dos lectores en una misma consola?

saludos.

acabo de llegar y este es mi primer post.
felicidades por el forum ya que tiene muchísimas visitas y cuestiones diarias.

para los que me vayan a contestar con lo de leer antes de postear, gracias a todos pero antes de registrarme en el foro he pasado horas leyendo e informandome de cosas pero no todo lo que conseguido encontrar.

asi que mis dudas son:

se podrían instalar en una xbox360 dos lectores dvd con algun tipo de conmutador, uno flasheado y el otro original y evitar así los baneos?

tengo un lector samsung, como puedo saber que firm tiene? donde me vendieron la maquina me dicen que esta flasheado (y es así pues puedo cargar backups) pero no me dicen como fue flasheado y con que.

ahora con el halo3 me pide actualizar antes de jugar y no se si me ganaré un baneo de esos....

que opinais.

gracias.
si se puede pero = te bannean

no se sabe

actualiza por que te bannean cuando te metes al live

pd: a mi me bannearon sin tener la actualizacion instalada
Se podria,lo mejor es que metas uno de los firmwares Stealth que hay ahora(dependiendo del modelo de lector que te tocara),banear te pueden banear igual si detectan el uso de copias,ya que parece ser que el firmware no lo detectan(las primeras versiones si),los backups deben ser lo mas Stealth posible.
Un saludo.
noctambulo escribió:...........
tengo un lector samsung, como puedo saber que firm tiene? donde me vendieron la maquina me dicen que esta flasheado (y es así pues puedo cargar backups) pero no me dicen como fue flasheado y con que...........

Tienes que extraer el firmware y comprobarlo con algun soft (Toolbox por ejemplo, otra manera no hay)

noctambulo escribió:ahora con el halo3 me pide actualizar antes de jugar y no se si me ganaré un baneo de esos....

Has leido pero no comprendido del todo. La actualizacion de juegos es imprecindible, pero no por eso es el baneo.

Salu2
noctambulo escribió:se podrían instalar en una xbox360 dos lectores dvd con algun tipo de conmutador, uno flasheado y el otro original

Los modchips actuales te permiten hacer eso con un único lector
gracias a todos por las respuestas.
5 respuestas