Dos jóvenes detenidos por una presunta agresión sexual a una mujer en Vitoria

1, 2
Ashdown escribió:
strumer escribió:Ha sido leer el titular del hilo y quien lo había escrito para saber que los detenidos serían de origen magrebí.

Al menos en el comentario de te lo podrías haber currado un poco y hacer fingido que el tema de las agresiones sexuales te importa algo y no sólo echar mierda sobre un colectivo.
Pero te entiendo, el hilo de los perros del otro día te salió mal y necesitabas otra noticia para abrir un nuevo hilo islamofobo.

Suerte con este

A ti te gusta pagar a gente para que venga a violar a tu gente?

Y los violadores españoles que cobran RGI son puta gloria bendita?

Solo por centrarte en el colectivo inmigrante y la misma chufa de siempre ( paguitas) y no en el tema de agresion sexual ya apesta tu hilo a troll.

Si si....desviar un tema para incertar otro que no es parte importante del tema solo para polemizar es digno de un trollazo aunque con toques racistas tambien.
Ashdown escribió:No soy yo el encargado de impartir justicia. Podemos permitirnos la frivolidad.

Puedes permitirte dejar patente tu racismo, sin lugar a dudas.

Luego no te quejes de la gente que se crea la versión de la mujer, porque "las estadísticas le abalan" [ginyo]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
zelos92 escribió:
Ashdown escribió:No soy yo el encargado de impartir justicia. Podemos permitirnos la frivolidad.

Luego no te quejes de la gente que se crea la versión de la mujer, porque "las estadísticas le abalan" [ginyo]

Huy, no, no le avalan. Por eso estoy dispuesto a meter pasta, porque a pesar de que los tribunales del Jenaro juegan con los dados trucados, no se ha llegado todavía tan lejos como para eregirae en juez, parte y verdugo, aunque están en ello. En cualquier caso no es el tema del hilo.

@pedrotreviño son también mierda, mierda de la peor calaña. Pero es nuestra mierda, y nos toca a nosotros limpiarla, que bastante tenemos como para encargarnos también de la ajena. Dime una cosa, tienes una puerta en tu casa para que no entre ningún indeseable a dejarte su mierda para que tú la limpies? Por qué no se hace lo mismo con la inmigración?
Ashdown escribió:
zelos92 escribió:

Huy, no, no le avalan. Por eso estoy dispuesto a meter pasta, porque a pesar de que los tribunales del Jenaro juegan con los dados trucados, no se ha llegado todavía tan lejos como para eregirae en juez, parte y verdugo, aunque están en ello. En cualquier caso no es el tema del hilo.

Claro que si guapi
Ashdown escribió:
zelos92 escribió:

@pedrotreviño son también mierda, mierda de la peor calaña. Pero es nuestra mierda, y nos toca a nosotros limpiarla, que bastante tenemos como para encargarnos también de la ajena. Dime una cosa, tienes una puerta en tu casa para que no entre ningún indeseable a dejarte su mierda para que tú la limpies? Por qué no se hace lo mismo con la inmigración?

No veo la diferencia...la justicia puede limpiar mierda de afuera o de aquí y no haria distinciones a la hora de juzgar.

Que un inmigrante se cague en mi porche no me hace gracia y un español tambien....o tu por ser español" el que caga " corres a por la fregona solo porque es de tu pais.?

Otra cosa....si quitan las RGI acabarán con las violaciones?

El problema es la persona y no de donde venga , y añadir algo sumamente importante....HASTA que un juicio no demuestre lo contrario todo mundo es inocente.

He visto muchos casos de violaciones inventadas porque las victimas son unas joyitas de cuidado.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sabes cuál es la mierda más agradable de limpiar? La que no existe. Por eso es necesario un control de quién entra y quién no, como la puerta de tu casa. Lo que no es de recibo es liarse a dar pasta gratis porque sí a quien sea, porque además atraes a lo mejorcito de cada casa que no tiene ni oficio ni beneficio en su tierra. Y por supuesto que sí, considero que de esos polvos vienen estos lodos.
Ashdown escribió:Sabes cuál es la mierda más agradable de limpiar? La que no existe. Por eso es necesario un control de quién entra y quién no, como la puerta de tu casa. Lo que no es de recibo es liarse a dar pasta gratis porque sí a quien sea, porque además atraes a lo mejorcito de cada casa que no tiene ni oficio ni beneficio en su tierra. Y por supuesto que sí, considero que de esos polvos vienen estos lodos.

Pero que control quieres poner, cuéntanos
Jodier que cagada. Se les ha escapado que son moros. Como el negro que ayer en Santiago fue repartiendo ostias porque si con las tias con las que se cruzo.
58 respuestas
1, 2