Dos lectores en una xbox360 sin banear ¿Es posible que me baneen?

Hola a todos tengo una duda que me tiene revoloteando por la cabeza. Con todos estos problemas de baneos y todo eso, hace tiempo me arrepenti de flashear mi segunda xbox360, pero ahora estoy pensando una idea que no se si es posible. Mi lector es un Hitachi pero no se que versión es (por lo mismo que no quiero perder mi garantía.) ¿Podría comprar un segundo lector(flasheado) y alternarlos? ¿Qué probabilidades existen de que me llegue un baneo?

No me importa si pierdo la garantía la consola me ha salido super buena, es de ultima remesa. Pero antes de abrirla quisiera asegurarme que no me vayan a banear. Agradezco de antemano sus respuestas para ver si me animo a regresar a la scene.
ulises_zero00 escribió:Pero antes de abrirla quisiera asegurarme que no me vayan a banear.

Nadie en su sano juicio te va a asegurar eso. Y más tal y como está el tema, nada claro en lo que se refiere al proceso de baneo.

Asegurarte que no te van a banear con firmware modificado y cambiando sistemáticamente el lector, sería algo suicida.

Salu2 !!!
Yo lo veo una tontería y como te han dicho un suicidio. Si ha habido a gente que la han baneado volviendo a poner el firm original, que te hace pensar que serías especial?? es decir, el tener dos lectores uno modificado y otro no eso para lo único que te sirve es para no tener que flashear y desflashear el lector para cambiar el firm, ya que tienes uno en cada, pero supongo que la información que pille la consola será como si cambiases el firm constantemente.
Hasta que no se sepa a ciencia cierta como funciona los baneos, creo que no deberia de hacer eso.
En mi opinion te la vas a jugar igual que si tienes tan solo un lector, de hecho los logs se volverian locos con dos lectores, no? Al final terminarian viendo cosas raras raras.

La mejor tactica si no estas baneado, y no has enchufado la cnsola online desde hace mucho (porque si ha sido hace poco casi seguro que te han pillado) es esperar al firm nuevo, a ver si funciona bien.
ante lo cual... yo pensaba que no se puede cambiar el lector de la xbox 360... que va identificado con la placa...

Se puede? tiene que ser el mismo modelo? precio? anone??

en Ebay pero bueno "baratico" relativamente, y si se puede, hay un tuto x hay, egk toy mu perro pa buscate el link xk yo lo tengo en el disco duro pero si lo pones en la busqueda seguro k te aparece, ya ves mientras me enrrolle te lo podia haber buscao, lo siento...

Bueno yo pille uno x si las moscas en un futuro lo k me peta es la lectora, pero no te acosejo que intentes trastear ahora con el live si no quieres que te baneen, yo la tengo baneada y solo lo siento porque me temo que he perdido la garantia, xk mira que me costo kitarle la pegatina de los... garantios
hola

pues la verdad, yo creo que no te servira de nada

ya que tienes que comprar un lector igual que el que tiene la consola (mismo firm y todo) flaseado ó pillar un lector diferente pero spoofeado a tu modelo y firm de lector original

y lo mas importante, segun cuentan, para banear analizan el log y tal, asi que por ahora, no te serviria de nada

saludos
Muchas gracias por sus respuestas todas son de mucha utilidad, bueno tengo entendido que el log te lo generara al prender la máquina con el lector desenchufado de la placa madre ¿es esto cierto?

Para complementar mi caso nunca la he conectado al live ni para actualizarla, ni siquiera he trasteado con ella, se que al abrir la máquina voy a perder la garantía eso sin dudar y no espero que nadie me asegure lo contrario. [+risas]
8 respuestas