› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zorronoxo escribió:lynde escribió:Aquí en Granada, por 5 o 6 payasos, se nos acabo la fiesta a las 00:45. No se como se puede ser tan subnormal de ir a liarla en vez de saltar, cantar y celebrar cívicamente.
Yo propondría a la policía en estos casos, infiltrar policias de paisano y pillar a estos H.D.P. in fragantis y que se les caiga el pelo.
Simplemente van a liarla aprovechando una celebración deportiva, son unos vándalos y gallinas, asco me dan, sean del Barça o del Madrid o del Racing, fuera del fútbol.
Ya lo hacen, cuando el Barça gano la final de Paris yo vi un caso de unos Mossos que iban de infiltrados entre la gente festejando el titulo y cuando vieron que un 2 tios la liaban tirando papeleras contra un escaparate los detuvieron.
halo2 escribió:Hadesillo escribió:En los Mossos se ha metido lo más quinqui de Catalunya a trabajar. Ambos aprovechan estos eventos para liarla
No me digas que a ti tambien te falta un ojo?
Hadesillo escribió:halo2 escribió:Hadesillo escribió:En los Mossos se ha metido lo más quinqui de Catalunya a trabajar. Ambos aprovechan estos eventos para liarla
No me digas que a ti tambien te falta un ojo?
Cuando estudiaba, tenía conocidos que cuando los veía pensaba que iban a terminar su vida tirandole botellas a la policía. Curiosamente han terminado en los mossos.
xavillin escribió:Y supongo que vosotros estuvisteis allí para ver que los dos chavales heridos efectivamente la estaban armando no?
Por que bajo ningún concepto los presupondríais culpable bajo el ya muchas veces usado"algo habrían hecho" verdad?
En fin, que no esque defienda a los atontados que en vez de celebrar como toca las cosas se ponen a hacer el simio reventando cosas, pero esque ni una cosa ni la otra.
halo2 escribió:xavillin escribió:Y supongo que vosotros estuvisteis allí para ver que los dos chavales heridos efectivamente la estaban armando no?
Por que bajo ningún concepto los presupondríais culpable bajo el ya muchas veces usado"algo habrían hecho" verdad?
En fin, que no esque defienda a los atontados que en vez de celebrar como toca las cosas se ponen a hacer el simio reventando cosas, pero esque ni una cosa ni la otra.
Si a la chusma de niñatos que destroza el mobiliario Urbano los dejaran a solas en una celda con algun violador se les quitaban las ganas
Eso seria mas bien ojo por ojete
xavillin escribió:halo2 escribió:xavillin escribió:Y supongo que vosotros estuvisteis allí para ver que los dos chavales heridos efectivamente la estaban armando no?
Si a la chusma de niñatos que destroza el mobiliario Urbano los dejaran a solas en una celda con algun violador se les quitaban las ganas
Eso seria mas bien ojo por ojete
Y que tiene que ver eso con lo que he puesto?
cyte escribió:darix2006 escribió:Joder, 2 minutos avisando y los capullos erre que erre.
Y pidiendo que dejen de tirar cosas, en fin.
Si se han cargado algun inocente que pasara por alli de casualidad me sabe muy mal, pero ha sido un capullo de los que la liaban se lo tienen muy merecido.
Mec error estuvieron avisando unas 30 veces durante 30 minutos que se alejaran de las vallas dicho por un culé que estuvo y lo que provocó es que cogieran más botellas.
eboke escribió:Eso no son los culés típicos. Esos son desgraciados, que aprovechan cualquier cosa de estas para liarla.
Matador_ escribió:Se podría decir que ganar la champions les ha costado un ojo de la cara.
halo2 escribió:Es una pena que muchos Ultra anti-sistema no acaben igual
xavillin escribió:Y supongo que vosotros estuvisteis allí para ver que los dos chavales heridos efectivamente la estaban armando no?
Hadesillo escribió:halo2 escribió:Es una pena que muchos Ultra anti-sistema no acaben igual
Pues yo creo que va a ser mejor que en los cuerpos de seguridad se meta gente normal y no gentuza para abusar del poder que se les da supuestamente para mantener el orden.
Aunque con suerte, igual así pillan a algún maleducado y le enseñan si sus porras son duras o no.
k'sChoice escribió:Ayer me comentaban una cosa que me dejó pensando un rato... cuando el barça ganó la copa de europa del 92, la gente se fue a plaça catalunya a celebrarlo, la gente se subía a la fuente, se bañaba, se emborrachaba... pero no habia heridos ni destrozos y cuando la poli ordenaba desalojar, la gente se iba a divertirse a otro sitio.
Joder, como hemos cambiado en 20 años
Ayer me comentaban una cosa que me dejó pensando un rato... cuando el barça ganó la copa de europa del 92, la gente se fue a plaça catalunya a celebrarlo, la gente se subía a la fuente, se bañaba, se emborrachaba... pero no habia heridos ni destrozos y cuando la poli ordenaba desalojar, la gente se iba a divertirse a otro sitio.
Joder, como hemos cambiado en 20 años
ubn escribió:xavillin escribió:Y supongo que vosotros estuvisteis allí para ver que los dos chavales heridos efectivamente la estaban armando no?
No hay mas que añadir a esto.
Si alguien piensa que es justificable que una persona pierda un ojo por una actuacion policial porque cerca se esten produciendo disturbios deberia hacerselo mirar.
Que triste que eso del "algo habra hecho" solo se use hacia la gente, y jamas hacia la policia, cuando es algo que nunca se deberia usar libremente.
P.D.: Esta mujer seguro que algo habria hecho, quizas revento medio corte ingles, segun el enterado de halo2.
ubn escribió:xavillin escribió:Y supongo que vosotros estuvisteis allí para ver que los dos chavales heridos efectivamente la estaban armando no?
No hay mas que añadir a esto.
Si alguien piensa que es justificable que una persona pierda un ojo por una actuacion policial porque cerca se esten produciendo disturbios deberia hacerselo mirar.
Que triste que eso del "algo habra hecho" solo se use hacia la gente, y jamas hacia la policia, cuando es algo que nunca se deberia usar libremente.
P.D.: Esta mujer seguro que algo habria hecho, quizas revento medio corte ingles, segun el enterado de halo2.
CoyoteWB escribió:ESto es mezclar churras con merinas. Yo ya he dicho, que cuando la policia se pasa, se la critica, como paso ahce poco (que quizas ese gif sea de entonces), pero cuando actua bien, si alguien pierde un ojo, o ha ido a liarla y le ha salido mal la jugada, o es idiota por no hacer caso a los antidisturbios, dudo que en este caso, pillaran a gente paseando por ahi de casualidad.
Me parece ganas de tergiversar, meter ese gif, en lo que se esta comentando ahora.
SI pones ese gif y lo pones en su contexto, podremos debatir sobre esa actuacion, que seguramente la mayoria diremos, que ese policia expedientado, pero ni hablamso de esa actuacion ni tenemos el contexto.
Y por cierto, eso del panfleto que has puesto antes de las pelotas al suelo, para ti la perra gorda.
ubn escribió:CoyoteWB escribió:ESto es mezclar churras con merinas. Yo ya he dicho, que cuando la policia se pasa, se la critica, como paso ahce poco (que quizas ese gif sea de entonces), pero cuando actua bien, si alguien pierde un ojo, o ha ido a liarla y le ha salido mal la jugada, o es idiota por no hacer caso a los antidisturbios, dudo que en este caso, pillaran a gente paseando por ahi de casualidad.
Me parece ganas de tergiversar, meter ese gif, en lo que se esta comentando ahora.
SI pones ese gif y lo pones en su contexto, podremos debatir sobre esa actuacion, que seguramente la mayoria diremos, que ese policia expedientado, pero ni hablamso de esa actuacion ni tenemos el contexto.
Yo no creo que ese policia fuese expedientado por eso, aunque espero equivocarme. Eso si, lo que se merecia es que se le expulsase.
Si lo he puesto es porque hay gente que hasta actuaciones asi son capaces de defenderlas.
ubn escribió:
ubn escribió:
ubn escribió:En el futbol en concreto en españa, a dia de hoy los disturbios son casi inexistentes
halo2 escribió:ubn escribió:
Ni es cataluña, ni son mossos, pero ya te digo que tus amigos los del ojo de cristal ya no podran celebrar el dia del joven delincuente
ahhh. perdon, del combatienteubn escribió:En el futbol en concreto en españa, a dia de hoy los disturbios son casi inexistentes
Black29 escribió:Que gracia me hacen los gifs sin sonido. ¿Alguien me dice que conversaban los implicados?
Lo digo, por que lo se de buena mano, que no es tan facil estar escuchando insultos desproporcionados constantemente, sabiendo dios lo que llevaba el tio ese aguantando toda la noche.
salu2
CoyoteWB escribió:Ahora mismo no hablamos de ese tipo de actuaciones, puesto a buscar gif, se pueden buscar gif y fotos de bandalos liandola y que se merecerian 30 palos ne las costillas, pero ahora no vendria al tema, salvo que fuera de la celebracion del otro dia, ni serviria para justificar lso bolazos del otro dia (salvo como digo, las imagentes fuera de gente haciendo el vandalo el otro dia)
AvkZ escribió:Lo acabo de ver en las noticias :S
cyte escribió:pq las multa siempre van a los ultras y a los otros no...?
cyte escribió:SACADO DEL AS,en el sport y mundo depotivo se ha hablado de esto?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_21/Tes
Hasta 89 mossos d'esquadra y guardias urbanos tuvieron que ser atendidos, dos de ellos con lesiones graves en la cabeza y la mano.
ubn escribió:Eres un enterado y de los buenos.
ubn escribió:La primera foto no merece ni ser comentada
ubn escribió: y la segunda, ni tiene que ver con el futbol
ubn escribió: ni fue requisada a nadie en nada relacionado con el futbol.
ubn escribió: Pero tu en tu mundo.
Las Ramblas y su histórica fuente de Canaletas volvieron a ser el foco de unos actos salvajes, con el destrozo de mobiliario urbano (valorado en 100.000 euros) y graves enfrentamientos con las fuerzas de orden público.
Más desgracias.
Hasta 89 mossos d'esquadra y guardias urbanos tuvieron que ser atendidos, dos de ellos con lesiones graves en la cabeza y la mano. Los servicios médicos atendieron a 153 personas; 23 tuvieron que ser ingresadas en diferentes recintos médicos para ser cuidados por diversas contusiones importantes. Un peñista falleció en Martorell, en Granada también hubo altercados, mientras que un seguidor del Manchester estampó sin piedad su autobús sobre un grupo de hinchas que celebraban el triunfo culé: fallecieron cuatro. La fiesta parece estar condenada a la fatalidad.
cyte escribió:Los ultras son escoria es uno de los motivos que no puedas ir a un estadio contrario con otra bufanda.
Mathias escribió:A mi me parecen una panda de inmaduros, espero que al menos con el escarmiento alguno haya aprendido a comportarse como una persona normal, no como un niñato.
GR SteveSteve escribió:han perdido la visión en uno de los dos ojos, no han perdido el ojo.
GR SteveSteve escribió:No sé cuál es la fuente del post, pero acabo de escuchar de nuevo la noticia, y han perdido la visión en uno de los dos ojos, no han perdido el ojo.
pasodnick26bcn escribió:Esta imagen esta fuera totalmente de contexto, primero que eso ocurrió en Madrid ante los hechos racistas que ocurrieron que practicamdente quedó todo el centro de Madrid sediado. Ese policia expedientado es lo minimo que le podria ocurrir... pero no viene a cuento ese Gif para nada!
Salu2
CoyoteWB escribió:
ESto es mezclar churras con merinas. Yo ya he dicho, que cuando la policia se pasa, se la critica, como paso ahce poco (que quizas ese gif sea de entonces), pero cuando actua bien, si alguien pierde un ojo, o ha ido a liarla y le ha salido mal la jugada, o es idiota por no hacer caso a los antidisturbios, dudo que en este caso, pillaran a gente paseando por ahi de casualidad.
Black29 escribió:Que gracia me hacen los gifs sin sonido. ¿Alguien me dice que conversaban los implicados?
Lo digo, por que lo se de buena mano, que no es tan facil estar escuchando insultos desproporcionados constantemente, sabiendo dios lo que llevaba el tio ese aguantando toda la noche.
salu2
ubn escribió:El caso es que no creo que tenga la misma responsabilidad un civil que la autoridad. No es lo mismo que a ti te de por darle un guantazo a alguien, a que lo haga un policia de servicio...
Si alguien comete un delito, que lo reduzcan como sea. Si hay que usar la fuerza para reducirlo, que la usen, pero una vez reducido, que lo pongan ante el juez y que el decida lo que tiene que hacer. Un policia no es nadie para decidir si alguien una vez que esta reducido se merece que se lleve 30 palos en los costados o si se merece una palmadita en la espalda. Eso lo decidira el juez pertinente.