pues como te han dicho, basicamente es la distribución de información entre medios. En juegos como SSX, Jak & Daxter (maximo exponente ahora mismo) y otros, lo que se hace, es vaciar la memoria que no se usa, y rellenarla con los datos necesarios al vuelo desde el DVD o HD, y así, no usar pantallas de "carga" entre zonas o niveles.
Ah, vale, referente a los juegos, llaman streaming al no tener tiempos de carga entre niveles. A la vez que estas recibiendo una informacion, la estas reproduciendo de forma simultanea y sin interrupciones.
Desde luego, por mucho que me guste SSX3 es un pobre (o mas bien nulo) ejemplo de esta tecnologia, que en Jak & Daxter si que estaba fenomenalmente implementada, sin tiempo de carga alguno (que yo recuerde, que tengo mi PS2 con mas polvo que la caja de condones de la mesilla de Juan Pablo II). En SSX3, cuando entras en alguna prueba especial, tipo carrera o algo asi, si que para al cargar, que si un video del esquiador que no se puede quitar mientras carga (que es una forma de evitar poner el cartelito de Loading, pero es lo mismo, no puedes seguir jugando), que si la barrita de proceso o el copito de nieve que gira mientras carga... Vamos, como todos. Lo unico que tiene son niveles muy grandes, como el descenso de la montaña entera, en que te puedes tirar 20 minutos bajando sin parar a cargar nada, pero al cambiar de prueba, loading que te crió.
Espero que esto lo lleve mejor el Amped 2, porque el SSX3