Dos juegos muy viejos pero muy buenos

Bueno llevaba bastante tiempo intentando conseguir estos 2 juegos pero no los encontraba por ningun lado, me refiero a Primal y Ghosthunter, se parecen un poco en cuestion de mundos y esos , he empezado el Ghosthunter de momento y no esta nada mal la verdad, parece que va a ser largo y tiene buenos graficos para ser de hace 6 o 7 años la verdad

Bueno queria saber vuestras opiniones sobre estos 2 juegos que os parecio en su momento

Salu2
pasnake escribió:Bueno llevaba bastante tiempo intentando conseguir estos 2 juegos pero no los encontraba por ningun lado, me refiero a Primal y Ghosthunter, se parecen un poco en cuestion de mundos y esos , he empezado el Ghosthunter de momento y no esta nada mal la verdad, parece que va a ser largo y tiene buenos graficos para ser de hace 6 o 7 años la verdad

Bueno queria saber vuestras opiniones sobre estos 2 juegos que os parecio en su momento

Salu2

los dos juegos son creados por el mismo estudio por eso se parecen.

si tienes razon son dos juegazos yo me acuerdo que los jugue en su momento y eran de mis juegos favoritos ,me acuerdo que el primal era uno de los juegos mas dificiles que me e pasado en mi vida, avanzar en ese juego era toda una proeza era obsolutamente laberintico.el ghosthunter era mas facil ,pero tampoco mucho mas la verdad ,sobre todo las partes en las que tenias que manejar al fantasma, eran algunas muy dificiles y no sabias por donde tenias que ir.la verdad esque hecho de menos este tipo de juegos en los que te pasabas dias atascado y no podias continuar en el juego, los juegos de ahora son muy lineales y faciles para mi gusto (gears of war,halo3,resident evil 5,etc...)ahora que lo pienso me estan entrando ganas de volver a jugar al primal y al ghosthunter :)
El Ghosthunter no lo he jugado, pero Primal es buen juego, le quita merito el sistema de combate medio flojo pero eso si muy entretenido, algo asi como tomb raider sin las curvas de lara XD además que tiene algunos buenos acertijos
Me podriais explicar de que tema son los juegos, es porque si el tema es bueno los probare a ver.
Yo tengo el GHOSTHUNTER y para ser sinceros no me llama tanto. LO que si me gusto fue el ambiente de cierto nivel que me dejo alucinado pero lo dicho el juego en si no me llego a atraer y nunca me lo he pasado [snif] [snif]

El Primal es que ni lo he tocado porque nunca me ha llamado.A lo mejor le doy un oportunidad

Salu2!!!
No están nada mal y son bastante fáciles de conseguir y a buen precio. Asi que para quien no los tenga es una buena manera de ampliar colección.
Vale, seran faciles de encontrar, pero de que se supone que tratan??????
spatarrau escribió:Vale, seran faciles de encontrar, pero de que se supone que tratan??????

Pues el GHOSTHUNTER , si no me equivoco, podria considerarse de terror no? No he jugado nunca a este.

El Primal pues yo lo calificaría como acción-aventura ya que tiene ambos. A este si he jugado y aunque no recuerdo muy bien de que trataba era muy entretenido. En este juego llevas a una chica y a una gargola, puedes alternar entre ambos según te convenga. La chica se puede transformar y de esta manera sus ataques son más efectivos. Es un juego que, pese a que como han dicho antes te pierdes un poco en las fases, tiene una estética bastante lograda (algo gótica) y una historia profunda bastante cinemática. Yo aunque no me lo he llegado a pasar completo lo recomiendo.
Pues segun tengo entendido Ghosthunter trata sobre un poli que junto con una compañera iban a resolver un crimen sin resolver en un instituto donde hubo una matanza, y sin quererlo liberan a los espiritus malignos que habitan alli...el malo malisimo secuestra a la compañera y el prota se convierte en digamos un Cazafantasmas, que de generacion en generacion se han ocupado de acabar con los espiritus que no dejaban de dar por culo.

Lo que si me gusto del juego es su doblaje que era bien bueno. Me acuerdo de que al prota le ponia voz Ivan Muelas (Will Smith, Fry de futurama) y el malo malisimo era Juan Fernadez (Pete en Kingdom Hearts/pelis y series de Disney, Chef en South Park)...
A mi el Primal me encanto, pero personalemnte me parece de esos juegos que o juegas con guia o tienes mucha paciencia, por que hay partes que buff...aun asi es un juegazo
9 respuestas