Dos juegos

Veo por ebay dos juegos, japoneses, que no tengo ni idea si merecen la pena. Uno es Eyeshield 21 y el otro Ganbare Goemon.

Alguno de vosotros lo tenéis? Merece la pena importarlo? Se nota mucho en estos dos juegos el que estén en japonés??

Y ya de paso :D, me recomendais alguna importación en particular?
esos dos que comentas no los he probado pero te recomiendo muy firmemente ouendan
yo tampoco los he probado,x lo que no se si el idioma es un gran handicap..pero aun asi,por lo leido,los dos son juegazos..
El goemon lo probe,y no hace muxo honor a su nombre,la verdad me parecio algo cutre,el otro ni idea de k puede ser xD

El Gambare Goemon k mas me gusto fue uno de la SNES........

Prueba a buscar en google informacion de los 2 juegos antes k nada!

Saludos!
El Eyeshield es de rugby, y a mi me recuerda al Ouendan por la forma de jugar, lo que pasa es que cuando llevas un tiempo jugando (15 minutos o asi) te empiezas a aburrir un poco porque es siempre lo mismo y no te pica lo suficiente como el Ouendan...

El idioma no se nota mucha, es bastante intuitivo.

Saludos!
Hola. yo he jugao a un juego japones que se llama Osu! Tatakae! Ouendan! y esta genial, es muy facil de utilizar y te engancha jajaja, otro en japones es el Jup superstars que es de peleas de personajes manga y anime

saludos
El Goemon es de lo mejorcito q tiene la DS.
El goemon si nsaber japones no va a ser lo mismo, pero sin duda es un juegazo.
No es x el tema del japones.........k tambien,es que realmente no se k le hicieron,se ve raro,como las versiones para SNES no las veo,me gustaron mas akellas [nop]
El Shield ese de rugby creo que ya se cual es,que por cierto aparecen algunos personajes del manga en "Jump Superstars" :D
K conste k mi comentario sobre Gambare Goemon no es por ser antipatico,me encanta la saga,pero aki no se lucieron demasiado!
Viva Jump Superstars! xD

Saludos!
8 respuestas