eso es tonteria ya tengas el lector flaseado como ke lo cambies cuando te toca te toca, "ahi una teoria , ke dice ke el baneo es porke la consola guarda informacion de todo lo ke hace, juegos,velocidad del lector ,etc... y eso aunke cambies el lector la consola guardara la informacion sobre ese cambio"
levo con el non-stealh desde ke salio y vivito y coleando jugando alf ifa 10 online, (no le he puesto el litetocuh) es al unico ke juego online
porke?
Pues simplemente porke no es epoca de oleadas de baenos , llevo asi como 2 años, no con el non-steal claro, sino con 1.51,1.6.16.1 y desde ke salio wave 6 el non-stealh, y sigo como digo en el live.
jugando todos los dias cerca de 1 hora , hora y media (fines un poco mas) siempre de noche (no se si influira)
solo que cuando escucho campanas de oleadas, aki en el foro , estoy como 3 meses sin conectarme hasta ke pasan y con este metodo sigo vivo, suerte? puede pero ahi estoy.
Mi Teoria del baneo , eske nadie sabe cuando ni como banean, solo los de Microsoft, y tanto firm, me resultan chapuceros, porke siempre prometen que son indetectables y alfinal caen, y el litetouch 1.1 caera cuando microsoft apriete el boton de baenos en masa.
amm por cierto el fifa10 lo tengo desde que salio y tiene las ssv1 (tengo el original , que fue de donde hice la copia y ya me lo hizo con las ssv1) y la gente se mata por enchufar las ssv2 para live, puede ke sea verdad , pero por ahora como digo sigo vivo y rezo porke siga asi mas tiempo,
Pero ya os anuncio yo la proxima oleada de baenos, (cuando salga la xbox360 slim "si eske es verdad" y/o cuando salga project natal)