Dos jóvenes detenidos por una presunta agresión sexual a una mujer en Vitoria

1, 2
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
La Ertzaintza ha detenido a dos jóvenes de 21 y 22 años a quienes relaciona con la investigación abierta por una presunta agresión sexual sufrida ayer por una mujer en Vitoria. Fuentes policiales aseguraron anoche que los hechos ocurrieron en el interior de un piso del Casco Medieval, sin que los agentes conocieran si la joven llegó a la vivienda por su propia voluntad o llegó a ser forzada.

La investigación fue iniciada por la Policía Local, aunque la Ertzaintza se unió al operativo poco después. Los agentes buscaron durante la mañana de ayer a los presuntos autores del ataque y arrestó a dos varones de origen magrebí. Al parecer, al menos uno de ellos residía en la vivienda investigada. Estas personas pasarán a disposición judicial en las próximas horas para aclarar si tuvieron algo que ver con lo relatado por la joven.

De confirmarse, la agresión sexual del Casco Medieval sería la segunda en seis días, teniendo en cuenta el presunto ataque sufrido por una chica en una discoteca el pasado fin de semana.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Vitoria investiga lo ocurrido la madrugada del pasado domingo en los baños del establecimiento. La Policía Local detuvo a un hombre como principal sospechoso de abusar de la víctima, una alavesa de 34 años. Este sujeto se presentó de manera voluntaria en Aguirrelanda al conocer que le buscaban.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la mañana, cuando personal de seguridad de la discoteca encontraron a la joven en estado de shock.

http://www.elcorreo.com/alava/araba/201 ... 32550.html

Se admiten apuestas sobre si los dos individuos cobran la RGI. Yo mismo soy emigrante en otro lugar e intento pasar lo más desapercibido posible y soy escrupuloso con la legalidad del país de acogida. Es lo que tiene ser una persona civilizada. Lo de estos... Bueno, ahí lo tenemos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No se puede poner la mano en el fuego, para decir que han sido inmigrantes, pero también es cierto, que tampoco lo dirían si lo fuesen
Los hijos de los que nos dijeron habla en cristiano quejándose de integración. Nada nuevo cara al sol.
Pone que de origen magrebí

@alberdi menuda patinada xddd
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ashdown escribió:Pone que de origen magrebí

@alberdi menuda patinada xddd

Pues me retracto,no había leído al completo la noticia.
Es muy raro que hayan mencionado su procedencia
Ha sido leer el titular del hilo y quien lo había escrito para saber que los detenidos serían de origen magrebí.

Al menos en el comentario de te lo podrías haber currado un poco y hacer fingido que el tema de las agresiones sexuales te importa algo y no sólo echar mierda sobre un colectivo.
Pero te entiendo, el hilo de los perros del otro día te salió mal y necesitabas otra noticia para abrir un nuevo hilo islamofobo.

Suerte con este
strumer escribió:Ha sido leer el titular del hilo y quien lo había escrito para saber que los detenidos serían de origen magrebí.

Al menos en el comentario de te lo podrías haber currado un poco y hacer fingido que el tema de las agresiones sexuales te importa algo y no sólo echar mierda sobre un colectivo.
Pero te entiendo, el hilo de los perros del otro día te salió mal y necesitabas otra noticia para abrir un nuevo hilo islamofobo.

Suerte con este

A ti te gusta pagar a gente para que venga a violar a tu gente?
@Ashdown

Por qué? Acaso no es lo mismo? De hecho, a mi varios españoles me han dicho que hable en cristiano, cosa que ningún árabe ha hecho.
Ashdown escribió:
strumer escribió:Ha sido leer el titular del hilo y quien lo había escrito para saber que los detenidos serían de origen magrebí.

Suerte con este

Bufff... que tipo tan casposo.

Anda en vez de tanto generalizar pilla un libro y te culturizas. Y deja de decir sandeces, que quedas fatal.
rafaelkiz escribió:
Ashdown escribió:

Suerte con este

Bufff... que tipo tan casposo.

Anda en vez de tanto generalizar pilla un libro y te culturizas. Y deja de decir sandeces, que quedas fatal.

Hecho, si comentas algo de la violación por parte de magrebíes de una mujer alavesa en vez de señalarme con el dedo, que ni soy yo el violador ni incumplo con la ley. Puedo seguir un guijarro en el cielo, que lo llevo a medias.

@alberdi ídem aquí. Soy hijo de catalán y andaluza, nieto de andaluces. Todo personas trabajadoras que vinieron a trabajar, ni a delinquir ni a que les regalaran la vida. Yo me he ido más al norte y vengo a trabajar, no a buscar paguitas mientras voy violando en pandilla. No me hables de integración que sé lo que es, lo que no es, lo que es integrable y lo que no.
Ashdown escribió:

Suerte con este

A ver si entiendo. Si la víctima resultara que és magrebí, no seria "mi gente" y no debería importarme ya?
Al final de la noticia también comentan otra supuesta agresión sexual de hace unos días. Si el agresor es de "mi gente", la agresión ya carece de importancia?
En estos casos que es lo que realmente importa? La agresión o si cobra algún tipo de renta? Si estos agresores no cobran la RGI, la agresión es menos agresión?
Si los supuestos agresores fuesen de lo que llamas "tu gente", habrías abierto el hilo?
Ashdown escribió:

Suerte con este

A mi si.
Ashdown escribió:

Suerte con este

Ostias, Trump dice que todos los latinos son delincuentes y violadores.
Ashdown escribió:

Suerte con este

Con esa respuesta le das la razón. El tema de la violación en sí te importa cero [plas]
Pedazo de ad hominems os marcáis.
HongKi está baneado por "Game over"
con lo felices que viviamos en españa sin ninguna violancion tiene que venir gente de fuera a hacerlo..
Entonces, cuál es el problema? La violación, que sean moros o que cobren la rgi?
La Ertzaintza ha detenido a dos jóvenes de 21 y 22 años a quienes relaciona con la investigación abierta por una presunta agresión sexual sufrida ayer por una mujer en Vitoria. Fuentes policiales aseguraron anoche que los hechos ocurrieron en el interior de un piso del Casco Medieval, sin que los agentes conocieran si la joven llegó a la vivienda por su propia voluntad o llegó a ser forzada.

La investigación fue iniciada por la Policía Local, aunque la Ertzaintza se unió al operativo poco después. Los agentes buscaron durante la mañana de ayer a los presuntos autores del ataque y arrestó a dos varones de origen magrebí. Al parecer, al menos uno de ellos residía en la vivienda investigada. Estas personas pasarán a disposición judicial en las próximas horas para aclarar si tuvieron algo que ver con lo relatado por la joven.

De confirmarse, la agresión sexual del Casco Medieval sería la segunda en seis días, teniendo en cuenta el presunto ataque sufrido por una chica en una discoteca el pasado fin de semana.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Vitoria investiga lo ocurrido la madrugada del pasado domingo en los baños del establecimiento. La Policía Local detuvo a un hombre como principal sospechoso de abusar de la víctima, una alavesa de 34 años. Este sujeto se presentó de manera voluntaria en Aguirrelanda al conocer que le buscaban.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la mañana, cuando personal de seguridad de la discoteca encontraron a la joven en estado de shock.

¿Y de esta no comentamos?, ¿O como no sabemos la nacionalidad no interesa?.

Pues simplemente dos delincuentes más que espero acaben con un merecido castigo, no se por que tenemos que hacer distinciones, sinceramente.
Importar moros violadores para pagarles la rgi, quizás? Que bastante tenemos ya con nuestra gentuza, que no es poca.
alberdi escribió:Entonces, cuál es el problema? La violación, que sean moros o que cobren la rgi?

Violacion? De que estas hablando? Ha habido alguna violacion?
@Ashdown

Vale, que el problema es que sean moros. Viva nuestra gentuza, que si me violan o roban me hablan en cristiano y mirando a Cuenca, no a la Meca.
@alberdi el problema es que la inmigración sin control es un problema. Mira como en Australia tienen bastantes menos problemas con esto. Intenta emigrar tú allí, a ver si puedes conseguirlo sin tener nada que aportar al país de acogida, porque emigrar para ser una carga y además liarte a delinquir y que te defiendan porque no les ha quedado otro remedio, pues a mí me parece bastante suicida. Pero eh, nada, que el porvenir de España (o Euskadi, o Catalunya) es brillantísimo con las últimas decisiones.

@Hicks-81 marque usted si puede hacer algo que nosotros necesitemos, porque si no puede hacer nada no tiene cabida en esta sociedad que bastantes problemas tiene ya sin cargarse otros a los hombros.
Ashdown escribió:Importar moros violadores para pagarles la rgi, quizás? Que bastante tenemos ya con nuestra gentuza, que no es poca.

Claro, supongo que cuando las piden hay un casilla donde dice, "marque si usted es violador o tiene intención de violar".

Que a mi me jode también pagar ayudas a indeseables, pero no van a ser ni los primeros ni los últimos ni tampoco son exclusivamente extranjeros los que se aprovechan del sistema.
Ashdown escribió:Importar moros violadores para pagarles la rgi, quizás? Que bastante tenemos ya con nuestra gentuza, que no es poca.

De mierda e hijos de puta patrios ya tenemos a raudales, no veo la necesidad de importarla de fuera.
Pero qué control quieres poner? Evitaría que para siempre hubiera alguna noticia de agresiones sexuales? Porque parece que eso es de lo que te quejas
alberdi escribió:@Ashdown

Vale, que el problema es que sean moros. Viva nuestra gentuza, que si me violan o roban me hablan en cristiano y mirando a Cuenca, no a la Meca.

Supongo que lo que quiere hacer ver el op y que muchos vais a la respuesta facil, es que ya hay aqui de!incuentes autoctonos de sobra como para dejar entrar a mas, y lo peor aun, no expulsarlos cuando cometan un delito. Esto sean moros, rusos o de Zamunda.

Para entrar a España se mira los antecedentes? Porque me da que no, cuando en otros paises no te dejan entrar a la que tengas algo.

Y para el que lea como el ojal h conteste de reflejo, trabajé varios años con un chico marroquí y de puta madre con él.
fonsiyu escribió:Para entrar a España se mira los antecedentes? Porque me da que no, cuando en otros paises no te dejan entrar a la que tengas algo.

No, solo para la nacionalidad, lo malo es que de determinados países los penales se limpian "solos" al pasar ciertos años.... o con alguno billetico bajo mano.
hal9000 escribió:
fonsiyu escribió:Para entrar a España se mira los antecedentes? Porque me da que no, cuando en otros paises no te dejan entrar a la que tengas algo.

No, solo para la nacionalidad, lo malo es que de determinados países los penales se limpian "solos" al pasar ciertos años.... o con alguno billetico bajo mano.

Se sigue sin mirar los antecedentes para entrar? [facepalm]

Eso si, luego correos bien que para todo paquetito en aduanas para meterte la sablada de turno. Para eso si hay tiempo y recursos.
fonsiyu escribió:
hal9000 escribió:

Se sigue sin mirar los antecedentes para entrar? [facepalm]

Eso si, luego correos bien que para todo paquetito en aduanas para meterte la sablada de turno. Para eso si hay tiempo y recursos.

Que va, si te refieres para obtener el permiso de residencia o así, desde mediados de los 80 que no.
“El hombre xxxxxx no es un hecho coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (…) es, generalmente, un hombre poco hecho, es un hombre que hace cientos de años pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de la comunidad. (…) constituye la muestra de menos valor social y espiritual de España. (…) es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza numérica llegase a dominar, sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. Introduciría en ella su mentalidad anárquica y paupérrima, es decir, su falta de mentalidad”.

Pues ya has estado más avispado que yo: al leer el titular del hilo ni se me había pasado por la cabeza que una violación pudiera haber sido perpetrada por alguien de origen magrebí.

Uno espera que sean o bien españoles, o chinos o... suecos ¿pero magrebís? Pfff... increible. Anonadado me hallo.
Vagabond escribió:

Pues ya has estado más avispado que yo: al leer el titular del hilo ni se me había pasado por la cabeza que una violación pudiera haber sido perpetrada por alguien de origen magrebí.

Uno espera que sean o bien españoles, o chinos o... suecos ¿pero magrebís? Pfff... increible. Anonadado me hallo.

Sabes que pasa? Que como cuando no había magrebies no había violaciones pues he dado por hecho que había sido uno de ellos.
Además en países como por ejemplo Argentina que no tienen apenas inmigrantes magrebies, nunca hay violaciones.
Cuando he entrado al hilo y he visto quien lo ha posteado en un primer momento pensaba que se trataría de un caso en el que el op señalaría como los medios no respetaban la presunción de inocencia, denuncias falsas, feminazismo, criminalización del hombre etc.
Empiezo a leer, no veo nada de eso, me extraño y entonces veo que los tiros van por el tema moros y tal XD XD XD
Lo que esta claro es que los violadores eran hombres [hallow]
dani_el escribió:Lo que esta claro es que los violadores eran hombres [hallow]

Eso y también que si lees la noticia hasta el final, tambien habla sobre otra violacion unos días atras también en Vitoria y que el op ha pasado por alto o no le ha interesado al no hablar de magrebies.
Buf si la tía llega a ser "feminazi" de las que tanto te gustan implosionarías.
Quien lo diria, ashdown tomando el papel de renuente para denunciar un nuevo caso de violencia machista
No es nada raro que se diga el origen de los agresores.
Está claro, cuando los violadores son inmigrantes, la culpa es de que hay demasiados inmigrantes en España, pero cuando los violadores son españoles, la culpa es... no, espera, que no hay pruebas.

¿Sabéis que?
El año pasado, en Zaragoza, un violador español violó a, aproximadamente, 2 chicas a la semana durante varios meses, todas por la misma zona (cerca del parque Delicias).
Vosotros diréis, y si siempre actuaba por la misma zona, ¿por qué las chicas seguían yendo por ahí?
Pues bien, hasta que no lo detuvieron no lo dijeron en ningún medio de información.

Por lo tanto, dejad de echar la culpa a la inmigración, a los refugiados, y a quien sea, la culpa no es de que haya refugiados en España, la culpa es de que, independientemente de la procedencia de cada uno, hay gente muy hija de puta.
Hilo cíclico. Importa más el origen de los posibles agresores que el estado de la víctima.
Por mi parte dar mi apoyo a la víctima ojalá se le haga justicia. Con los agresores que paguen su crimen con creces que ha sido violar una mujer, no haber nacido en África
Gracchus escribió:Hilo cíclico. Importa más el origen de los posibles agresores que el estado de la víctima.
Por mi parte dar mi apoyo a la víctima ojalá se le haga justicia. Con los agresores que paguen su crimen con creces que ha sido violar una mujer, no haber nacido en África

Pues ya lo has dicho todo. Con esto debería ya estar cerrado el hilo.
Hilo cíclico y mierdas varias contra el OP, pero aquí ninguno ha reportado para hacerle ver que el camino que lleva en el foro con respecto a ese tema no es el correcto. Y todos sabéis PERFECTAMENTE que tanto él como vosotros estáis contraviniendo las normas del foro. Unos con ataques personales y el otro con su xenofobia.

Si no me he puesto a reportar medio hilo es porque sé que me va a saltar el limitador antes de terminar, así que reporto mi post y que el mod decida.

Pues como soleis decir: todo correcto, circulen...
Ismsanmar escribió:aquí ninguno ha reportado para hacerle ver que el camino que lleva en el foro con respecto a ese tema no es el correcto

Buena esa...

Venga Ashdown, si te portas bien iremos a por unas chuches después de la merienda. Y basta de lloriquear con eso del adhominem, si me prometes que no llorarás más te subiré a los caballitos [buenazo]
No, si va a ser culpa mía que un magrebí que debería besar el suelo que pisan los vascos se ponga a violar, al menos una vez (respondiendo por los que preguntan por la otra violación).
Ashdown escribió:No, si va a ser culpa mía que un magrebí que debería besar el suelo que pisan los vascos se ponga a violar, al menos una vez (respondiendo por los que preguntan por la otra violación).

Donde quedo esa presunción de inocencia por la que tanto clamas? A ver si no vas a ser tan diferente a las feminazis que criticas.
zelos92 escribió:
Ashdown escribió:No, si va a ser culpa mía que un magrebí que debería besar el suelo que pisan los vascos se ponga a violar, al menos una vez (respondiendo por los que preguntan por la otra violación).

Donde quedo esa presunción de inocencia por la que tanto clamas? A ver si no vas a ser tan diferente a las feminazis que criticas.

Estoy dispuesto a apostar en los dos casos. O en miles de casos mejor, para que entre la ley de grandes números y la estadística juegue a mi favor.
Ashdown escribió:
zelos92 escribió:

Estoy dispuesto a apostar en los dos casos.

La justicia no es un juego de azar.
zelos92 escribió:
Ashdown escribió:
zelos92 escribió:Donde quedo esa presunción de inocencia por la que tanto clamas? A ver si no vas a ser tan diferente a las feminazis que criticas.

Estoy dispuesto a apostar en los dos casos.

La justicia no es un juego de azar.

No soy yo el encargado de impartir justicia. Podemos permitirnos la frivolidad.
58 respuestas
1, 2