Dos kosas, sobre los juegos BACkUP, ke me okurren y son un tanto raritas

Primero, me he bajado el UNREAL, y el muy kabritoh, arranka bien, sale la presentacion, y ... nada, el PAD nop funciona, he kambiado el lenguaje a INGLES y tampoko, ke pasa ?? :(

Otra es, ke los BACkUPs, aveces, se me "kuelga" la konsola jugando kon ellos, opor ejemplo en el BURNOUT, entre karrera y karrera, aveces me peta, y kon mas juegos me pasa DOA3 o otros. [Alaa!]

¿¿Eso es noprmal usando VERBATIM CDRW?? ¬_¬

Me kiero meter el HDD pero no se si esto ke me okurre es normal o ke !! ¬_¬

Thanks !! [angelito]

By InDiO!! [bad]
Influye......, parece que la marca del cd-rw influye y mucho.
No sé si es por el color de la superficie, por lo sucio que pueda estar, o por la cantidad de veces que se haya grabado sobre él, pero no es lo mismo grabarlo en uno que en otro.
Te recomendaría leyeras mi post sobre los cd-r princo, ya que espero todos saquemos conclusiones sobre este tema, del que hay mucho que hablar todavía.

Thief..............The Dark Project
Uso CDRW de VERBATIM, son "virgenes" kuando grabo la ISO, y kon PRINCO me pasa aun kon mas frekuencia, por eso desisti de PRIMCO y kompre CDRW VERBATIM, solo pa sus ojos !!! [alien]

Jejeje XD

By InDiO!! [666]
By_Indio....., estoy contigo en que los princo te pueden dar problemas...., pero hablo de los cd-r , no de los cd-rw; aunque esto no pase en todas las consolas, ya que en casa de mi hermano la suya con dichos cd´s se cuelga mas que la mia, la marca del cd influye decisivamente en el buen rular del juego.
Me gustaria que todos expusieramos nuestras ideas y las pruebas con las diferentes marcas de cd´s en mi post para llegar así a la solución...

Thief.........The Dark Project
puede ser por la marca de tu dvd, si tienes tohmson suele ocurrir... hay un nuevo manual de como ajustar esas lentes para k lean un pokitin mejor, lo puedes encontrar en xboxscene
Eso es normal ?? Ya ke no konozko otro ke uso XboX y CDRW Verbatim, no lo puedo komprobar, mi enkargado sa metio 80Gb y no usa los CDs. [fumeta] [boing]

Le pasa a alguien mas ??

Se puede solucionar, el kuelgue de los juegos ?? :-O

By InDiO!!! [bad]
A mi también me pasaba.

Solo me cogia Verbatim CDRW, exclusivamente, y aún así los juegos se colgaban.

Lo único que te puedo decir es lo que ya se sabe, ahora que tengo una DRU-500, pilla cualquier DVD-R a la perfección, los juegos que antes se colgaban van perfectos. Yo no intentaria ajustar la lente, antes intentaria tener acceso a alguna grabadora DVD-R.

Un saludo,
A mi tb se me clava ese juego y no me deja usar el control pad.
Así que ves pensando q tb es culpa de la Iso.
la mierda del lector ...............
y tio no hagas tanta propaganda al warez que seguro que no tienes ni un juego original perro :-P bueno si el que viene con la consola eso te pasa por usar copias na mas .
si es eso lo que quieres metele un segundo dvd externo y no tendras ningun problema con los cdr cdrw ni nada pero olvidate de poner cosas que tengan el sdk de microsoft en ese dvd por eso te digo que dejes el original y montes otro por ahi hay un articulo de como hacerlo busca en la busqueda avanzada saludos [bye]
Es ke no se si es problema del lector o de la konsola,
pero si me decis ke es kasi seguro del lector, igual le meto un HDD !!

Gracias !! [carcajad]

By InDiO!! [bad]
Dónde se te cuelga el unreal exactamente? es que ese es uno de los juegos que la primera carga que hace antes del press start es bastante larga, y tarda un rato en aparecer la barra roja de "cargando". Desde el hdd ya tarda, así que desde cd-rw ya debe ser un aburrimiento como no te lo coja a la primera y como dices es muy probable que acabe colgándose.

Yo desde el disco duro nunca he tenido ningún cuelgue, y cuando se me ha colgado ha sido rara vez con originales.
Le meto el CD :p

Arranka el juego :D

Veo la presentacion (Si tokas kualkier boton, no hace nada, sigue la presentacion) :o

Akaba la presentacion [barret]

Pone PRESS START [+risas]

y no funciona ningun boton, se keda asin indefinidamente (No he probado a dejarla 10 minutos, tras un angustioso minuto, me doy por vencido) [Alaa!]

By InDiO!! [666]
11 respuestas