Dos juegos mini gratis!(Corred insensatos XD)

Bueno, no se si estara ya hay algun post abierto referente a esto. Pero por si acaso lo pongo.

El caso es que sony esta regalando dos juegos minis, a traves de facebook, simplemente hay que entrar en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/playstationacc ... 1397642076

Y luego le dais a me gusta. Seguidamente os aparecera una pagina con el codigo de descarga.

Ale que los disfruteis si no lo sabiais [beer]

Saludos
Gracias crack!, lo acabo de hacer y funciona, ya m los he descargado e instalados en mi PS3. Saludos coordiales!!!
Yo tambien lo confirmo gracias ;)
Aunque sean minis bienvenidos son.Gracias por el aviso.
soy al unico al que la pagina para recibir el vale da error???vaya con sony, por una vez que regala algo y va mal....
Lo acabo de hacer y me ha dado el vale sin problema.
Joder no me lo creo me he enterado de algo ¡¡GRATIS!! [plas]
Gracias Die4554
bueno, despues de varios intentos y probando en mis otros ordenadores al fin lo he conseguido!!!!! muchas gracias por el aviso die4554
Muchas gracias tio, una alegría que compartas con nosotros esta noticia, jeje, lo he hecho y a la primera ya tengo mis dos minis .........

Gracias otra vez.
De nada hombre, como bien decís, para una vez que me entero de algo así, pues que menos que decirlo. No son gran cosa, pero por lo menos son gratis [360º]
Saludos
Gracias por el link tronco!
Aún funciona! Gracias!!
Yo también he conseguido mi vale .... eso sí, los juegos bazofias, bazofias XD
He sacado un vale, no tengo PS3 asi que sorteare el codigo en mi twitter [360º]
Gracias!!! Descargados los dos!!
Ya he pedido el mio tambien... aunque no me gusta darle "me gusta" en el caralibro xD
Gracias por el aviso ;)
Gracias por el aviso compañero, aqui en Portugal tanbien esta la oferta :)

Abraço...
Pues a mi no me funciona el botón de "obtener vale"

Alguien mas le pasa?

Un saludo
Acabo de obtener el código, los juegos son lo peor del universo no? XD gracias por el aviso!
Riky_Xerez escribió:Acabo de obtener el código, los juegos son lo peor del universo no? XD gracias por el aviso!

sony esta regalando algo.....con eso ya podemos darno con un canto en los dientes
Gracias por el aviso!!! ya se estan descargando :)
Yo los bajé en Vita .... y bueno , para ser Minis , a mí gusto , están divertidos ...

Hay minis bastante peores y de pago ..

Saludos
Lo malo es que hay que autorizar a Sony a acceder a tus datos de Facebook, como tu correo electrónico.

Yo lo que he hecho es coger el código y después pulsar en "Ya no me gusta". Supongo que eso impedirá el acceso a tus datos en el futuro.
no lo creo, simplemente pondra que ya no te gusta y fuera. Voy a probar a darle a No me gusta y despues a me gusta d nuevo a ver si me da otro codigo o juegos diferentes jajaja

Edito. Dar codigos diferentes si que da pero los juegos son los mismos.
Gracias, obtenido y a descargar
durguem escribió:no lo creo, simplemente pondra que ya no te gusta y fuera. Voy a probar a darle a No me gusta y despues a me gusta d nuevo a ver si me da otro codigo o juegos diferentes jajaja

Edito. Dar codigos diferentes si que da pero los juegos son los mismos.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si, los juegos son los mismos incluso con cuentas de Uk. Qué rabia, yo que me había emocionado pensando que podía elegir el mini en cuestión. Que pardillazo soy. Ahora sony tiene dos okeis.

Pero a caballo regalado...

Muchas gracias por avisar genio. Te debo una.
gracias por el aviso.
saludos
darle a me gusta
obtener código
darle a ya no me gusta

igualico que el otro dia con la camiseta para el avatar de 360 del Darksiders 2
qjuegos son los qregalan?

no me carga la pagina...
¡Gracias!

Este es tu vale exclusivo para Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix.

Muahahaha Ya los tengo....

GRACIAS POR EL AVISO!!!!
Gracias,entre estos y los del plus vaya mes que llevo
Muchas Gracias por contarnoslo !!

Ya los tengo !! [beer]

Salu2
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro más por aquí que tiene su código... gracias tío pero hasta mañana no puedo canjearlo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cagoen para una vez que sony regala algo intencionadamete no me puedo conectar [+risas]
ya estaaaaaa era porque estaba desde el movil! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

gracias x el aviso!
Muchas gracias por la información, en cuanto llegue a casa a bajar esos minis.
gracias por fin los pude canjear
saludos
Vaya asco,el codigo que me da a mi no me lo deja canjear,ni en la play ni en Media GO

Saludos.
fran2000 escribió:Vaya asco,el codigo que me da a mi no me lo deja canjear,ni en la play ni en Media GO

Saludos.

puedes obtener otro dandole a ya no me gusta y luego dandole otra vez a me gusta
bifariam escribió:
fran2000 escribió:Vaya asco,el codigo que me da a mi no me lo deja canjear,ni en la play ni en Media GO

Saludos.

puedes obtener otro dandole a ya no me gusta y luego dandole otra vez a me gusta

Ya lo he intentado,pero me sigue dando el mismo,que asco XD

Saludos.
gracias por el aviso, ya estan descargados
CrazyGenio escribió:a mi me dio 3 [Ooooo]

Pues comparte uno con el de mas arriba.

Si no cambiad de cuenta de facebook
gracias! y eso que aun no tengo ps3 xD
aunque en un par de semanas puede que llegue!

Saludos.

Toma, te doy uno
6NMP-C5NP-QBKF
, si alguien lo usa antes que él, por favor que lo diga, un saludo
69 respuestas
1, 2