DOS juegos para LIVE por 60 euros. CHOLLO MAIL. FOTO

pues como te han dicho, basicamente es la distribución de información entre medios. En juegos como SSX, Jak & Daxter (maximo exponente ahora mismo) y otros, lo que se hace, es vaciar la memoria que no se usa, y rellenarla con los datos necesarios al vuelo desde el DVD o HD, y así, no usar pantallas de "carga" entre zonas o niveles.

Ah, vale, referente a los juegos, llaman streaming al no tener tiempos de carga entre niveles. A la vez que estas recibiendo una informacion, la estas reproduciendo de forma simultanea y sin interrupciones.
Desde luego, por mucho que me guste SSX3 es un pobre (o mas bien nulo) ejemplo de esta tecnologia, que en Jak & Daxter si que estaba fenomenalmente implementada, sin tiempo de carga alguno (que yo recuerde, que tengo mi PS2 con mas polvo que la caja de condones de la mesilla de Juan Pablo II). En SSX3, cuando entras en alguna prueba especial, tipo carrera o algo asi, si que para al cargar, que si un video del esquiador que no se puede quitar mientras carga (que es una forma de evitar poner el cartelito de Loading, pero es lo mismo, no puedes seguir jugando), que si la barrita de proceso o el copito de nieve que gira mientras carga... Vamos, como todos. Lo unico que tiene son niveles muy grandes, como el descenso de la montaña entera, en que te puedes tirar 20 minutos bajando sin parar a cargar nada, pero al cambiar de prueba, loading que te crió.

Espero que esto lo lleve mejor el Amped 2, porque el SSX3 [poraki]
NASSSSSSSSSSSSSS

por fin ya o tengo juanelillo

vendito carrefourrrrr, menos mal q me avisaste q lo viste barato , por q aki marcaba 60 , pero al pasarlo por un scaner de esos me marco 30 asi q pal saco xDDDDDDD

si me tengo q esperar al centro mail....... [buaaj]

aun seguian sin esta tarde.........

Imagen

ta noche le damos caña juanele a ver q tal.

saludossssssss :p
dios bendito, pazguato, menos mal que se me ha ocurrido decirtelo, jajajaja, menudo vicio nos espera, tanto online como offline. ruuupppaaaaa
jej, yo con los cuponcitos solo me pillé Crimson Skies, y a ver si puedo ir pronto a por un amped2 :D

Con respecto a los XIII y los centro mail, no se, me parece un poco..... raro que bajen a 30 y desaparezcan sin dejar rastro... llamadme paranóico, pero pienso que quizás los cupones se puedan usar incluso en el juego rebajado (recordemos que es una bajada de la propia ubisoft, nada que ver con CM) con lo cual la gente podría llevarselo por 15€ (¿?) y como que no les convence :P

Sería posible usar el cupón una vez rebajado el juego a 30€ ? (yo personalmente no lo haría, me lo pillé para PC el otro día :D)
Escrito originalmente por Denzel
jej, yo con los cuponcitos solo me pillé Crimson Skies, y a ver si puedo ir pronto a por un amped2 :D

Con respecto a los XIII y los centro mail, no se, me parece un poco..... raro que bajen a 30 y desaparezcan sin dejar rastro... llamadme paranóico, pero pienso que quizás los cupones se puedan usar incluso en el juego rebajado (recordemos que es una bajada de la propia ubisoft, nada que ver con CM) con lo cual la gente podría llevarselo por 15€ (¿?) y como que no les convence :P

Sería posible usar el cupón una vez rebajado el juego a 30€ ? (yo personalmente no lo haría, me lo pillé para PC el otro día :D)

En el caso del XIII, no sería posible. Y no sería posible por la sencilla razón de que la promoción sólo es válida para una lista cerrada de juegos, que son las seria deportiva de Ms para el 2004, más el PGR2, el CS y creo que alguno más.
Escrito originalmente por Len Tao

En el caso del XIII, no sería posible. Y no sería posible por la sencilla razón de que la promoción sólo es válida para una lista cerrada de juegos, que son las seria deportiva de Ms para el 2004, más el PGR2, el CS y creo que alguno más.

CM puede decirte misa, en el cupon solo pone una condición:

"juego compatible con Xbox live y distribuido por la propia microsoft", es decir, si nos ponemos en plan borde, "ahorramos" cupones, y nos compramos el Doa Ultimate, Ninja Gaiden, rallysport 2, halo 2, o TopSpin 2 y Amped 3 cuando salgan ;)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

CM puede decirte misa, en el cupon solo pone una condición:

"juego compatible con Xbox live y distribuido por la propia microsoft", es decir, si nos ponemos en plan borde, "ahorramos" cupones, y nos compramos el Doa Ultimate, Ninja Gaiden, rallysport 2, halo 2, o TopSpin 2 y Amped 3 cuando salgan ;)

Salu2

Shadow, como toda promoción, está sujeta a unas bases, y esas bases especifican claramente que sólo afectan a una lista de juegos publicada por CM.
Escrito originalmente por Len Tao

Shadow, como toda promoción, está sujeta a unas bases, y esas bases especifican claramente que sólo afectan a una lista de juegos publicada por CM.

y donde los pone? por que la bases han de estar en el cupon (escritos, o con un sitio donde acudir a ellas) y esas bases "no existen" tal cual, es decir, se las habran inventado despues por "sus webs".

Te lo digo en serio, TODA información relativa a la promoción, ha de estar indicada en el cupón o alrededores, y la única información que hay (si no recuerdo mal) es la relativa al "juego y live con 50% de descuento", que NO pertenece al cupón, y no es aplicable.

Salu2
57 respuestas
1, 2