da supuestamente para mantener el orden.
Aunque con suerte, igual así pillan a algún maleducado y le enseñan si sus porras son duras o no.

Hombre yo debo ser un cobarde pero si yo estoy celebrando el titulo y me veo a gente liandola y a la policia dando avisos de que se estuvieran quietos o iban a cargar, yo me voy de alli en 0 coma....

Ademas probablemente a los que disparan las bolas seran a los que estan en primera fila y a las masas...no al que esta apartado de toda la gente que la lia..pero vamos que al final la policia es siempre la mala pero como se ve al principio del video que les tiran de todo y luego se ven sombrillas quemandose pero vamos lo dicho yo un cobarde porque veo como esta el tema y es que salgo huyendo de alli.
Ayer me comentaban una cosa que me dejó pensando un rato... cuando el barça ganó la copa de europa del 92, la gente se fue a plaça catalunya a celebrarlo, la gente se subía a la fuente, se bañaba, se emborrachaba... pero no habia heridos ni destrozos y cuando la poli ordenaba desalojar, la gente se iba a divertirse a otro sitio.

Joder, como hemos cambiado en 20 años :-?
Hadesillo escribió:
halo2 escribió:Es una pena que muchos Ultra anti-sistema no acaben igual ein?

Pues yo creo que va a ser mejor que en los cuerpos de seguridad se meta gente normal y no gentuza para abusar del poder que se les da supuestamente para mantener el orden.
Aunque con suerte, igual así pillan a algún maleducado y le enseñan si sus porras son duras o no.

No todos los anti-sistema acaban el resto de su vida rompiendo escaparates para trincar una bravia, o yonkis en una chabola llena de cucarachas [carcajad]

Algunos vuelven a la Civilizacion y trabajan... aunque sea poniendo multas [+risas]
k'sChoice escribió:Ayer me comentaban una cosa que me dejó pensando un rato... cuando el barça ganó la copa de europa del 92, la gente se fue a plaça catalunya a celebrarlo, la gente se subía a la fuente, se bañaba, se emborrachaba... pero no habia heridos ni destrozos y cuando la poli ordenaba desalojar, la gente se iba a divertirse a otro sitio.

Interesante reflexión, la gente debería pararse a pensar hacia dónde los están guiando. Hace 15 años, los nacionalismos y las ganas de armar follón por gilipolleces se aparcaron después de largos años de represión.
Hoy día, se está volviendo a gestar ese odio entre la población, y lo peor es que encima está liderado por dirigentes políticos.
Luego que la gente diga que los nacionalismos y radicalismos sirven para algo, cuando no es más que una forma de crear crispación a favor de poder para unos pocos.
El humano no sólo es el único animal que tropieza dos veces, sino que tropieza toda la puta historia una y otra vez.

No hay mas que añadir a esto.

Si alguien piensa que es justificable que una persona pierda un ojo por una actuacion policial porque cerca se esten produciendo disturbios deberia hacerselo mirar.

Que triste que eso del "algo habra hecho" solo se use hacia la gente, y jamas hacia la policia, cuando es algo que nunca se deberia usar libremente.

P.D.: Esta mujer seguro que algo habria hecho, quizas revento medio corte ingles, segun el enterado de halo2.
Imagen

Ayer me comentaban una cosa que me dejó pensando un rato... cuando el barça ganó la copa de europa del 92, la gente se fue a plaça catalunya a celebrarlo, la gente se subía a la fuente, se bañaba, se emborrachaba... pero no habia heridos ni destrozos y cuando la poli ordenaba desalojar, la gente se iba a divertirse a otro sitio.

Yo no lo asociaria tanto al deporte. Que ocurra que en celebraciones con tantisima gente haya anormales que den por culo pues ocurre en cualquier lado, no es que sea algo normal, pero si es algo mas "logico" que entre tantisima gente siempre tienda a haber mas gilipollas de lo normal. Pero en Barcelona en concreto (y no lo digo como un ataque a la ciudad, que quizas sea una de las mejores ciudades que he conocido), cada vez que hay una congregacion de gente, ya sea en celebraciones deportivas o en manifestaciones tipo bolonia y demas acaba la cosa igual entre la gente y los Mossos.

En el futbol en concreto en españa, a dia de hoy los disturbios son casi inexistentes comparados con los años 80 y la primera mitad de los 90... sino preguntad a cualquiera que haya vivido las finales de copa que hubo en los 80 del Athletic en Madrid o de los 90 (creo que fue) entre Barça y Madrid en Valencia, donde he llegado a oir autenticas barbaridades. Cosa que a dia de hoy apenas pasa ya que rara es la vez que hay una pelea grande, por mucho que intenten algunos escandalizar a la gente con que cada vez va a mas, etc.. etc... porque es todo lo contrario.
ubn escribió:

Si alguien piensa que es justificable que una persona pierda un ojo por una actuacion policial porque cerca se esten produciendo disturbios deberia hacerselo mirar.

Que triste que eso del "algo habra hecho" solo se use hacia la gente, y jamas hacia la policia, cuando es algo que nunca se deberia usar libremente.

P.D.: Esta mujer seguro que algo habria hecho, quizas revento medio corte ingles, segun el enterado de halo2.
Imagen

ESto es mezclar churras con merinas. Yo ya he dicho, que cuando la policia se pasa, se la critica, como paso ahce poco (que quizas ese gif sea de entonces), pero cuando actua bien, si alguien pierde un ojo, o ha ido a liarla y le ha salido mal la jugada, o es idiota por no hacer caso a los antidisturbios, dudo que en este caso, pillaran a gente paseando por ahi de casualidad.

Me parece ganas de tergiversar, meter ese gif, en lo que se esta comentando ahora.

SI pones ese gif y lo pones en su contexto, podremos debatir sobre esa actuacion, que seguramente la mayoria diremos, que ese policia expedientado, pero ni hablamso de esa actuacion ni tenemos el contexto.
ubn escribió:

Imagen

Ese y tu mas muy currado, si señor.

Y por cierto, eso del panfleto que has puesto antes de las pelotas al suelo, para ti la perra gorda.
CoyoteWB escribió:ESto es mezclar churras con merinas. Yo ya he dicho, que cuando la policia se pasa, se la critica, como paso ahce poco (que quizas ese gif sea de entonces), pero cuando actua bien, si alguien pierde un ojo, o ha ido a liarla y le ha salido mal la jugada, o es idiota por no hacer caso a los antidisturbios, dudo que en este caso, pillaran a gente paseando por ahi de casualidad.

Me parece ganas de tergiversar, meter ese gif, en lo que se esta comentando ahora.

SI pones ese gif y lo pones en su contexto, podremos debatir sobre esa actuacion, que seguramente la mayoria diremos, que ese policia expedientado, pero ni hablamso de esa actuacion ni tenemos el contexto.

Yo no creo que ese policia fuese expedientado por eso, aunque espero equivocarme. Eso si, lo que se merecia es que se le expulsase.

Si lo he puesto es porque hay gente que hasta actuaciones asi son capaces de defenderlas.

La cosa es que no estamos hablando de que tenga X moratones en el cuerpo o que se haya caido y se haya partido algo, sino de que han perdido un ojo. Es algo totalmente desproporcionado y que se deberia investigar para ver si ha sido un accidente o una negligencia. Es lo unico que digo, yo ni digo que el que disparo la escopeta fuese a querer sacarle el ojo porque lo dudo que pensase eso, igual que no digo que los que han perdido el ojo estaban liandola porque no lo se, ni yo, ni nadie en este post, y por eso digo que se investigue, se depuren responsabilidades y si ha sido un accidente pues mala suerte, y si ha sido una negligencia pues que el culpable acarree con ella.

Pero lo que no se puede es dar via libre a la policia a que haga todo. A que sean jueces y verdugos encima, decidiendo que se merecen, ya que no es su funcion ni mucho menos.

Y por cierto, eso del panfleto que has puesto antes de las pelotas al suelo, para ti la perra gorda.

Gran argumento, si señor.
ubn escribió:
CoyoteWB escribió:ESto es mezclar churras con merinas. Yo ya he dicho, que cuando la policia se pasa, se la critica, como paso ahce poco (que quizas ese gif sea de entonces), pero cuando actua bien, si alguien pierde un ojo, o ha ido a liarla y le ha salido mal la jugada, o es idiota por no hacer caso a los antidisturbios, dudo que en este caso, pillaran a gente paseando por ahi de casualidad.

Yo no creo que ese policia fuese expedientado por eso, aunque espero equivocarme. Eso si, lo que se merecia es que se le expulsase.

Si lo he puesto es porque hay gente que hasta actuaciones asi son capaces de defenderlas.

Ahora mismo no hablamos de ese tipo de actuaciones, puesto a buscar gif, se pueden buscar gif y fotos de bandalos liandola y que se merecerian 30 palos ne las costillas, pero ahora no vendria al tema, salvo que fuera de la celebracion del otro dia, ni serviria para justificar lso bolazos del otro dia (salvo como digo, las imagentes fuera de gente haciendo el vandalo el otro dia)
ubn escribió:
Imagen

Esta imagen esta fuera totalmente de contexto, primero que eso ocurrió en Madrid ante los hechos racistas que ocurrieron que practicamdente quedó todo el centro de Madrid sediado. Ese policia expedientado es lo minimo que le podria ocurrir... pero no viene a cuento ese Gif para nada!

Ante los hechos deportivos sucedidos decir que policia de paisano habia y a montones... no los 45, 65 y 150 detenidos los hicieron los antidisturbos! Por lo que queda claro, que ni aun asi es posible poder controlar a una masa humana semejante.Más de media hora de avisos de carga... cosa que me parece increible!!! Es la única policia en toda Europa.. y no digo en el Mundo porque mentiria... que avisa antes de cargar, es como si antes de ir a un atraco les llaman por telefono para decirles que van para alla... Si hay gente con dos dedos de frente, ya solo ante el hecho de roturas de mobiliano urbano o ver como vuelan las botellas yo ya no estaria alli, para mi eso no es una celebración, por lo tanto ya sabes como va a ser el resultado.

El tema de los dos chicos de los ojos.. me gustaria saber realmente que entienden por la pérdida de un ojo, a veces un simple morado se convierte en algo más exagerado y eso es un daño colateral... si aún seguían ahi cuando la carga policial...me gustaría saber el porque! Que una pelota de goma les acierte en un ojo es mala suerte porque no apunta al ojo!! es imposible... normalmente se dispara al suelo para buscar su rebote o a la multitud para evitar que se acerquen o si más no para hacer que se alejen y se diluya la concentración. Puedes buscar responsabilidades, si...pero responsabilidades para TODOS!

En este pais se ha llegado un punto que los delincuentes son buenos y la policia son malos...

PD. Estoy de acuerdo con los que dicen que esos no son los verdaderos aficionados, sino gente que se aprovecha del momento para hacer lo que hacen, sino solo hay que ver los antecedentes penales de la gente que acabo siendo detenida, no todo tenian, pero los que tenian no eran un santitos.

Salu2
Yo lo tengo claro, si fuera policia no haría una puta mierda, a ver si entre ellos se mataban. Y a final de mes, a cobrar y punto.

Saludos.
Que gracia me hacen los gifs sin sonido. ¿Alguien me dice que conversaban los implicados?

Lo digo, por que lo se de buena mano, que no es tan facil estar escuchando insultos desproporcionados constantemente, sabiendo dios lo que llevaba el tio ese aguantando toda la noche.

salu2
esos que la lian son los gilipollas de siempre, a ese tipo de gente le da igual quien gane, iran a liarla de todas maneras.
ubn escribió:
Imagen

Ni es cataluña, ni son mossos, pero ya te digo que tus amigos los del ojo de cristal ya no podran celebrar el dia del joven delincuente

Imagen

ahhh. perdon, del combatiente [carcajad]

ubn escribió:En el futbol en concreto en españa, a dia de hoy los disturbios son casi inexistentes

Imagen
Lo acabo de ver en las noticias :S
halo2 escribió:
ubn escribió:
Imagen

Ni es cataluña, ni son mossos, pero ya te digo que tus amigos los del ojo de cristal ya no podran celebrar el dia del joven delincuente

Imagen

ahhh. perdon, del combatiente [carcajad]

ubn escribió:En el futbol en concreto en españa, a dia de hoy los disturbios son casi inexistentes

Imagen

Eres un enterado y de los buenos.

La primera foto no merece ni ser comentada, y la segunda, ni tiene que ver con el futbol, ni fue requisada a nadie en nada relacionado con el futbol. Pero tu en tu mundo.

Black29 escribió:Que gracia me hacen los gifs sin sonido. ¿Alguien me dice que conversaban los implicados?

Lo digo, por que lo se de buena mano, que no es tan facil estar escuchando insultos desproporcionados constantemente, sabiendo dios lo que llevaba el tio ese aguantando toda la noche.

salu2

Pues si un policia no es capaz de aguantar la presion, que busque otra profesion, no creo que sea tan complicado.
El video no se donde andara, pero supuestamente (aunque lo de supuesto es tonteria en ese caso) a una amiga de esa chica la habian molido a palos, y ella pedia una ambulancia a gritos en el video a la policia, que como no hacia nada pues comenzo a insultarles. Que les estaba insultando? vale, que la detengan por eso y que el juez decida, pero una agresion verbal no hace daño fisico y no es para "repelerla" de esa forma, y menos golpeando en la cabeza.

CoyoteWB escribió:Ahora mismo no hablamos de ese tipo de actuaciones, puesto a buscar gif, se pueden buscar gif y fotos de bandalos liandola y que se merecerian 30 palos ne las costillas, pero ahora no vendria al tema, salvo que fuera de la celebracion del otro dia, ni serviria para justificar lso bolazos del otro dia (salvo como digo, las imagentes fuera de gente haciendo el vandalo el otro dia)

El caso es que no creo que tenga la misma responsabilidad un civil que la autoridad. No es lo mismo que a ti te de por darle un guantazo a alguien, a que lo haga un policia de servicio...
Si alguien comete un delito, que lo reduzcan como sea. Si hay que usar la fuerza para reducirlo, que la usen, pero una vez reducido, que lo pongan ante el juez y que el decida lo que tiene que hacer. Un policia no es nadie para decidir si alguien una vez que esta reducido se merece que se lleve 30 palos en los costados o si se merece una palmadita en la espalda. Eso lo decidira el juez pertinente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En una situacion asi cuando la policia ya está dando avisos por megafonia, hay que ser cortito de luces para quedarte en la celebracion, en vez de irte a tu casa.

Esos chavales buscan lo que buscan, son los mismos de siempre, aprovechan cualquier celebracion para salir a la calle a liarla, lo que se celebre es lo que menos importa, de lo que se trata es de destruir la ciudad y desafiar al malvado poder totalitario de la policía.

Es como denunciar a un policia porque te ha hecho daño en una carga policial.. si os estan diciendo que os vayais, porque no os habeis ido? que son ganas de ponerte al limite y cuando pasa algo echar la culpa al policia de turno?

Dos no pelean si uno no quiere.
cyte está baneado por "ok pues"
AvkZ escribió:Lo acabo de ver en las noticias :S

En que cadena lo han dado? xD

Por cierto no quiero entrar en discusiones con Ubn pero conozc casos de cerca de ultras que me dna asco gente que pone a parir a la poli..ojalá cuando tengan un incidente y estos tengan que salvarle la vida o ayudarles les insulten como haces tú,gente como los ultras que despotrica e insultan tanto no se merecen nada...Claro que tienen k investigar los hechos y como el gif ese que has puesto..pero a saber lo k la tia le estaba diciendo ..pero cmo digo si alguien desconocido te salva la vida si luego comete un fallo menor se le puede perdonar,joder que cobran una mierda por jugársela y REPITO no tengo nada k ver con la poli,pero me parece una verguenza la critica por sistema de 4 mañacos a la poli,y lo d elas multas en el futbol es desproporcionado,si pero si lo sabes haz como la mayoria de los normales estarte quieto..pq las multa siempre van a los ultras y a los otros no...?
si se hubieran estado en casa o se hubieran comportado como toca no les huvisese pasado nada, ya estoy cansado de las delinquencia q hay en las celebraciones , yo si fuese la poli personas identificadas en el video 1.000 euros de multa o no salen de la carcel hasta q lo paguen veras como no repiten en vandalismo
SACADO DEL AS,en el sport y mundo depotivo se ha hablado de esto?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_21/Tes

Hasta 89 mossos d'esquadra y guardias urbanos tuvieron que ser atendidos, dos de ellos con lesiones graves en la cabeza y la mano.
cyte escribió:pq las multa siempre van a los ultras y a los otros no...?

Eso no es asi ni de coña. Hay algunas que estan motivadas (obviando la desproporcion en la cuantia, que es otro tema), pero hay muchisimas que nada tienen que ver con Ultras y que son autenticamente de risa.

Yo no los he insultado, de hecho he dicho que entiendo que se actuase y lo veo normal, y mas despues de advertirles bastante rato, cosa que solo he visto hacer a los Mossos, ya que la policia nacional sigue mas la filosofia de Harry el Sucio que la de advertir y luego actuar en este tipo de concentraciones.
Lo unico que he pedido es que se investigue a los que han causado que esos dos chavales pierdan los ojos, y si cometieron una negligencia, que sean juzgados, nada de accidentes o darles una palmadita en la espalda y punto (y me refiero siempre y cuando cometieran una negligencia).
cyte escribió:SACADO DEL AS,en el sport y mundo depotivo se ha hablado de esto?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_21/Tes

Hasta 89 mossos d'esquadra y guardias urbanos tuvieron que ser atendidos, dos de ellos con lesiones graves en la cabeza y la mano.

Hola,

Creo que, a partir de ahora, en cada capital de provincia costera se va a crear una isla artificial (Absolom Island) donde, obligatoriamente, se habrán de celebrar estas fiestas deportivas.

Saludos.
ubn escribió:Eres un enterado y de los buenos.

Por eso yo estoy con los buenos, con la policia [oki]

Y tu, con quien estas?

Mejor no me lo digas...

ubn escribió:La primera foto no merece ni ser comentada

Espero que no conocieras a ninguno de los detenidos, si es asi dales saludos de mi parte [inlove]

ubn escribió: y la segunda, ni tiene que ver con el futbol

Ni los ultra, ni los anti-sistema tienen que ver con el futbol, pero parece que les tienes un apego especial [rtfm]

ubn escribió: ni fue requisada a nadie en nada relacionado con el futbol.

Las armas requisadas desde luego que no tienen que ver con el futbol y para eso estan los mossos de escuadra, para darles con la porra a ver si les reactivan las neuronas [qmparto]

ubn escribió: Pero tu en tu mundo.

Mientras tu estas en el otro mundo, las ratas hacen lo unico que saben hacer

Las Ramblas y su histórica fuente de Canaletas volvieron a ser el foco de unos actos salvajes, con el destrozo de mobiliario urbano (valorado en 100.000 euros) y graves enfrentamientos con las fuerzas de orden público.
Más desgracias.

Hasta 89 mossos d'esquadra y guardias urbanos tuvieron que ser atendidos, dos de ellos con lesiones graves en la cabeza y la mano. Los servicios médicos atendieron a 153 personas; 23 tuvieron que ser ingresadas en diferentes recintos médicos para ser cuidados por diversas contusiones importantes. Un peñista falleció en Martorell, en Granada también hubo altercados, mientras que un seguidor del Manchester estampó sin piedad su autobús sobre un grupo de hinchas que celebraban el triunfo culé: fallecieron cuatro. La fiesta parece estar condenada a la fatalidad.
Los ultras son escoria es uno de los motivos que no puedas ir a un estadio contrario con otra bufanda.
cyte escribió:Los ultras son escoria es uno de los motivos que no puedas ir a un estadio contrario con otra bufanda.

Pues segun los altercados de la policia contra los delincuentes parece que se concentran entre Madrid y Barcelona, aqui lo que hace falta es mano dura

Yo los meteria a todos unos cuantos años en un centro psiquiatrico con terapia de electro-sochk para freirles las neuronas, los animales salvajes no deberian estar en las calles, si no en jaulas [fumando]
Pues mira, si los jóvenes eran alguno de esos gilipollas que salian en el video, simplemente que se jodan. Esta muy bien eso de hacerse el chupiradical sin motivo, pero cuando te pegan a llorar no? que si la policia esto que si la policia lo otro... el que juega con fuego se acaba quemando, esos niñatos pijos que se creen que pueden ir por la vida como en el GTA deberían vivir en un calabozo. Una pena que no hayan perdido los dos ojos.
Por una parte me apena, los ojos no se pueden (todavía)sustituir, pero por otra pienso en los vándalos que nos cortaron el rollo durante la celebración de este Miércoles en mi city, y pienso que deben escarmentar de alguna manera...
Pues qué queréis que os diga, se avisa, se avisa y siguen armándola porque siempre hay algún subnormal de turno, pues es normal que pasen estas cosas. Luego claro, a llorar.

Cierto que siempre hay algún poli bruto que otro, pero si hay que reconocer una cosa es que la policía de este país es de lo más santa que existe por el mundo. Joder, que tienen que recibir tropecientos tiros antes de sacar la pistola.

Esta gente se piensa que porque está de fiesta pueden destrozar la ciudad entera. Munición real tendrían que haber usado.
A mi me parecen una panda de inmaduros, espero que al menos con el escarmiento alguno haya aprendido a comportarse como una persona normal, no como un niñato.
Joder, perder un ojo es una de mis pesadillas junto con quedarme tetra/parapléjico. Yo preferiría que los hubiesen metido en la trena que la pérdida del ojo. Esto último me parece una barbaridad.
No tiene que ver mucho con el tema, pero acabo de oír la noticia de 9, ni más ni menos, tipos que se han estrellado conduciendo un Seat Ibiza. A saber qué NO se habían metido...

Mathias escribió:A mi me parecen una panda de inmaduros, espero que al menos con el escarmiento alguno haya aprendido a comportarse como una persona normal, no como un niñato.

Hay quien nunca cambia...

EDIT: No sé cuál es la fuente del post, pero acabo de escuchar de nuevo la noticia, y han perdido la visión en uno de los dos ojos, no han perdido el ojo.
GR SteveSteve escribió:han perdido la visión en uno de los dos ojos, no han perdido el ojo.

Lo mismo también es cuento para quejarse de las acciones policiales...
GR SteveSteve escribió:No sé cuál es la fuente del post, pero acabo de escuchar de nuevo la noticia, y han perdido la visión en uno de los dos ojos, no han perdido el ojo.

Hola,

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. La pena es que seguramente los dos lisiados tendrán ideales republicanos.

Saludos.
Aquí en Valencia con la victoria de la selección este verano no paso nada de esto, puede que hubiese alguno, pero ni mucho menos todo lo que se aprecia en el vídeo. Ni mucho menos digo que todos los habitantes de Barcelona sean unos cavernícolas, solo que si que es verdad que allí abundan.

Y que esperabas de esta gente, la presunción de inocencia se la pasan por el forro. Después encima igual se demuestra que no habían hecho nada malo, mirarán hacia otro lado y a por la siguiente víctima.

Si lo vemos todos los días con cualquier delito que sale en las noticias, sin juicio ni nada esta gente ya los ha juzgado y condenado

pasodnick26bcn escribió:Esta imagen esta fuera totalmente de contexto, primero que eso ocurrió en Madrid ante los hechos racistas que ocurrieron que practicamdente quedó todo el centro de Madrid sediado. Ese policia expedientado es lo minimo que le podria ocurrir... pero no viene a cuento ese Gif para nada!
Salu2

Yo juraría que esto fué en una manifestación por el NO a la guerra.
La chica le recriminó la actuación contra una compañera a la que le dió unos cuantos porrazos, el policia se quedo en su sitio en todo momento hasta que ella cogió el movil para llamar a la ambulancia y mientras tanto igual le insultó (pero como lo haría anteriormente) en ese momento sale a por ella y la agrede sin ninguna causa justificada. En el caso que te insulten no es ninguna causa justificada.

CoyoteWB escribió:
ESto es mezclar churras con merinas. Yo ya he dicho, que cuando la policia se pasa, se la critica, como paso ahce poco (que quizas ese gif sea de entonces), pero cuando actua bien, si alguien pierde un ojo, o ha ido a liarla y le ha salido mal la jugada, o es idiota por no hacer caso a los antidisturbios, dudo que en este caso, pillaran a gente paseando por ahi de casualidad.

Que manera de justificar las cosas, habrá que determinar si se actuó bien, tú ya das por supuesto que así ha sido, pero claro el gif ya no te gusta y hay que estudiar cual era el contexto. Esa agresión sin contexto o no, no tiene ninguna justificación.

Black29 escribió:Que gracia me hacen los gifs sin sonido. ¿Alguien me dice que conversaban los implicados?

salu2

O sea que si tú me insultas yo te puedo partir la cara y el juez me dará la razón.

Me gustaría saber donde pone en el manual de la policía que si le insultas, el tiene derecho de pernada para arrearte.
Los insultos debe asumirlos y si procede lo detiene y lo denuncia, pero nunca se responde con violencia.
Si no sabe aguantar los insultos que se busque otra profesión.

ubn escribió:El caso es que no creo que tenga la misma responsabilidad un civil que la autoridad. No es lo mismo que a ti te de por darle un guantazo a alguien, a que lo haga un policia de servicio...
Si alguien comete un delito, que lo reduzcan como sea. Si hay que usar la fuerza para reducirlo, que la usen, pero una vez reducido, que lo pongan ante el juez y que el decida lo que tiene que hacer. Un policia no es nadie para decidir si alguien una vez que esta reducido se merece que se lleve 30 palos en los costados o si se merece una palmadita en la espalda. Eso lo decidira el juez pertinente.

Efectivamente y por lo que parece el aumento de penas es irrisorio.

Es mucho más grave que un policia te linche a que tú lo hagas contra alguién e incluso contra la propia policía.
Al igual que es mucho más grave un político corrupto que un empresario corrupto.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5