Dos juegos mini gratis!(Corred insensatos XD)

conseguido, gracias por la info
Riky_Xerez escribió:
fran2000 escribió:Vaya asco,el codigo que me da a mi no me lo deja canjear,ni en la play ni en Media GO

Saludos.

Toma, te doy uno
6NMP-C5NP-QBKF
, si alguien lo usa antes que él, por favor que lo diga, un saludo

Muchas gracias yo lo he usado porque no tengo facebook.
Un saludo
fms_killo escribió:
Riky_Xerez escribió:
fran2000 escribió:Vaya asco,el codigo que me da a mi no me lo deja canjear,ni en la play ni en Media GO

Saludos.

Toma, te doy uno
6NMP-C5NP-QBKF
, si alguien lo usa antes que él, por favor que lo diga, un saludo

Muchas gracias yo lo he usado porque no tengo facebook.
Un saludo

Tio,podias habermelo dejado,ya que era para mi,en fin....

Saludos.
Sirvio ,voy a probarlos aunque seguro son chorras, si alguien no le da el vale que pruebe otro navegador , no me iba con chrome y con firefox si
Lo siento mucho fran, no era mi intencion molestar, pensaba que ya lo habias conseguido.
Voy hablar con algun colega haber si le funciona.
a mi con Firefox no me dejaba y con el IE si.. Consegui dos codigos, nosé si podran conseguir mas o no...

El juego del bulldozer psss isn mas una caca. El de las joyas graficamente nada pero es adictivo como el que mas, menuda enzarpada tengo. Un colega ya se lo ha pasado pero dando le caña sin parar.
Muchas gracias... o no... vaya vicio lleva la "anti ps3" al guardianes... y ahora no hay quien juegue!!! Jajajaja
Perfecto, gracias por la información XD.
Gracias por el aviso, me ha servido.
Pues sigue vigente la promo, gracias!
Gracias por el aviso, lo cogí ayer para mi y para mi novia. Al menos una piedra lo que nos dan.
Un saludo
Bueno, por si alguien se ha quedado sin código, es pongo uno obtenido con la cuenta de facebook de mi gato (si, "semos asín de frikis"):

9JGJ-3HN4-NM38

Si lo utilizais, avisad, please.
Gracias por la información.
Saludos.
Kortatu escribió:Bueno, por si alguien se ha quedado sin código, es pongo uno obtenido con la cuenta de facebook de mi gato (si, "semos asín de frikis"):

9JGJ-3HN4-NM38

Si lo utilizais, avisad, please.

gracias utilizado ;)
que malo son los juegos que regalan xD
dinamicheady escribió:que malo son los juegos que regalan xD

pues el otro ni lo he probado,pero el de las joyas es realmente adictivo...sencillo si,pero engancha como el que mas
gracias por el aviso...dos bodriacos, pero bueno a caballo regalao...
Gracias por el aviso!!!

Descargados :)
Muchas gracias tio! aunque sean minis todo lo gratis sea bien recibido (si no lo dices ni me entero jaja)
69 respuestas
1, 2