Dos juegos con la misma id

Hola salgo de una cosa y me meto en otra jejeje. A ver,tengo el gta 4 original e instalado en mi hdd interrno,su id es 545407F2 con su carpeta 00004000 aún que ya es god y me descargué el gta 4 episodios from liberty city y al meterlo al hd veo que tiene el mismo id de juego pero claro este esta con iso2god pasado a god con su carpeta 00007000.el caso es que me sale doble en la biblioteca de juegos,pero la caratula de ambos es la deel episodios de liberty city.no se pueden separar de algun modo? Gracias de antemano y espero no haberlo liao mucho. Saludos

Edito: ya he conseguido separar los juegos pero no de la manera que quiero,he creado una carpeta en la raíz y dentro he colocado el 00004000 y ya al elegir uno de los juegos no hacia nada pero el otro si me ha llevado al episodios de liberty, sigo con la pregunta,alguna manera de tener los dos cada uno por su lado sin hacerlo como lo he hecho yo?
Buenas de nuevo compi, lo único que podrías hacer es conectar la consola al pc por red y.a través del fsd meter desde el pc la carátula que quieras a cada uno, metete en el post de fsd que explica como hacerlo.

Me parece que al final voy a aceptar tu ofrecimiento ya que necesito algunos componentes como.te.dije. Ya me dices si la oferta sigue en pié. Saludos.
1 respuesta