Dos jóvenes han sido poseidos!

Pues nada, llegan los tiempo modernos y hasta las posesiones se han modernizado. Mirad el enlace y veréis que satán y demás han dejado de tener protagonismo, ahora los espiritus son otros...
enlace

[jaja]
----------------------------------
Joe yo tambien quiero que me posean! X-D
lo que se lee por ahi dios mio..... ¬_¬ :Ð
con q se ha drogado esa gente
:-O
ese tema ya va viejo tios xDDD
que rebuscando noticias del 2002?
Los niños fijo que eran colegas del fumeta de scary movie, sino no me lo acabo de entender X-D
jaajajaja me partoo..
A mi el otro dia me poseó Doraemon..me llevo al siglo XXII [qmparto]
JUas,poseidos por Gpku y Vegeta xD

No se como la gente les puede creer u_u

Salu2!
Escrito originalmente por deathline
que rebuscando noticias del 2002?

Me estoy poniendo al dia :P no hombre, vi el enlace de casualidad :)
"Goku solo es un espíritu que tiene cierto poder", asegura el pastor, "pero detrás, o sea, él es como un líder espiritual y por debajo de él hay súbditos, como son amargura, pelea ira odio venganza, suicidio, homicidio. A esto se le tiene que aplicar candela. Hay que quemarlos", señaló.

De la otrora y prolija colección de Edil y Christian solo quedan cenizas. Y los juguetes de los niños del barrio se encuentran en peligro de extinción.

De edad media... [triston] [triston]
esto lo lei ace time y creo q fue aki en eol por lo q podria decir q creo q es HILO REPETIDO
Escrito originalmente por WaKKo
esto lo lei ace time y creo q fue aki en eol por lo q podria decir q creo q es HILO REPETIDO

Hilo no,mas bien post,pero bueno XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=168585&perpage=10&highlight=poseidos%20goku&pagenumber=8
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
jooooooooder macho, ADEMÁS

ES SAIYAN, NO SAYAYIN,

además, aquí en mi tierra (valencia) ERAN "ELS GUERRERS DEL ESPAI" (los guerreros de espacio) no sayanes ni mierda, que eso solo se sabe a través de las ovas.

Sino hubiese dicho que vegeta era el príncipe de los guerreros del espacio....

Que locos estan los crios.
ya estan flipando kon la peli antes de tiempo xDD
vaya paranoias que se montan en el extranjero.... :O :-O :O
Y? Yo me creía Sailor Jupiter [sonrisa]
Conozco el caso, es viejo. Me banearon del foro donde pertenecen esos dos.

Saludos.
A eso lo llamo, un "intento de periodista" que necesita un artículo para mañana, y no tiene nada.

Por cierto, qué se puede esperar de allí v_v Hace poco salía en la tv cómo exortizaban por allí, a unos q estaban en una cabaña encerrados, haciendo ruiditos raros y poniendo caras de malos, intentando arañar a la gente que les ataba, haciéndose los demonios.

La incultura no tiene límites [maszz]
Hace dos semanas sucedió algo absolutamente increíble en Tarapoto: dos adolescentes aseguraron haber sido poseídos por los espíritus de Goku y Vegeta, los protagonistas de Dragon Ball Z, una violenta serie de animación japonesa. Pero, ¿fueron Goku y Vegeta los responsables del trance de estos adolescentes? Todo Tarapoto cree que sí.
[maszz]

Deathline está poseído por Mutenroi X-D X-D X-D X-D X-D
Que fuerte ... que triste ...

yo me pido a Son Gohan [+risas]
Escrito originalmente por Berice_II
Y? Yo me creía Sailor Jupiter [sonrisa]

Yo este mensaje ya lo he leido por ahí...
¿Quien escribe demasiado rápido?

Los 45" atakan de nuevo XD
Que guay! Yo tb quiero ser poseído por el espíritu de un saiyajin. Tiene que ser la reostia! xD

Por cierto... si alguien cree en las posesiones, esto podría ser verdad. Qué coño le impide a un espíritu tomar apariencia de "otra persona" si así se le hace más fácil sedusir a un alma inocente? Es lo mismo que cuando uno se conecta por el IRC y le manda una foto de una modelo a un chico pa kedarse con el y reírse un rato... xD
buffff.... todos estos problemas siempre llegan al misma conclusion para los incultos: La culpa es de los videojuegos y el anime.
Se te olvida el rol. Y en el caso de los estadounidenses, Marilyn Manson.
Ah. Un sólo dato. Si Dragonball es violento... qué es Ninja Scroll?
x alli tambien ley una noticia de un tio k creia ser golum [qmparto] [qmparto] [bye]
Escrito originalmente por StYgYaN
Ah. Un sólo dato. Si Dragonball es violento... qué es Ninja Scroll?

Una mariconada en comparacion con Berserk [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SEÑORES, SON GOKU ESTA ENTRE VOSOTROS, SOY YO [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La noticia no hace falta comentarla
Y a mi a menudo las chicas suelen decir que estoy poseido por Rocco [666]
Escrito originalmente por Ramza
Y a mi a menudo las chicas suelen decir que estoy poseido por Rocco [666]

Y x donde te "entró" el espíritu de Rocco???????' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos dos "personajes" lo ke tenian era una puesta a base de canutos de mucho cuidado. [jaja] [jaja]
34 respuestas