Dos Lectores Anti-Baneo

Hola, acabo de comprar una xbox360 y tenia pensado flashearle el lector; pero con esto de los baneos masivos de mocosoft, me tira un poco para atras. Mi pregunta seria la siguiente; supongamos q tenemos el lector de nuestra xbox flasheado, pero cuando vamos a jugar online, lo quitamos y ponemos un lector sin tocar, para que no te detecten el firmware modificado....funcionaria? sale mas barato tener 2 lectores que 2 xbox [chulito]
si alguien tiene hecho esto espero su opinion al respecto
gracias a todos
No eres el primero al que se le ocurre esto y aquí tienes las opiniones al respecto:

hilo_es-posible_1423122
No creo que funcione a menos que dejaras normal el lector de la consola y el nuevo flasheado,pero aparte tendrias que tener el perfil del live limpio y otro perfil normal para la flasheada. De todas maneras no creo que fuera del todo fiable y ademas es un coñazo andar cambiando
Elnef escribió:No eres el primero al que se le ocurre esto y aquí tienes las opiniones al respecto:

hilo_es-posible_1423122

muchas gracias, veo que nadie esta muy a favor de este "apaño"...pero la cosa no esta como para comprarse 2 xbox... [triston] [triston]
Es un apaño muy incómodo, por eso es muy inusual: date cuenta que tendrías que abrir la consola(tirar de tor) cada vez que quieras alternar, jugar con perfiles diferentes, y por supuesto tener originales para el juego online, y backups para el otro. Además alternar en tener o no activada la conexión o conectado desconectado el cable/antena wifi en su defecto.

Un coñazo desde luego. Y nadie asegura que sea 100% fiable y vitalicio, porque aún se desconocen los datos exactos que envía M$ ya sea antes, durante, o después de cada sesión.

Un saludo.
yo lo tengo asi y sin problemas ...
D_pit escribió:yo lo tengo asi y sin problemas ...

:O :O :O :O

desde cuando lo tienes? dime como lo tienes montado o si tienes fotos mejor que mejor [angelito]
hakke_no_kaiten escribió:
D_pit escribió:yo lo tengo asi y sin problemas ...

:O :O :O :O

desde cuando lo tienes? dime como lo tienes montado o si tienes fotos mejor que mejor [angelito]

mas importante aun, cuanto tiempo llevas en el live?
Una cosa, pero si el perfil siempre esta limpio, lo que te banean es la consola, puedes tener siempre el mismo perfil.
me banearon ... la triste realidad... una consola ,,, tirada a la basura , en la habitación , solos ella y yo , sabíamos q después de aquella tarde nada sería lo mismo ... ella sentada en la mesa mirando al suelo , y yo mirándola desde la cama casi llorando , ninguno de los dos medió palabra , pero entonces pensé ... esta consola esta violada , baneada , sucia , ya no sirve , pero ... y el lector ... me baneado la consola, !!!1si, pero el lector aun vale¡¡¡... me compre una elite , obtuve el orig.bin con su key correspondiente con el JungleFlasher, con el lector de la consola baneada lo spoof y le cambie la key y uno es para jugar ofine y otro online y por ahora ... 0 problemas si queréis fotos las subo pero el lector hay uno puesto, y otro en el cajón jajaja cuando quiero cambiar saco uno lo enchufo y tirando ... consola cerrada solo con la carcasa de arriba
pero aun no respondes mi pregunta, cuanto tiempo llevas en el live desde q hiciste ese mod?
Disculpen que llego un poco tarde al post... yo tengo un caso de un conocido que hizo lo siguiente, el se dedica al flasheo de consolas, bueno como muchos sabeis hay casos de consolas totalmente cerradas que nunca se tocaron que fueron baneadas, y luego por demostración de los hechos los desbanean...

El no se como hace pero les aseguro que parece que nunca ha sido abierta, de hecho ni a mi que lo conozco de pequeño me cuenta como hacer, pero si la abres la pegatina se ve como nueva...

Bien en una ocasión spoofeo una consola con otro lector y guardo el original. cuando lo banearon volvio a poner el original y solicito el desbaneo...

De ahi no se como fue la movida y a quien le toco la polla pero les aseguro que lo desbanearon.

suerte... pero como ya te han dicho muchos nadie sabe como banean así que nadie puede asegurarte si este metodo funcionara o no.

Saludos
Pues a mi parecer es una tonteria el metodo de los lectores, si eso fuera funcional no existiera el lt 1.1, no nos hubieramos mordido las uñas para que saliera, pues tendriamos la solucion desde hace mucho (desde que esta teoria surgio..)

Sobre el tio que flashea y le desbanearon la consola, no entrare en debate si es verdad o no.. lo que si, no hablen de eso en este foro, eso es fraudulento, sin contar lo fantacioso que eso es..- microsoft bannea y despues le vale.. un soberano cacahuate que pase despues.. violas las normas te expulsan.. aqui y en china..
eso es tonteria ya tengas el lector flaseado como ke lo cambies cuando te toca te toca, "ahi una teoria , ke dice ke el baneo es porke la consola guarda informacion de todo lo ke hace, juegos,velocidad del lector ,etc... y eso aunke cambies el lector la consola guardara la informacion sobre ese cambio"
levo con el non-stealh desde ke salio y vivito y coleando jugando alf ifa 10 online, (no le he puesto el litetocuh) es al unico ke juego online
porke?

Pues simplemente porke no es epoca de oleadas de baenos , llevo asi como 2 años, no con el non-steal claro, sino con 1.51,1.6.16.1 y desde ke salio wave 6 el non-stealh, y sigo como digo en el live.
jugando todos los dias cerca de 1 hora , hora y media (fines un poco mas) siempre de noche (no se si influira)

solo que cuando escucho campanas de oleadas, aki en el foro , estoy como 3 meses sin conectarme hasta ke pasan y con este metodo sigo vivo, suerte? puede pero ahi estoy.

Mi Teoria del baneo , eske nadie sabe cuando ni como banean, solo los de Microsoft, y tanto firm, me resultan chapuceros, porke siempre prometen que son indetectables y alfinal caen, y el litetouch 1.1 caera cuando microsoft apriete el boton de baenos en masa.

amm por cierto el fifa10 lo tengo desde que salio y tiene las ssv1 (tengo el original , que fue de donde hice la copia y ya me lo hizo con las ssv1) y la gente se mata por enchufar las ssv2 para live, puede ke sea verdad , pero por ahora como digo sigo vivo y rezo porke siga asi mas tiempo,

Pero ya os anuncio yo la proxima oleada de baenos, (cuando salga la xbox360 slim "si eske es verdad" y/o cuando salga project natal)
ViggoM escribió:Disculpen que llego un poco tarde al post... yo tengo un caso de un conocido que hizo lo siguiente, el se dedica al flasheo de consolas, bueno como muchos sabeis hay casos de consolas totalmente cerradas que nunca se tocaron que fueron baneadas, y luego por demostración de los hechos los desbanean...

El no se como hace pero les aseguro que parece que nunca ha sido abierta, de hecho ni a mi que lo conozco de pequeño me cuenta como hacer, pero si la abres la pegatina se ve como nueva...

Bien en una ocasión spoofeo una consola con otro lector y guardo el original. cuando lo banearon volvio a poner el original y solicito el desbaneo...

De ahi no se como fue la movida y a quien le toco la polla pero les aseguro que lo desbanearon.

suerte... pero como ya te han dicho muchos nadie sabe como banean así que nadie puede asegurarte si este metodo funcionara o no.

Saludos

No voy ha entrar en si es cierto lo que cuentas o no, aunque mi opinión es que una bola.
Sólo queria decirte que el tema de dejar la consola como si nunca se hubiese abierto y el de la pegatina como nueva lo hace cualquier persona un poco hábil. Ademas, las pegatinas también las puedes comprar. Vamos, que por ese motivo no tiene mucho sentido.
Aparte que no tiene nada que ver con lo que se comenta en este hilo.

Sin ánimos de abrir un debate.

SAludos.
Hay un articulo no muy caro, que es una carcasa externa para otro lector en la xbox externo, con el cual con un simple conmutador que lleva incorporado, (Como si fuese un interruptor normal) cambias de un lector a otro.
Teniendo eso seria muchisimo más comodo, vamos, no habria problemas, a eso le sumas, otro HDD para el live, y, si razono bién, tendrias la consola como original, cuando desees, tan solo accionando el interruptor, y cambiando el HDD.
Asi funsiona M$

Te detectan...

Te Banean... ( en ban wave claro )

Y quedate calladito, pues no te deben explicacion... Asi es que trabajan ellos. En America asi es...
Deja tu consola sin tocar. y comprate una flasheada y baneada para jugar.
por 100 euricos la encuentras
veo una gran diversidad de opiniones y "soluciones"; la opcion de comprar una baneada esta ahi, pero ahora mismo tal y como esta la famosa economia no puedo, por eso pensaba en algo mas economico, como 2 lectores.
esperemos la subida de las fotos de D_pitt para ver como lo tiene el montado [boing] [boing]
18 respuestas