Dos juegos nuevos...

... el primero, de Capcom, del que no se sabe nada, sólo por el título, "Circus Drive", se supone que será de conducción :P
Uhm, ¿como terminaron los rumores del Automodelista?

Y el segundo no tiene ni nombre, será un thriller de ciencia ficción con movidas alienígenas y demás, desarrollado por Contraband Entertainment y saldrá para el 2004 :(

Screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fuente: IGN
Uhm, ¿como terminaron los rumores del Automodelista?

Con una nota de prensa haciéndole un corte de mangas a Nintendo y agradeciendole a Sony los billetes por comprar la exclusividad. Jur.

Vamos, que ese no se pasa por Xbox

No sé, creo que vamos muy servidos de juegos de conducción de calidad, preferiría algo con más acción, un mata mata a lo Devil o incluso (¡horror!) un pseudo RPG nipón.
Edge

Auto modellista 4, asi que...
esas imagenes no enseñan nada del juego, haver si salen in-game pk esto es un engaño.
el prota xDDDD parecee envuelto en papel de plata para los bocatas :-p
Escrito originalmente por megateto
Edge

Auto modellista 4, asi que...

Ouch!

megateto, queremos scans o te iremos a buscar con antorchas y cuchillos.
Y que más querria yo.. pero en cuanto empiece a cobrar la beca (REZEMOS TODOS POR ESTO, POR FAVOR, ALEJO I, USTED QUE TIENE TRATO PREFENTE CON LAS ALTURAS, RUEGO ME HECHE UNA MANO PARA ESTE POBRE HERMANO JUGÓN QUE SÓLO DESEA VICIARSE [carcajad] )me suscribo... no digo más que todavía no han recibido en mi kiosco favorito la 115 (me conocen como el plasta de la Edge ;-))

Las notas en sus foros salen rápidamente y luego se crean hilos comentando los artículos (hasta que me di cuenta de esto estaba todo el rato en plan, jodo, estos jugones ingleses sí que saben), pero de scans, nada de nada, los propios usuarios del foro ejercen de censura y no os creerías lo atentos que están (he visto hilos crearse y en menos de 3 minutos borrarse).
No hay nadie por el Reino Unido?????
Tenemos un par de británicos por EOL, pero ahora mismo no sé si estarán por la labor...

Por cierto, me he quedado pilladísimo con la nota de Rocky, viniendo de Rage me esperaba un truño superlativo y ha conseguido alabanzas de los verdugos de EDGE.
el de contraband es ese q han posteado por aki tb, el abducted ese, ya veremos...
Sobre las fotos del juego de contraband. Eso si que es un uso agresivo del bump maping. Podria ser en tiempo real. La estetica a lo ai/matrix me gusta.
He leido bien ?? la edge le da un 4 a auto modellista y puntua bien al rocky de rage?? Lo del cuatro a auto modellista es previsible( salvo graficamente, que es realmente sorprendente ver el diseño de los coches mas conocidos como un impreza en cell shading) pero lo del rocky..... se habrán fumado algo????a ver si alguien lo juega y comenta algo.
Imagen

Además de este Circus Drive podemos ver otros juegos para la XBOX... quizás algunos solo sean para Japón.

Si bajamos 4 juegos por debajo del Circus Drive encontramos un juego que termina en "...VII for Xbox"

¿Alguna idea del cual será?
esas imagenes no enseñan nada del juego, haver si salen in-game pk esto es un engaño.

dicen que sera para xbox/pc se supone que son de pc esas imagenes

el diseño de los personages por mucho efecto que usen, me parece de un juego de psx
Escrito originalmente por Jizzlobber
el prota xDDDD parecee envuelto en papel de plata para los bocatas :-p

bien bien bien,el juego de este chaval que va en busca del bocata perdido pasara a formar parte del escuadron de la muerte? (vease: Nightcaster,Azurik,Kabuki Warriors,Bloodwake)

va con toda la pinta de lograrlo...
bien bien bien,el juego de este chaval que va en busca del bocata perdido pasara a formar parte del escuadron de la muerte? (vease: Nightcaster,Azurik,Kabuki Warriors,Bloodwake)

UMm, el nightcaster no presentaria la cantidad de elementes en pantalla qeu muestra este ni en media hora( sumando los elementoe que aparecen por segundo)
que lo traduzca por favor!!!! [flipa]
¿Diseño de personajes de PSX? ¬_¬ ¿pero que psx comprasteis vosotros? mi PSX no hacia ese bump maping ni de coña, ni esos efectos de shaders. El juego despues sera malo o no, pero como graficos me parece muy bueno, quizas demasiado efecto metalico pero se supone que es para el 2004 y ya se ve tan guapo.
14 respuestas