DOS juegos para LIVE por 60 euros. CHOLLO MAIL. FOTO

Jur jur jur, aqui posteo los dos jueguecitos que he sacado por 60 eurillos en el centro mail, ojala todos los meses fueran navidad... [sonrisa] [sonrisa]

Al ataqueeeerrrrrr... [poraki] [poraki]

Imagen
Bueno, no lo veo tan chollo!

Me explico: el XIII, debido a las malas ventas, ya está a 30€ en algún sitio. También va a bajar el Beyond Good and Evil por lo mismo.
Y el amped2, está eclipsado por ssx3!

Supongo que bajarán igual dentro de poco.

De todas formas, 30€ por cada juego merecen la pena :)
Pues yo si lo veo un chollo, el XIII no ha tenido buenas ventas por culpa del Rainbow six 3, los cuales salieron a la par al mercado y la gente se decanto por el Rainbow aunque si hubieran salido en diferentes fechas otro gallo hubiera cantado.

Y en cuanto al eclipse del SSX3 sobre el Amped 2 eso esta por verlo.
el Amped 2 eclipsado por el ssx3,lo que hay que leer...[carcajad]

por cierto juanele,que envidia me das sobre todo por el amped2[babas]
dios, estoy probando el amped 2 y si el 1 ya era bueno este es la reostia...que cañaaaaa.

ssx3 [buaaj]
No entiendo esas risas en lo de eclipsado O_o Le preguntas a cualkier jugón por ssx, y le suena al menos. Le preguntas por amped, y dice: comoor?

No digo q uno sea mejor q otro. Digo que uno está eclipsando al otro XD

Lo del XIII no es sólo por el Rainbow, es pq se ha llevado más publicidad que notas. Dicen que quitas el cell shading, y tienes un juego normalillo.

Pero bueno, q el precio ta genial xD Pero no lo veo chollo! Lo veo el precio a lo q estarán en nada [bye]

Salu2!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
No entiendo esas risas en lo de eclipsado O_o Le preguntas a cualkier jugón por ssx, y le suena al menos. Le preguntas por amped, y dice: comoor?

No digo q uno sea mejor q otro. Digo que uno está eclipsando al otro XD

Lo del XIII no es sólo por el Rainbow, es pq se ha llevado más publicidad que notas. Dicen que quitas el cell shading, y tienes un juego normalillo.

Pero bueno, q el precio ta genial xD Pero no lo veo chollo! Lo veo el precio a lo q estarán en nada [bye]

Salu2!

bonita regla de tres la tuya xD,tengo mucho amigos que le preguntas por el fifa y claro que lo conocen por supuestisimo,y les preguntas por el pes y no saben de lo que les habla,y por eso el fifa eclipsa al pes¿? ni mucho menos puesto que mis amigos,no son todo el mundo,y en tu caso lo mismo.

amped2 es un must have lo mejor de snowboard que hay ahora mismo,los movimientos son calcados a los reales,yo soy aficionado al snow,y puedo decir que el juego recrea tremendamente bien los movimientos,es un simulador,y desde luego repatea al ssx3 en todo,y eso que el amped 2 solo tuve dos dias alquilado aun no he podido comprarlo

en cambio el ssx3 joder lo probe el otro dia en casa de un amigo y vaya truñito,los graficos,el penoso control...

si el snowboarder parece que se entierra en la nieve en vez de deslizarse por ella,deja un sruco que parece que pesa 500 kilso el snowboarder,y ala,venga baja pa bajo a toda mecha y ya has visto todo el jeugo,en el amped tanto el 1 como el dos no se limita a carreritas montaña abajo,hay que que conseguir la fama mundial impresionando a sponsor y fotografos y haciendo todo tipo de movidas,es la caña,un autentico must have,el solito vale los 60€ y si ademas se ha llevado el XIII pos es un chollazo,pero no es el unico,este mes la rox ha sido muy caritativa y mas de uno(y no dos ni tres X-D) se ha montao unos reyes que pa que...
estoy contigo Ferry, yo he jugado al SSX 3 y es una full de estambul, como me jode que la gente opine sin tan siquiera haber jugado ... seguro que pagan 60 euros por el ssx 3 y dicen que eso si es un chollo... XD XD
Escrito originalmente por ferry

bonita regla de tres la tuya xD,tengo mucho amigos que le preguntas por el fifa y claro que lo conocen por supuestisimo,y les preguntas por el pes y no saben de lo que les habla,y por eso el fifa eclipsa al pes¿? ni mucho menos puesto que mis amigos,no son todo el mundo,y en tu caso lo mismo.

Pues me estás dando la razón xD Has dicho lo mismo que he dicho yo. Que uno eclipsa al otro sin ser mejor. Q queja hay? :S

Pero de ahí a q el SSX3 sea mal juego... xD No sé, os tiráis piedras contra vuestro tejado. Si para pocos juegos que hay de snowboard, ponéis a parir uno de los más divertidos... Yo desde luego, voy a disfrutar de los dos.

Sobre los 60€ en el SSX3.. Si quieres te cuento cuánto me costó a mí. 0. Con el pack rojo, me dejaron elegir dos juegos de los que quedaban en la estantería. Pillé SSX3 y el Retorno Del Rey. Na de mitad de precio, 120€ gratis [hallow] Y el pack rojo, a su precio de cualquier tienda.

Pues eso, q problema hay?
Digo que me parece buen precio, pero no chollo.
Digo que el nombre de SSX3 exlipsa al de Amped2. SSX3 es conocido en todas las consolas, no entiendo el revuelo. Me culpáis a mí de que sea más famoso o algo? xD
En serio, no veo el pq del cabreo.

Salu2
aqui nadie se ha cabreado...buen rollito.

Digo que el nombre de SSX3 exlipsa al de Amped2. SSX3 es conocido en todas las consolas, no entiendo el revuelo. Me culpáis a mí de que sea más famoso o algo? xD

aqui estamos hablando de la xbox ¿o esta amped para todas las consolas?, pregunta a quien quieras que tenga la xbox cual eclipsa a cual y veras que te dicen.

Pues eso, q problema hay?

te repito que aqui nadie tiene ningun problema.

Sobre los 60€ en el SSX3.. Si quieres te cuento cuánto me costó a mí. 0. Con el pack rojo, me dejaron elegir dos juegos de los que quedaban en la estantería. Pillé SSX3 y el Retorno Del Rey. Na de mitad de precio, 120€ gratis Y el pack rojo, a su precio de cualquier tienda.

no me compares un pack con ir a comprar dos juegos sueltos... [looco] [looco]

En serio, no veo el pq del cabreo.

por 3ª vez aqui nadie esta cabreado... haz el amor y no l guerra... [+risas] [+risas]

Pillé pack rojo, y estoy de los nervios. Antes la devuelvo, y vuelvo a la PS2, que quedarme con todo mal.

que se te ve el plumero ... [fumando] [fumando]
Me explicas lo del plumero?
Esq no entiendo bien [burla3]

Pack 250€
Mando dvd 30€
Scart Advanced 30€
Splinter Cell 30€

llevo gastados 340€, pero no me sobra dinerito. Quieres que me lo quede rulando mal? Prefieres una xbox defectuosa antes q una ps2? (en año y medio no me ha dado ningún problema).

"aqui estamos hablando de la xbox ¿o esta amped para todas las consolas?, pregunta a quien quieras que tenga la xbox cual eclipsa a cual y veras que te dicen. "

No se puede hablar de SSX3? No está para Xbox? Q nombre es más conocido?

Mira, para que te quedes contento, tu compra ha sido un chollazo. Ahora mismo compro a un centro mail, y compro 3 [beer]

(joder, q fanatismos O_o)

Edit: antes d q esto siga interminablemente, q entendiste por eclipsado, q el ssx3 le da vueltas? No pretendía decir eso, sino q, al igual q como decís, q el fifa siendo peor, eclipsa en ventas al PES, pues lo mismo pasará con éste. Parece q tnga yo la culpa de q la gente pille el otro v_v
venga, no te mosquees, que seguro que MS te soluciona el tema de tu consola. [beer] [beer]
Ojalá xD El lunes mismo llamo. Al final he decidido quedarme con el Rojo, ya que Alcampo no te trae otros packs (iba a pillar el classics), y encima ni les quedan más rojos.

El pack q has pillado no lo veo malo ni d coña, si ya t digo, es buen precio. Si no hubiese pillado el splinter cell anteayer, pillaría ese hoy. Además, voy a esperar a q mi hermano se acabe el ssx3, q sino ahora lo dejará tirado xD

Lo del plumero no lo entendí, debe ser q estáis escarmentados de gente que entra a criticar la consola! Pero si yo hasta he conseguido q algún amigo compre xbox en vez d ps2 para reyes xD

Entre Rox, classics, packs majos, pedidos a webs extranjeras, etc. vamos a hacernos pedazo catálogos a 30€.

Un saludo
Pero vamos a ver, ¿eso es una oferta general con todos los juegos del Live?? Porque para mi que lo que ha hecho ha sido comprar el XIII rebajado ya oficialmente, y el Amped 2 pillarlo con descuento gracias al cupon de la ROX.

Corregidme si estoy equivocado

Saludos ;)
Si no te solventa el tema MS ves y pide que te devuelvan la pasta o en su defecto que te cambien el pack por otro.

Y en cuanto a lo del chollo simplemente ha sido una manera de hablar o un juego de palabras, lo que queria decir es que he conseguido 2 juegos a precio de uno.

Y en cuanto a lo del plumero no creas que odio la ps2, yo tenia antes una ps1 y tengo varios amigos con la ps2... [sonrisa]

Pero vamos a ver, ¿eso es una oferta general con todos los juegos del Live?? Porque para mi que lo que ha hecho ha sido comprar el XIII rebajado ya oficialmente, y el Amped 2 pillarlo con descuento gracias al cupon de la ROX.

exactamente eso es lo que he hecho, [chiu] [chiu] , ojala fuera para todos los juegos de live... [fies] [fies]
Ahhh coñe!!! Entonces me pillo el amped2 suelto con la rox (si encuentro, q estuve mirando por kioskos y na :( )
Ahhh coñe!!! Entonces me pillo el amped2 suelto con la rox (si encuentro, q estuve mirando por kioskos y na )

cada vez es mas jodio encontrar las revistas, ya que la gente a medida que se ha enterado las ha comprado a saco, hay casos de gente que ha comprado 3 y 4 revistas a la vez.

Y en cuanto a lo de tu pack, lo que esta jodido son los juegos no la consola, se ve que han habido remesas de juegos mal grabados los cuales no funcionan bien con cierto lectores de xbox. Ojo no con todos.
juanelin.........cagon to lo q se menea, el manmta del mail de kai , no tiene na... y no hace mas q decirme q a ver si la semana q viene pide.... [noop]

joer , a ver si le llegan rapidito y nos pikamos al xIII

a ver q tal

nos vemossssss
el tema SSX3 vs Amped2 me empieza a tocar los...

Ninguno es exageradamente mejor k el otro tecnicamente, lo unico es k son dos tipos de juego distinto, arcade y simulacion. Io los tengo los dos, y les he echado bastantes horas a los dos, k es lo k mas de uno todavia tiene k hacer antes de poder opinar con propiedad, en vez de flamear.

El Amped 2 es un juego bueno, vale, me gusta, es un simulador, todo lo fiel k tu kieras al snowboard, pero sigue siendo un simulador. Hay gente a la k los simuladores no les atraen, k si kieren hacer algo lo mas real posible, van y lo hacen, no se kedan delante de una pantalla para eso. Io me incluyo en ese grupo.

El SSX3 es un arcade, con mucha variedad, no solo carreras, y k kieres k te diga, como juego, a mi me gusta mas.

Se trata de divertirse, jugar, y ia ta. Ninguno de los juegos es malo, son distintos. Si te tira mas la simulacion, amped 2. Si kieres un arcade, SSX3. Simple

(Y al k dice k el control del ssx3 es malo, cambiatelo a experto o pro o como se llame (saltar con el gatillo derecho) y veras como es perfecto.)
Jejeje,buena compra Juanele.Ya decia yo que ese megadescuento tenia algo que ver con la ROX xDDD.

Enga un saludo.
Escrito originalmente por Padawah
el tema SSX3 vs Amped2 me empieza a tocar los...

Ninguno es exageradamente mejor k el otro tecnicamente, lo unico es k son dos tipos de juego distinto, arcade y simulacion. Io los tengo los dos, y les he echado bastantes horas a los dos, k es lo k mas de uno todavia tiene k hacer antes de poder opinar con propiedad, en vez de flamear.

El Amped 2 es un juego bueno, vale, me gusta, es un simulador, todo lo fiel k tu kieras al snowboard, pero sigue siendo un simulador. Hay gente a la k los simuladores no les atraen, k si kieren hacer algo lo mas real posible, van y lo hacen, no se kedan delante de una pantalla para eso. Io me incluyo en ese grupo.

El SSX3 es un arcade, con mucha variedad, no solo carreras, y k kieres k te diga, como juego, a mi me gusta mas.

Se trata de divertirse, jugar, y ia ta. Ninguno de los juegos es malo, son distintos. Si te tira mas la simulacion, amped 2. Si kieres un arcade, SSX3. Simple

(Y al k dice k el control del ssx3 es malo, cambiatelo a experto o pro o como se llame (saltar con el gatillo derecho) y veras como es perfecto.)

Me reafirmo,el control del ssx3 es malo y con ganas,y los graficos no le llegan a la suela de los zapatos al amped2

el mejor juego de snow,el amped2 de largo[tadoramo]
Yo jugué a la demo del SSX3 antes de tener el Amped 2 (todavia no lo habia jugado) y me pareció bastante malo (no he vuelto a jugar).

Despues de jugar al Amped 2, PARA MI, el ssx3 es basura made in EA.

Pa gustos, colores.
Pues yo el Amped 2 no lo he probado pero el ssx3 lo tuve y me parecio bastante flojillo. El motor grafico muy flojo, ni bueno para ps2, no se si sera porque era version xbox el juego es de ea y ya se sabe.
juanelin.........cagon to lo q se menea, el manmta del mail de kai , no tiene na... y no hace mas q decirme q a ver si la semana q viene pide....

joer , a ver si le llegan rapidito y nos pikamos al xIII

a ver q tal

nos vemossssss

Ese Pazguato, enga tio dale prisa al manta ese de CM DE Mallorca que se estira menos que el portero dun futbolin, y nos pegamos unas buenas jajas, que el pancho se pone nerviosos de no jugar... [carcajad] [carcajad]
jeje, pues lo de que no hay diferencia tecnica notable entre los dos juegos....gráficamente el amped 2 es muy bueno, el ssx 3 mediocre, y bueno ya si hablamos del control( por muy arcade que sea el ssx3) el amped2 se mea en todos los juegos de snow( bueno ya comenté en otro post que no he probado todavia el 1080 avalanche, es que no lo encuentro para alquilar, y comprar no me lo voy a comprar...)
mayoria absoluta por lo que veo aqui(y el ssx3 eclipsaba al amped2 [carcajad] ),amped2 se mea en ssx3 en todos los aspectos y lo corrobor despues de haber jugado hoy al ssx3,es malo con ganas,despues de jugar al amped2 ,este es una patata

y eso de que los graficos son casi iguales..jojo,joder,el amped2 tiene unos graficos del copon,en cambio el ssx3 otra patatita cutreport de ea

y yo sin poder comprar el amped2 aun:(
SSX3 no es malo bajo ningún concepto, pero comparlo técnicamente con Amped 2 es de locos.

Imagen

Imagen

Y conste que la foto de Amped 2 tiene menor resolución de la real.
SSX3 no es malo bajo ningún concepto,

Bueno, me da a mi que habrá quien opine lo contrario.....
A mi me dió bastante asquito, y sin entrar en comparaciones de ningun tipo...Aunque tengo unos colegas que lo tienen en un garito y les encanta pero vamos, yo no lo aguanto....
esta claro,cada uno tendra su opinion,y yo hablaba de la mia por supuesto,despues de jugar a a ambos,como dice filetefrito da bastante "asquito",me parece una patata en todos sus aspectos
Y si jugais al amped 2 en una panorámica, ya ni os cuento [babas] (el juego soporta 16:9)

Imagen
sñores, como dice alejo, SSX 3 es un buen genero, y bajo mi opinión, es el mejor en su genero, y su genero, no es el mismo que en Amped 2, aunque en los dos haya montañas y tablas de snowboard.

Es como comparar Gran Turismo, con Destruction Derby, vamos, como que no.

Y SSX 3 de flojito tecnicamente nada, en PS2 esta muy bien, y más teniendo en cuenta que te puedes tirar por una montaña que te cuesta 20 minutos o más bajarla (el famoso "streaming" en tiempo real). Que no aprovecha gráficamente Xbox? obvio, no esta pensado para xbox como base.

Salu2

PD: Cada uno a lo suyo.
Es como comparar Gran Turismo, con Destruction Derby

Totalmente de acuerdo. Al Amped 2 no he jugado, y no me voy a meter en la comparacion, que no se como estará, pero el SSX3 me ha parecido bastante divertido, para nada me ha parecido una patata, y me ha encantado la prueba de descenso de la montaña de 15 minutos. Del Amped, jugue al uno y me parecio mas bien soso, pero es que me gustan los arcades, quiza soy rarito. Que tecnicamente estara mejor o peor, no lo se, pero si un juego mas bonito graficamente o con 60 FPS es mejor que uno de 30 FPS (ejem, ejemPGR2ejem, ejem... que tos me ha dao), esos comentarios los dejo para la hobby consolas y para algun EOLero que otro. Y para gustos, los colores.
Volviendo al post, no me parece mala compra, hayan vendido mucho o poco el 13 y demas.
Enhorabuena y a disfrutar del live.
Escrito originalmente por chirurico

Totalmente de acuerdo. Al Amped 2 no he jugado, y no me voy a meter en la comparacion, que no se como estará, pero el SSX3 me ha parecido bastante divertido, para nada me ha parecido una patata, y me ha encantado la prueba de descenso de la montaña de 15 minutos. Del Amped, jugue al uno y me parecio mas bien soso, pero es que me gustan los arcades, quiza soy rarito. Que tecnicamente estara mejor o peor, no lo se, pero si un juego mas bonito graficamente o con 60 FPS es mejor que uno de 30 FPS (ejem, ejemPGR2ejem, ejem... que tos me ha dao), esos comentarios los dejo para la hobby consolas y para algun EOLero que otro. Y para gustos, los colores.
Volviendo al post, no me parece mala compra, hayan vendido mucho o poco el 13 y demas.
Enhorabuena y a disfrutar del live.

que tiene que ver el pgr2 en esto¿? :-|
aunque el hilo se ha ido un poco de madre, voy a opinar yo tambien... :-|

Esta claro que cada uno tiene un estilo, pero yo he jugado a los dos y para MI gusto el Amped 2 me divierte mucho mas.

1º.- Esas montañas nevadas... tan reales... [boing]
2º.- esa simulacion de movimientos tan reales... [boing]
3º- Gran variedad de pruebas a realizar... [boing]

aunque claro esta a cada uno le divierte y le atrae un juego por multitud de cosas.
pues yo esta semana me e pillado el XIII y el Splinter a 30€ cada uno. y tengo reservado el GTA DP, que espero que salga mañana.
pues yo esta semana me e pillado el XIII y el Splinter a 30€ cada uno. y tengo reservado el GTA DP, que espero que salga mañana.

Edito: perdon por repetir el mensaje pero a sido fallo del navegador. e inmtentado borrar uno pero ya no me deja
Yo es posible que me pille tambien el XIII,que tal va en el Live los que ya lohabéis probado?

Saludos
Jur, que buen pack te has hecho por 60 eurines ^_^ felicidades tio jejeejee
pues yo esta semana me e pillado el XIII y el Splinter a 30€ cada uno

joer macho, tu tampoco te quedas corto... X-D X-D

Yo es posible que me pille tambien el XIII,que tal va en el Live los que ya lohabéis probado?

aun no he podido probarlo online, pero me imagino que siendo un juego nuevo estara optimizado pa que vaya bien.

Jur, que buen pack te has hecho por 60 eurines ^_^ felicidades tio jejeejee

gracias, ya lo estoy disfrutando, llevo 3 dias enganchado al Amped 2 ... la leche. [ginyo]
Y el amped2, está eclipsado por ssx3!

Supongo que bajarán igual dentro de poco.

Jojojojojojo, lo q hay q leer. El Amped 2 se esta vendiendo como churros y aun mas desde lo del cuponcito, de echo yo me lleve el ultimo q quedaba en el CM de La Vaguada XD; y eso de q el SSX3 lo eclipsa.... [qmparto] menuo insulto al Snowboard ese juego, me decepciono tremendamente despues de ver las notas q le adjudicaban... la lesse.

Amped 2 Powaaaaaa!!!!

EDIT: Para nada estoy de acuerdo con Alejo y Shadow Land, pero bueno, son opiniones respetables aunque a mi modo de ver equivocadas. Para gustos los colores ;)
No será q a ti no te gusta, y piensas que todo dios va a tener la misma opinión??

Qué tiene que ver un arcade con un simulador?

No comprendes que alguien se pueda entretener más con el arcade?

Por no compartir las altas notas que se le ha dado en toda la prensa, piensas que está sobrevalorado?

Te has leído todo el hilo?

Un saludo.
ein? [carcajad]

Acaso has leido tu bien el final de mi mensaje?

Respeto la opinion de todos y simplemente doy la mia, si no te gusta lo siento. Y no voy de mal rollito, q conste en apta ;)

Salu2
Escrito originalmente por VeRTeX

EDIT: Para nada estoy de acuerdo con Alejo y Shadow Land, pero bueno, son opiniones respetables aunque a mi modo de ver equivocadas. Para gustos los colores ;)

quizas te equivocas tu, que buscas lo que no hay en juegos como SSX o la patatilla de 1080º snowboarding.

Son arcades, donde lo único que se busca es fliparse sin complicaciones, nada más.

Amped es justo lo contrario, es un "simulador" de snow y es un juego serio no apto para todos los públicos. Como "snow", obviamente Amped le da pal pelo a toda la competencia que tiene en cualquier plataforma, pero eso no quita, que SSX 3 este eclipsando en ventas a 1080 o Amped (principalmente, por que en PS2 vende muy bien).

Cual es mejor? cada cual para lo suyo, pero desde luego, no son comparables. Desde luego, para fliparme 5 con la simulación no compraria Ridge Racer, y para partirme el culo de risa con las maniobras imposibles que hago, no compraria Gran Turismo (aunque yo si haga maniobras imposibles por sus fallos de físicas [looco]. Esto es lo mismo, si quieres un snow "serio" (que no aburrido), compras Amped, si quieres fliparte 5 minutos sin más complicaciones, compras SSX. Y eso no hace, que uno sea mejor que el otro, por que son de generos MUY DISTINTOS, y algúnos, parece que no quereis enteraros.

Salu2
Hombre, pues simulacion lo q se dice simulacion el Amped... tiene muchos tintes arcade, xq anda q no hay fantasmadas tb en este juego (acaso alguien a visto rilar a un tio por el cable del telesilla en alguna estacion?) y el control tampoco es que sea nada del otro mundo o es q a mi se me da demasiado bien. Eso si, reconozco q es mucho mas simulacion q el SSX3, pero tanto como generos muy distintos, discrepo en ello.

Y en cuanto a ventas, hablamos de un juego multiplataforma y otro esclusivo de xbox, asi q tendriamos q ver q venden ambos "solo en xbox", xq es logico q SSX3 se venda muy bien en PS2, lo raro seria q se vendiera muy bien el Amped 2 en PS2 ;)

Salu2

PD: No comento mas, xq ya he visto en q terminan este tipo de hilos, y como tu bien dices "si quieres un snow "serio" (que no aburrido), compras Amped, si quieres fliparte 5 minutos sin más complicaciones, compras SSX" , pa' cada uno lo suyo :)
Escrito originalmente por VeRTeX
Hombre, pues simulacion lo q se dice simulacion el Amped... tiene muchos tintes arcade, xq anda q no hay fantasmadas tb en este juego (acaso alguien a visto rilar a un tio por el cable del telesilla en alguna estacion?) y el control tampoco es que sea nada del otro mundo o es q a mi se me da demasiado bien. Eso si, reconozco q es mucho mas simulacion q el SSX3, pero tanto como generos muy distintos, discrepo en ello.

es que si fuese un simulador de verdad, lo comprarian cuatro que estarían dispuestos a enfrentarse a un juego donde la diversión "no tiene cabida" (estas atento a todo menos a que haces realmente en la pista), donde el control es complejo y donde no tienes tiempo para nada.

Salu2

PD: Yo no digo que amped 2 sea malo ni mucho menos ;)
Y por qué no tener los dos? Sólo el dinero lo impide. Nadie ha dicho que para tener uno, tienes que odiar el otro!

Vamos, los que nos gusten los dos juegos, los que mejor vamos, no? Más títulos con los que divertirse! [bye]
Escrito originalmente por shadow land

Yo no digo que amped 2 sea malo ni mucho menos ;)

Ya lo se ;)

Y por qué no tener los dos? Sólo el dinero lo impide. Nadie ha dicho que para tener uno, tienes que odiar el otro!

Vamos, los que nos gusten los dos juegos, los que mejor vamos, no? Más títulos con los que divertirse!

Yo alquile el SSX3 y no me gusto. Pero si te gustan los dos, como tu dices, si el dinero no lo impide no se tiene xq renunciar a ninguno, yo de coches tengo unos cuantos :-)

Salu2
Pues a mi cada uno en su "genero", por asi decirlo, en arcade's, ssx3, no me parece ninguna maravilla( y gráficamente, en ps2 será bueno, en xbox, no precisamente, ), y dentro de su género, la "simulación"( aunque estoy en absoluto desacuerdo para llamar de ese modo a un juego de snow, pienso que todos los juegos de snow son arcades, más o menos flipados, pero arcades, un simulador de snow, sería muy jodido de jugar....), me parece la mejor con una abrumadora diferencia...aunque realmente en snow tampoco hay muchas más opciones, por lo que entiendo que se les compare....
Vamos , que globalmente, y obviando las diferencias de concepto, me parece que no hay color....
Por cierto, aprovechando la coyuntura, ( jejej), en que consiste esa tecnología de streaming en tiempo real???Venga, los cheriffs del garito, que lo expliquen, jejejeje.
Por cierto, aprovechando la coyuntura, ( jejej), en que consiste esa tecnología de streaming en tiempo real???

¿Cual? ¿Es de algun juego de XBOX? En teoria el streaming en general se refiere a difusion en tiempo real de cualquier tipo de dato, aunque se aplique a multimedia de forma general, pero no se si lo dices por algun juego en concreto que utilice algo novedoso dentro de este campo o por el streaming en general...
Escrito originalmente por filetefrito

Por cierto, aprovechando la coyuntura, ( jejej), en que consiste esa tecnología de streaming en tiempo real???Venga, los cheriffs del garito, que lo expliquen, jejejeje.

pues como te han dicho, basicamente es la distribución de información entre medios. En juegos como SSX, Jak & Daxter (maximo exponente ahora mismo) y otros, lo que se hace, es vaciar la memoria que no se usa, y rellenarla con los datos necesarios al vuelo desde el DVD o HD, y así, no usar pantallas de "carga" entre zonas o niveles.

Halo lo usa, pero por ejemplo, emplea cargas entre niveles diferenciados, pero no entre zonas diferenciadas, sinembargo, si que usa streaming en la carga de zonas...

pero bueno, que es algo que ya se usaba en la PS1.

Salu2
57 respuestas
1, 2