Escrito originalmente por MoRdOrEye No entiendo esas risas en lo de eclipsado O_o Le preguntas a cualkier jugón por ssx, y le suena al menos. Le preguntas por amped, y dice: comoor?
No digo q uno sea mejor q otro. Digo que uno está eclipsando al otro
Lo del XIII no es sólo por el Rainbow, es pq se ha llevado más publicidad que notas. Dicen que quitas el cell shading, y tienes un juego normalillo.
Pero bueno, q el precio ta genial xD Pero no lo veo chollo! Lo veo el precio a lo q estarán en nada
Salu2!
bonita regla de tres la tuya xD,tengo mucho amigos que le preguntas por el fifa y claro que lo conocen por supuestisimo,y les preguntas por el pes y no saben de lo que les habla,y por eso el fifa eclipsa al pes¿? ni mucho menos puesto que mis amigos,no son todo el mundo,y en tu caso lo mismo.
amped2 es un must have lo mejor de snowboard que hay ahora mismo,los movimientos son calcados a los reales,yo soy aficionado al snow,y puedo decir que el juego recrea tremendamente bien los movimientos,es un simulador,y desde luego repatea al ssx3 en todo,y eso que el amped 2 solo tuve dos dias alquilado aun no he podido comprarlo
en cambio el ssx3 joder lo probe el otro dia en casa de un amigo y vaya truñito,los graficos,el penoso control...
si el snowboarder parece que se entierra en la nieve en vez de deslizarse por ella,deja un sruco que parece que pesa 500 kilso el snowboarder,y ala,venga baja pa bajo a toda mecha y ya has visto todo el jeugo,en el amped tanto el 1 como el dos no se limita a carreritas montaña abajo,hay que que conseguir la fama mundial impresionando a sponsor y fotografos y haciendo todo tipo de movidas,es la caña,un autentico must have,el solito vale los 60€ y si ademas se ha llevado el XIII pos es un chollazo,pero no es el unico,este mes la rox ha sido muy caritativa y mas de uno(y no dos ni tres
) se ha montao unos reyes que pa que...