Dos lectores en una consola?

Hola, soy nuevo en esto, y quisiera preguntarles si es posible utilizar dos lectores para un xbox, es decir uno que este flasheado y el otro normal, para que cuando quiera jugar ya sea en live o discos "copia" Pueda quitar y poner lectores.
SALUDOS
por poder se puede pero te va a dar lo mismo el riesgo de baneo es el mismo,el flasheo tiene que ver pero el uso de copias offline tambien,asi que te daria igual
la unica manera de jugar seguro al live es no modfificar nunca la consola para que lea copias de seguridad,solo usar originales
Osea si tengo originales, y son los que quiero jugar en live, para ello usare mi lector no flasheado. Y cuando quiera jugar mis copia obviamente offline, usare el lector flasheado.
Porque tengo entendido que la modificacion se hace al lector no?
Da igual si juegas con originales en el otro lector,si juegas con copias en el flasheado te quedas marcado y cuando te conectes a xbox live pueden banearte.
No hay ninguna manera segura de que no te baneen.
flaconin_123 escribió:Osea si tengo originales, y son los que quiero jugar en live, para ello usare mi lector no flasheado. Y cuando quiera jugar mis copia obviamente offline, usare el lector flasheado.
Porque tengo entendido que la modificacion se hace al lector no?

Te da igual como lo hagas. El rastro de haber usado un lector flasheado y backups, aunque sea en offline queda marcado en la consola, no en el lector, asi que tienes riesgo hagas lo que hagas. La unica manera es usar dos videoconsolas, una para offline y otra para online.
Bueno, mi xbox antes tenia "chip", quize arriesgarme a jugar con un juego original y el xbox modificado, en live, y mi sorpresa fue que si me dejo jugar pero como hizo una actualizacion me quito el chip. Ahora juego con mis unicos 3 originales en live sin ningun problema. Por eso era mi pregunta.

Otra cosa que queria preguntarles, es que si me pueden pasar un link de tutorial para flashear el lector LITE ON, pues aki como a dos calles de mi casa te cobran 400, y no utlizan mas que una computadora. sin embargo todos los tutoriales que leo necesitas cosas aparte o soldar y meter mano.

Muchas gracias y perdonen mi ignorancia.
5 respuestas