Dos lectores brickeados en 2 semanas

Pues lo que me ha pasado es la ostia.

Intente flashear un hitachi 47 la semana pasada con un adaptador usb, y se bloqueo el toolbox y se jodio el lector.

Pero lo bueno es que esta tarde haciandolo con el SATA interno en diferente ordenador con diferente lector (tambien un 47) me ha pasado lo mismo, le he cambiado la key y a funcionado, pero al cambiarle el firm, se ha vuelto a volquear, y ahora tengo 2 ladrillos.

Que coño puede estar pasando?

Yo ya estoy pensando el vender los juegos de la xbox, y en tirarla a la basura directamente. Estoy desesperado.

Edito: Si conecto el lector al ordenador, y lo enciendo, nisiquiera arranca el pc, se queda parado en la bios, y no hace nada
si sete bloquea el windows solo tienes que abrir la bandeja unos segundos despues de encender tu pc de esa forma el windows no se bloquea
yanpi escribió:si sete bloquea el windows solo tienes que abrir la bandeja unos segundos despues de encender tu pc de esa forma el windows no se bloquea

pero solo se me bloquea al escribir en el, yo creo que alguna conexion del cable deve de estar mal
hola

ya se dijo hace tiempo que es muy inestable el toolbox con los lectores inferiores al 78

por eso siempre uso el hack360 hitachi para esas versiones

saludos
frank_nrg escribió:hola

ya se dijo hace tiempo que es muy inestable el toolbox con los lectores inferiores al 78

por eso siempre uso el hack360 hitachi para esas versiones

saludos

Pero no hay ninguna version del hack que actualice a 1.4 no?

Y si no meto esa version, es muy probable que acabe baneado
hola

el hack360 tiene el ixtreme 1.1, pero viene la informacion de como meter el ixtreme 1.4 en el propio hilo oficial del hack360

saludos
frank_nrg escribió:hola

el hack360 tiene el ixtreme 1.1, pero viene la informacion de como meter el ixtreme 1.4 en el propio hilo oficial del hack360

saludos

Gracias por la informacion, ahora lo miro

Edito: estoy buscando el pack de c4eva 1.4, que parece que deveria de funcionar. Este pack ha estado dando problemas con los hitachis antiguos? Deveria de investigar el hack360?
Edito2: No encuentro como meterle el 1.4 al hack360 hitachi. Algien me puede pasar algun link?
6 respuestas